¿Por qué no puedo comprar cosas en el bazar?

¿Por qué no puedo comprar cosas en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Vasher.1306

Vasher.1306

P:

Hola, me compre el juego hace unos dias asi que como acabo de empezar no tengo mucha idea. El caso es que he podido vender algunos materiales de artesania en el bazar, pero cuando he ido a comprar un arma para mi personaje me he encontrado con dos problemas:
1.- Al ver las distintas armas ofertadas, no puedo ver las especficiaciones del arma (es decir, su cualidades) tan solo el nombre, la calidad y el nivel ¿es normal?
2.- Cuando intento comprar un arma (o cualquier otro objeto) el boton “Compra” se muestra gris y no puedo pulsarlo. Lo mismo sucede si quiero publicar una oferta de compra. ¿Es algun tipo de restriccion por nivel?

EDIT: Huelga decir que tenia suficiente dinero y que, tanto el arma como los materiales de artesania en cuestión estaban disponibles en grandes cantidades.

¿Por qué no puedo comprar cosas en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

A veces ocurre eso. La razon, ni idea. Tal vez sea por mantenimiento o que esta circulando mucha mercancia.

¿Por qué no puedo comprar cosas en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Kire.6140

Kire.6140

Hola, a ver si esto te sirve.A mi me ha pasado exactamente lo mismo se quedaba el boton de comprar en gris, lo que he tenido que hacer era quitar el tic del launcher para autentificar automaticamente y entrar al juego.La verdad ha sido a casualidad espero que te sirva dew.

¿Por qué no puedo comprar cosas en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Este tipo de problemas con el bazar suelen ser puntuales y se solucionan saliendo y entrando nuevamente en el juego. Si esto no lo soluciona pasadas unas horas, entonces os pedimos que escribáis un ticket al Servicio de atención al cliente para informarles de la situación.

Muchas gracias.