Piedra de Transmutación Selecta

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lagartijo.7450

Lagartijo.7450

Ayer compre 200 gemas y luego compre 5 piedra de transmutación selectas y nunca me llegaron quisiera alguna respuesta ya que lo denuncie mientras jugaba y hoy todavía sigo sin recibir la compra , cualquier problema tengo el comprobante ya que me aparece en el mercado como la ultima compra realizada.

Que debo hacer para que me regresen la plata o que me den lo que compre ?

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Continúa esperando, unas cuantas horas no son suficiente para que te llegue una respuesta por parte de arenanet. También podrías poner un ticket en soporte técnico.

Pero sobre todo y mucho más importante: Borra todos los correos que tengas en la bandeja de correo de tu personaje. No sea que se te haya bugueado el contador y no te puedan entrar nuevos mensajes porque tienes la carpeta llena.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lagartijo.7450

Lagartijo.7450

Ya lo hice y hace 1 dia que espero el correo , ademas un amigo me mando unas cosas para que le aga un joya y tampoco me llego hace mas de 24 horas que estamos esperando .

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lagartijo.7450

Lagartijo.7450

Bueno sigo esperando una respuesta la cual no llega, ya les dije en el comercio me aparece la compra pero nuca me llego el correo con lo que compre no me importa si a alguien le paso o no , pero a mi si me paso por lo tanto quiero la solución de parte del staff.

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿Has abierto un ticket en soporte o solo dentro de juego? Si no lo has hecho deberías hacerlo tal y como te dije en mi primer post ya que de lo contrario va a ser difícil reclamarlo. Desde el foro nadie te lo va a poder devolver/arreglar, ni siquiera ninguno de los moderadores de arenanet.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Lagartijo, como bien ha apuntado Chardhros, abrir un ticket a soportes es lo primero que tienes que hacer. En los foros no te vamos a poder ayudar.
Si tu ticket tiene mas de 5 días, postea tu número de ticket en este hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema/page/3#post56861 para que sea tomado como prioritario.

Gracias por vuestra comprensión

(Editado el por Moderator.1462)

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lagartijo.7450

Lagartijo.7450

Hola ya había abierto un ticket muchas gracias por responder y encontré el error mio o de muchos no se, pasaba lo siguiente el problema eran los correos que no llegaban y me acabo de dar cuenta mirando después de dos día que decía 6 / 10 correo y no los podía ver entonces empece a borrar correo y empezaron a aparecer, mil disculpas.

No sabia que habia limites de correo , mil disculpas

Piedra de Transmutación Selecta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Nos alegramos de oír eso. Dado que el problema esta resuelto, procedemos a cerrar el hilo.

Gracias