Pequeña duda (puedo enviar oro?)

Pequeña duda (puedo enviar oro?)

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: martinex.1596

martinex.1596

Aqui esta mi duda. Quiero regalar/enviar monedas de oro a un amigo mio, y me gustaria saber si lo puedo hacer. Es decir, me han comentado que enviar muchas monedas de oro puede ser “ilegal” pero tampoco me lo han confirmado. Alguien me lo podria comentar? Gracias

Pequeña duda (puedo enviar oro?)

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Llevo enviándole oro a mi novia durante muchos meses, no veo por qué tendría que ser ilegal. En cualquier caso, nunca me ha pasado nada.

Pequeña duda (puedo enviar oro?)

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Debido al mercado negro que siempre hay o habrá en este y cientos de MMOs, enviar una gran cantidad de dinero de un jugador a otro puede significar que te hayan robado la cuenta, han logrado entrar en ella y se están enviado el dinero para dejarte sin nada.

Si ese fuera el caso, Anet banearia la cuenta debido a que la cuenta habría sido comprometida. Sin embargo, si tú no has hecho nada ilegal y no tienes ningún problema, no deberías de tener miedo. En el peor de los casos lo que sucede si le mandas dinero a tu amigo va a ser esto.

  • 1: Envias más de 300 de oro a tu amigo.
  • 2: El sistema de Anet detecta el envio de mucho oro y te marcan para investigarte.
  • 3: El equipo de Anet investiga tu cuenta, pero ve que tu IP sigue siendo la misma de siempre, nadie ha accedido a tu cuenta y nadie te ha amenazado para enviarlo.
  • 4: Se cierra la investigación, tu cuenta sigue activa y no ha habido ningún problema, es más, ni te has enterado de que han estado comprobando si ocurría algo con tu cuenta ^^.

Así que mi consejo: Que no te de miedo enviar dinero.
El tema de baneos por envio de oro es un rumor que a la gente problematica les gusta hacer circular para causar panico entre la población. Ya sabes que hay gente a la que solo le gusta molestar, pero puedo asegurarte que no hay problema.

Un saludo y cuidate :P

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Pequeña duda (puedo enviar oro?)

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo le mando oro a mi mujer (y ella a mi) constantemente.

Pequeña duda (puedo enviar oro?)

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El consejo de Elrey es correcto, con una puntualización. El equipo de seguridad del juego monitoriza constantemente en busca de bots que envían oro de forma frecuente. Si el volumen de transacciones es muy muy alto, puede que tu cuenta pueda ser marcada automáticamente, aunque el proceso se puede revertir enviando un ticket al equipo de soporte en caso de que esto suceda.

Un saludo.

European Communications Lead

Pequeña duda (puedo enviar oro?)

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

Ningún problema con eso envía lo que quieras! Yo durante este mes le estoy ayudando a mi novia con su legendaria y de golpe le he llegado a enviar cantidades de 50, 150 y hasta 350 oros, también le envió materiales como Ectos y Tier 6 a cada momento que voy consiguiendo, así que si es verdad que Anet revisa tu cuenta por enviar grandes cantidades de dinero ni te enteras.. No es malo ayudar a alguien en sus propósitos, ya sea enviandole oro o materiales, mientras que todo sea limpio y no se haga uso de Bots o cualquier cosa ilegal dentro de Guild Wars 2.

Como bien dijo David, si llegara a pasar que tu cuenta pudiera ser marcada automáticamente.. ese proceso se puede revertir enviando un ticket al equipo de soporte en caso de que eso suceda.

“Actúa sabiamente, pero actúa”

(Editado el por kleym.2340)