Kit de transformación total

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

Buenas, he comprado el Kit de transformación total y me siento estafado. Un objeto que ofrece el cambio de sexo y no el cambio de nombre me parece una falta muy grande por parte de esta compañía. Un juego en el que la gente mima a sus personajes, resulta que le cambias el sexo y de ser un Norn hombre llamado Juan por poner un ejemplo pasa a ser una chica rubia Norn llamada Juan… Mi pregunta es: ¿Si arreglan esto, a los que ya lo compramos y usamos que?

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Totalmente de acuerdo a mi me gustaría cambiar el nombre de mi personaje ya que me equivoque al ponerlo y me di cuenta una vez llegado al nivel 80 de que me arrepentía de él.

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Saludos a los dos.

La opción de cambiar el nombre del personaje es una sugerencia que se ha hecho prácticamente desde el principio y el equipo está actualmente estudiándola.

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

Saludos Eva, quiero comentar que aquí no solo se trata del cambio de nombre, también trata de que habéis sacado una herramienta a la venta que esta incompleta. Algo tan lógico que es: si cambias de sexo, lo normal es que quieras también cambiar el nombre. Creo que a nadie le gusta llevar un personaje femenino llamado juan o uno masculino llamado María, el rol en el juego pierde la gracia. Ahora con esto a ver si puedes responder a mi pregunta: Yo he comprado el kit y lo he usado, tengo un personaje femenino con nombre masculino, cuando arregléis esto, ¿Que pasara con los que ya pagamos por el kit?

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Next

Saludos Oguk.

Entendemos desde luego tu situación y tu queja pero de momento la herramienta de cambio de nombre no está implementada en el juego. Pasaré hoy vuestra situación al equipo de todos modos.

Gracias por vuestra paciencia.

(Editado el por CC Eva.6742)

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CayreX.9048

CayreX.9048

Saludos a mí me paso algo peor, compre el paquete de 5 con mis 1400 gemas y no me lo mandaron, que paso?
Donde se supone que me llaga, al correo del juego, al almacén directamente o por parte de un link a mi correo de Hotmail?
Ya que revise todos los sitios anteriormente mencionados y no hay nada.
Y apoyo lo del cambio de nombre.

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

CayreX:

esto debería llegarte a la bandeja de mensajes entrantes del juego. A veces se da el caso de que si ésta está llena, los objetos que has comprado no llegan. Prueba a eliminar algunos mensajes, hasta quedarte con cinco, por ejemplo. Si no llega pasadas unas horas, procede a abrir un ticket al servicio de soporte informándoles de la situación.

Un saludo.

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CayreX.9048

CayreX.9048

Gracias Eva, problema resulto.

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Odyssey.1463

Odyssey.1463

Me sumo a este tema, tengo el kit en stand by a ver si puedo cambiar el nombre acorde al sexo del personaje

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me gustaría aprovechar para hacer una sugerencia, viendo que el Staff se pasa por aquí:

Vista previa de los kits.

He pensado en comprar el de transformación total, pero:

- No se, ni puedo ver, los colores “exclusivos” que incluyen, comprobar como quedarían…
- No puedo ver cómo quedaría el personaje con su equipo actual y su nueva forma sin comprarlo y usalo

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

- No puedo ver cómo quedaría el personaje con su equipo actual y su nueva forma sin comprarlo y usalo

Si ya has pensado en comprar el de transformación total, pues lo puedes comprar, usar y ver los colores. El cambio no se realizará hasta que no lo confirmes. Hasta que hayas confirmado el cambio puedes probar todas las opciones de personalización disponibles.

Kit de transformación total

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me refería, precisamente, a que quien no lo haya comprado no puede visualizar las “bondades” del producto (especialmente los colores exclusivos)

Pongamos que estoy dudando si transformar a mi fiero guerrero norn con una armadura exótica transmutada, con alguna skin “de uso”, en una bella guerrera norn…

¿Quedará bien esta armadura en un cuerpo femenino? ¿qué nuevos colores ofrece el kit? ¿qué tal quedan?

En mi opinión la vista previa de todo esto debería ser previa a la compra. Hablo de una vista previa, no es necesario que deje hacer todas las alteraciones que el editor posee, solo previsualizar los cambios de sexo, peinado y colores.