Items del Leon Negro

Items del Leon Negro

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: MuchaSopa.4697

MuchaSopa.4697

P:

Buenas, podria alguien orientarme con respecto alos itemas de la tienda de gemas, en estos momentos soy bastante noob y apenas tengo 1 dia jugando pero ya me intereso la tienda de el leon negro, por eso, quise buscar orientacion en guildwars wiki, pero no encontre informacion util parami, por lo cual recurro a este foro en busca de informacion mas explicita. Los itemes que YA COMPRE xD son estos:
1.- pico de hueso 1000 crystales
2.- maquina recicladora (por 3 monedas de cobre por uso) 800 crystales
3.- Siervo de cosecha incansable 1000crystales
4.- siervo de tala incansable 1000 crystales
5.- Bolsa de nodo de madera basica 800 crystales
6.-bolsa de nodo de cosechas basica 800 crystales
7.- bolsa de nodo de mineral basico 800 crystales

Se que fui tonto al comprar cosas que no se para que sirven jajaja pero es mi dinero xd, ahora lo importante… para que sirven cada uno? o.o?

Hasta ahora se que sirven para recojer recursos para las profesiones, sin tener que estar comprando hozes, picos y eso en la tienda o algo asi, la recicladora no se bien para que sea… y los nodos ni idea para que son… o.o

Que se puede hacer con la madera, hierbas y metales que se juntan?
Yo me imagino que los metales son para joyeria, pero la madera y las hierbas para que son
alguien que me explique xfis

Me podrian ayudar a describirme esos items, su funcion, utilidad y como sacarles un buen provecho de ahora que son nivel 10 hasta el nivel 80 porfavor.

Acepto links de GW wiki o de descripcion de los articulos con sus palabras.

De antemano gracias.

(Editado el por MuchaSopa.4697)

Items del Leon Negro

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

R:

Lo he expuesto mal. Puedes comprar picos por 10 de cobre facilmente, aunque se te van a gastar y tendrias que reemplazarlos cada 3 o 4 dias. Pero en lugar de ello has comprado el pico de gemas, gastando dinero innecesario.

La madera sirve para crear algunas armaduras (creo) armas de madera como por ejemplo Arcos, con la profesión Cazador.

Las hierbas sirven para la profesión de Chef.

Lo que minas con el pico te sirve para Forjador de armaduras, Armero, Joyero u cualquier otra cosa que requiera de metal.

Espero haber despejado tus dudas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Items del Leon Negro

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí, fuiste tonto al comprar algo que no sabes para qué sirve, ya que de saberlo probablemente no habrías comprado ni la mitad, peeeeero es tu decisión y en ese aspecto no me meto xD.

  • 1: Pico de hueso, es infinito y tiene una animación chula cuando picas mineral. Nada más. El precio en Oro saldría por unos 140 de oro. Para gastar 140 de oro en picos normales deberías de comprar unos 7.000 picos. Teniendo en cuenta que un pico te dura varios días, para gastar 7.000 picos tendrías que jugar 19 años seguidos todos los días xD. Es decir: Que has pagado por algo para 19 años, y no creo que el juego dure tanto xD
  • 2: Esta sí que es util y la unica que se usa a diario. Reciclar objetos es algo que se usa muchisimo, pudiendo llegar a reciclar 500 objetos al día. Debido a eso y a que los objetos ocupan hueco en el inventario y a veces se vuelve molesto, sí que es una buena inversión. Consejo: Recicla todos los objetos verdes, azules y blancos que no te hagan falta, para conseguir materiales de artesanias.
  • 3: Exactamente igual que el pico, pero para hierbas. Explicado en el punto 1.
  • 4: Exactamente igual, pero para madera. Explicado en el punto 1.
  • 5, 6 y 7: Se añaden 3 nodos en tu hogar (un lugar instanciado al que solo tú puedes entrar). Estos nodos se pueden recolectar una vez al dia. No les veo mucha utilidad, ya que caminando 5 minutos por cualquier mapa puedes encontrar lugares para picar, madera para talar, o hierbas que recolectar. Es una comodidad tenerlo en el hogar, pero como mucho te salva 5 minutos.

Esa es mi opinión personal.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Items del Leon Negro

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: MuchaSopa.4697

MuchaSopa.4697

140 oros al nivel 10 es uffff 1 oro es ufff muchisimo, asi que para empezar desde ese nivel las cosas de crystal se pueden usar no? e ir suviendoas desde mi nivel? o tienen limitacion de nivel el pico de hueso x ejemplo???

yy para que sirve la madera y la hierva?? yo tengo las profesiones de joyeria, la de hacer rifles y pistolas y la de hacer armaduras ed cuero, esas 3, que podria servir apare del pico para la joyeria?? la madera me sirve en esas profesiones o la hierba?