Gemas y su subida interminable

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Gome.8061

Gome.8061

Me gustaria saber, si alguna vez va a parar de subir el precio de las gemas, y si alguna vez bajara, porque cada dia que lo veo esta las gemas mas caras. Que me aconsejais, comprarla ya o esperar por si bajara mas adelante

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Dudo que las gemas vayan a ir bajando mucho de precio. El precio de las gemas sube si la gente compra muchas gemas con oro y baja si las gasta o se compra oro con gemas. Por lo tanto cuantas más gemas haya “en liza” más caras estarán y con más jugadores activos que compran gemas para guardarlas cuando salga algo que les guste… imagina hasta donde pueden llegar. Puede que en algún momento se estanquen, pero eso puede suceder cuando estén a 1 plata = 1 gema o cuando 10 platas = 1 gema, dependerá del mercado.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo creo que hasta despues de hallowen no bajarn,y eso sera durante un breve periodo ya que luego viene navidad y la gente comprar gemas a cascoporro otra vez y las acumulara hasta despues de navidad.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Yo creo que cuando le metan manos a los BOTs y a la gente no le salga “gratis” conseguir oro boteando miraran por la economia de su bolsillo, mientras tanto seguiran subiendo y echando la economia a perder del juego, y a los jugadores legales nos iran dando…. luego no quieren que haya goldsellers, si les facilitais la obtencion de oro <.<

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Teniendo en cuenta que GW2 es un juego donde la estética prima sobre muchas cosas, es probable que con todos los productos de temporada que traerá el evento de Halloween la gente gaste muchas de las gemas que ha acumulado. Así mismo, habrá gente que igualmente gaste dinero real por comprarse un disfraz o probar suerte con las llaves del león negro a ver si le sale un aspecto exclusivo de arma.

Tal y como dicen tiene que ver con el “apalancamiento” de gemas junto con la actividad de los godseller y sus bots, tengo amigos con unas 2000 o 3000 gemas acumuladas para estas fiestas. Lo mejor es guardar oro y estar muy atento al mercado esta semana, si los objetos son lo suficientemente golosos quizás puedas lograr una buena compra de gemas.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Bueno, lo positivo es que después de estas fechas bajará el precio, en cuanto saquen algo chulo para comprar la gente empezará a gastar todas las gemas que tiene en comprar esa cosa, y así el precio bajará.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Hoy para comprar 1 gema ya necesitas dos platas jajaja, yo terminaré pasando por caja …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo me esperare al ultimo dia para comprar no vaya a ser que saquen algo chulo en las siguientes fases del evento

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Después del evento el valor de la gema caerá un poco, pero no esperéis que vuelvan los tiempos de 1 oro = 268 gemas, eso ya es historia.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Gome.8061

Gome.8061

Tss y yo pensando ya bajaran, ya bajaran. Deberia haberlas comprado al principio

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

La ultima vez que mire hoy ya a comenzado a estabilizarse un poco el tema a 82 platas precio medio de gema, antes estaba a 88 el dia anterior.

Saludos.

P.D: Esperemos que siga estable y bajando XD!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Doy por hecho pues que con el evento nuevo de noviembre las gemas van a volver a subir un * XDDDD

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Para los nuevos, que no crean que estén muy altas, yo llegué a comprar 100 gemas a 25 platas…. y ahora están a 3.5 veces más caras. Menos mal que en su día compre ampliación de banco y un hueco más de bolsa. Cosa, que, por cierto, no voy a volver a hacer. Si queréis tener un banco más grande, este es mi consejo (y más barato que comprar 600 gemas para 30 huecos):

Cread una guild, y compráis 3.000 de reputación en los vendedores, y poneis a crear un alijo del clan. Tendréis por 4 oros 50 huecos.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: vergil.9864

vergil.9864

¿A cuanto está actualmente la gema?Porque me da que sólo sube el precio, pero no baja apenas.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Pues ahora mismo estan a 1 Oro 85 Platas —> 100 Gemas. Yo nunca la he visto bajar, sube y sube y nunca baja, se mantiene un poco pero nunca baja sustancialmente.

Esto es un disparaaaate !!! A ver si se regulariza el precio de alguna forma, que esto llega a una situación insostenible para los jugadores que entren nuevos.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: vergil.9864

vergil.9864

Pues ahora mismo estan a 1 Oro 85 Platas —> 100 Gemas. Yo nunca la he visto bajar, sube y sube y nunca baja, se mantiene un poco pero nunca baja sustancialmente.

Esto es un disparaaaate !!! A ver si se regulariza el precio de alguna forma, que esto llega a una situación insostenible para los jugadores que entren nuevos.

Dimelo a mi…a pesar de que me lo compré el juego cuando lo sacaron, no he podido jugar apenas hasta hace unos dias…y al ver esto…y leer que antes estaban a 1 plata…o menos, me da que los jugadores nuevos no compraran ni una gema xD

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Tranquilos… nos sobra el dinero !! Compremos gemas a cascoporro y compremos cofres y llaves del leon que suelta muchas cosas útiles… (Nótese la ironía)

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Esto ocurre por qué la gente está paralizando el mercado de gemas. Es decir hubo gente que estuvo y está acumulando gemas para tratar de venderlas cuando estén más caras. Esto lo que hace es inflar los precios de mala manera. Básicamente, cuantas más gemas tenga acumuladas la gente más caras van a ser. En el momento que esa gente gaste sus gemas empezará a bajar el precio.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

No lo tengo yo tan claro… yo me compré 300, y ahora estoy ahorrando para comprar más, no para venderlas, pero como esto no hace mas que subir pues no compro.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Más bien es porque al ser más caras, la gente debe acumular más oro para comprarlas. Al tener más oro, podrías comprar más gemas, y como aumenta la demanda, hay que subir su precio para bajarla. Así que es un bucle infinito. Viva la economía! (Esto no pasaría si las gemas sólo se comprasen con dinero real, porque realmente lo que se puede comprar con ellas no se usa en combates (salvo potenciadores), entonces lo más probable sea que la gente quiera las gemas para conseguir más oro, entonces aumenta el oro del juego con lo que deben subir el precio de las gemas).

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Una solución para bajar las gemas tambien es comprar gemas por dinero, pero dime tu quien, como están las cosas, se gasta un dineral hoy en día en gemas. Porque yo para 10€ 800 gemas y 20€ es solo el doble… no merece la pena gastarte nada. En el LoL si te gastas más dinero, te dan un % más de puntos al menos, es decir 10€ son creo 1700 puntos mas o menos y 20€ es un poco más del doble, unos 200-300 puntos más.

Si eso lo hicieran con las gemas, animaría más a gastarte el dinero real, pero tal y como estan los precios no merece realmente la pena.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

tambien es que no ponen nada realmente atractivo en la tienda de gemas como para gastarte dinero real,lo mas interesante son los huecos de bolsa y banco y sinceramente eso no vale 10 pavos.Si metieran mas cosas a la tienda la gente se animaria mas a comprar gemas

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

A mi llamadme loco, pero en su momento pagué 10 € para ampliar banco. Me dio en plan solidario en plan, bueno voy a pagar algo por que estoy contento con el juego y de paso me amplío el banco y me pillo (llamadme más loco aun si cabe) un pack de tintes xD.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si yo tenia tu misma mentalidad de ya que el juego no tiene cuotas comprar con dinero gemas para ayudar a mantener el juego,si todo el mundo compra las cosas con oro esto al final se va al carajo,pero aun no he visto absolutamente nada que valga 10€

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Cada vez hay mas jugadores de nivel alto. Cada vez mas jugadores consiguen cantidades mas elevadas de “moneda del juego”. Es decir: Tienen mas oro
Dado que la cantidad de gente que compra gemas para cambiarlas por oro no aumenta demasiado, al haber mas demanda de gemas sube el precio de las mismas.
El precio de las cosas que se compran con gemas no varía, pero si el de gente que quiere gemas y tiene mas oro para pagarlas. Mas demanda, y una cantidad limitada de gemas nos da como resultado que las gemas suben.
Si añadimos a la ecuación que efectivamente, no hace falta tener “mucho oro” para disfrutar del juego, ahi tenemos la explicación, al menos en parte a este fenómeno.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Cada vez hay mas jugadores de nivel alto. Cada vez mas jugadores consiguen cantidades mas elevadas de “moneda del juego”. Es decir: Tienen mas oro
Dado que la cantidad de gente que compra gemas para cambiarlas por oro no aumenta demasiado, al haber mas demanda de gemas sube el precio de las mismas.
El precio de las cosas que se compran con gemas no varía, pero si el de gente que quiere gemas y tiene mas oro para pagarlas. Mas demanda, y una cantidad limitada de gemas nos da como resultado que las gemas suben.
Si añadimos a la ecuación que efectivamente, no hace falta tener “mucho oro” para disfrutar del juego, ahi tenemos la explicación, al menos en parte a este fenómeno.

Yo no se hasta donde es tan cierto eso de que los usuarios con oro es el problema de las subidas de gemas…. para mi mete mano Anet, osea, es verdad que van metiendo cosas en la tienda de gemas, pero no todos se los compran, como la mochila Quaggan, no vi a todo el mundo con ellas, solo a algunos. Y ahora con el tema de san Valentín, tampoco vi a muchos con el ramo de rosas… y las gemas igual subieron un poco mas.

Para mi meten mano y poco a poco van dejando parado un tiempo cuanto vale las gemas.

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Pues ahi lo tienes. Cuando hay objetos interesantes a la venta, hay gente que compra gemas con oro para conseguirlos, y en consecuencia hay mas demanda de gemas y estas suben de precio.
Por otro lado no hablamos solo de estos objetos, también tenemos permanentemente cosas a la venta con gemas que son interesantes para muchos jugadores. Por ejemplo paquetes de tintes, piedras de transmutación, etc.
Un jugador muy habitual que esté a nivel máximo puede conseguir oro con cierta facilidad, y a mucha gente le “pica” pagar dinero por las gemas. Eso tampoco es algo misterioso. Por otro lado yo no tomaría lo que ocurre en un solo server como lo “normal”. Hay muchos servers y mucha gente, y la casa de subastas es común para todos

Gemas y su subida interminable

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Que lástima no haber comprado más gemas cuando estaban a 30 platas y no a 2 oros y 30 platas…