¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Delta Solaris.6912

Delta Solaris.6912

P:

Hola, uno de los problemas que tengo es que no encuentro la forma de ver el aspecto de las armaduras que venden otros jugadores en el bazar porque no parece existir la opción “vista previa”. ¿O sí existe? ¿Hay alguna forma de ver el aspecto de una armadura antes de comprarla?

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

R:

Estan trabajando en ello, pero de momento no hay una manera de hacer vista previa a las armaduras en el bazar.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Delta Solaris.6912

Delta Solaris.6912

Gracias. Me lo temía. A ver si nos sorprenden gratamente en alguno de los próximos parches. Parece una tontería pero hoy, por ejemplo, he tenido la mala fortuna de comprar unas calzas cuyo diseño no me ha gustado nada (aunque las estadísticas sí eran buenas para mi personaje). Como no podía ver otra pieza de similares características, mi desesperación por mejorar el diseño me ha llevado a comprar otra pieza de similares característica para poder tenerla en el inventario y así usar “Vista previa”. El diseño de esta pieza tampoco me ha gustado, así que la he vuelto a poner a la venta en el bazar con la consiguiente pérdida de dinero asociada.

Me gusta llevar los personajes vestidos de forma que me agrade verlos mientras juego. Aumenta la experiencia de juego, a pesar de ser solamente un tema estético.

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Esto es muy buena idea.

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Como ya se comentó, la situación actual con la vista previa es un asunto temporal mientras el equipo trabaja por mejorarlo, por lo que os pedimos un poco de paciencia hasta que esté listo y podáis volver a usarlo. Mientras tanto, podéis echarle un ojo a esta galería (en inglés), donde podéis encontrar una previsualización de todos los tipos de armaduras para cada raza y sexo.

Un saludo.

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Yo quiero aportar algo en este hilo:

en el modo de busqueda de objeto en el bazar, en el modulo de filtro seria genial agregar a la opcion de tipo de armadura Pesado, Medio o Ligero.

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Por cierto, el modo vista previa de los equipos del bazar, ya esta disponible, click derecho sobre el objeto y vista previa.

+1 para la busqueda del tipo de armadura, Pesado, medio o Ligero, se ahorraria bastante tiempo en buscar ciertas armaduras sobretodo con los mismos nombres o parecidos, pero mejor seria ponerlo en en tiempo largo, e ir arreglando los bugs que ai por ahora y no se les acomulen muchos mas.