Bug con órdenes de compra

Bug con órdenes de compra

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

Buenas noches, escribo este tema con la intención de saber si soy el único que se ve afectado por un bug en las órdenes de compra.

Paso a explicarlo:
Introduzco una orden de compra a X precio. La orden tarda en ejecutarse (perfectamente puede tardar hasta 15s). Le vuelto a dar para lanzarla. Inmediatamente me lanza dos órdenes de compra: la que yo he enviado y una al precio por defecto.

¿Esto es una broma? Puedo entender que parte de la culpa sea mía por querer comprar rápido, pero ya sabéis lo que dicen: el tiempo es oro. Y más hablando de mercados.

Bug con órdenes de compra

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

A mí también me pasó algo similar.

Compré un item y demoró en adquirirlo así que volví a comprarlo pensando que no lo había hecho y al terminar el pedido terminé con 2 items :/
Si perdiste mucho tal ves manda un ticket a ver que responden.
Después de lo que me sucedió cada vez que la compra parece que “falla” cierro todas las ventanas que tengo y vuelvo a abrir el bazar y fijarme si el item que compré está ahí.

Bug con órdenes de compra

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

Entonces por lo que veo no soy la única persona. Pensaba que tal vez fuese problema de mi conexión.

No, no perdí gran cosa, en realidad eran unos pocos cobres. Pero claro, ya son varias órdenes de compra fallidas. Y en este juego no es que precisamente sobre el oro.
Por no mencionar que me molesta bastante el hecho de tener órdenes de compra activas que tal vez tarden en ejecutarse meses, cuando para entonces, tal vez ni merezca la pena vender el ítem de nuevo.