Bots en exceso en Sorrow’s Furnace

Bots en exceso en Sorrow’s Furnace

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: kcaisser.1369

kcaisser.1369

Durante todo el tiempo que llevamos en este servidor las distintas hermandades participantes , en mi caso hablando por Húsares de la Muerte, nos hemos percatado, de la creciente cantidad de bots que han desarrollado nuevas formas de llegar y además expandirse, siendo quizás la razón del desbalance de la economía. Siendo barato lo " medianamente fácil de conseguir" y muy caro lo difícil, ocupando descaradamente casi todos los spots de farmeo y haciéndole imposible algunos dentro de este servidor quizás poder mejorar el bolsillo, eh sabido que en servidores de mayor relevancia han tenido mucho control con los bots… ¿hay algún plan de mayor regulación de parte del staff de arena para Sorrow’s Furnace?, debido a que como comunidad se esta haciendo bastante difícil poder combatir a tantos bots en MvM y en el mundo en general, dentro de este servidor .
Gracias.

Bots en exceso en Sorrow’s Furnace

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Darak.5169

Darak.5169

No es solo en ese clan el problema, los demás clanes, y el servidor en general, también requerimos un poco de atención sobre este tema, el cual tiene mucho de relevante. Por lo tanto sería imperioso que el staff de ArenaNet tome cartas en el asunto y aplique medidas dentro de este y todos sus servidores en general.

Bots en exceso en Sorrow’s Furnace

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

Gracias por hacernos llegar vuestra preocupación. El equipo de GW2 está al corriente de estas situaciones y trabajando en una gran solución para acabar con ellas. Os pedimos paciencia mientras ésta llega.

Procedemos a cerrar el título.
Gracias por vuestra comprensión.