Bonifciaciones permanentes de cuenta
Hombre, veo un poco desmedido tu mensaje. Desde luego que esta bien que se premie a la gente que mas horas le mete al juego.
Armaduras mejores que las que tu puedes hacerte con menos de 100 horas de juego, no le van a dar.
¿Skins molonas? Pues si lo merecen, es como la legendaria !! Se necesita echarle horas.
Alegrate por ellos como haré yo !!
Que uno tenga un 25% de xp extra no desbalancea nada es como el que juega usando potenciadores que nos salen a todos por las orejas,que otro suba mas rapido o gane mas oro a ti y tu forma de jugar no te afecta en absoluto no veo el problema.
Obviamente cuanto mas juegas mas beneficios consigues es de logica no se puede pretender tener lo mismo jugando una hora que 8
Bueno lo primero tengo que deciros que creo que me expresé mal, no estoy diciendo/ quise decir que me disguste que los que le echen más horas al juego tengan mejores skins, legendarias, etc. Lo que quise decir es que (fue un error mío que más adelante comentaré), las cosas estaban bien ya este decir, los que juegan mucho tienen sus recompensas, y que puestos a mejorar algo, en vez de darle bonificaciones solamente a los que juegan mucho, podrían añadir bonificaciones a los que no juegan mucho, todo esto es por que pensé que las recompensas de logro eran algo así como una moneda de cambio, por ejemplo consigues 2000 puntos de logro y puedes elegir si cambiarlos por un cofre de 1500 y quedarte 500 puntos a cambio. Lo cual pensé que desbalancearía mucho ya que cuando terminas todos los logros de la lista solo te quedan eventos, etc, que dan poco, sí, pero si comparamos a alguien que juega mucho tiempo con alguien que no tiene mucho para jugar, se nota mucho la diferencia, entonces podría comprar mas cofres por bonificaciones.
Pero no, al parecer y espero no equivocarme, cuando llegar por ejemplo a 2000 puntos, desbloqueas todos los cofres hasta llegar a 2000, y no los vuelves a desbloquear más. Así que ya no pienso que desbalancee, y por eso os pido perdón :S.
Hasta 10k de puntos pusieron en la wiki inglesa:
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement
oks perfecto, muchas gracias :P. Ahora llegar a esa cantidad… va a costar xD
Bueno, en el peor de los casos es cuestión de tiempo. Los que llevamos jugando desde la pre tenemos entre 5 y 8k logros.