Problema con las voces

Problema con las voces

in Audio

Posted by: reiser.4928

reiser.4928

Buenas! Pues resulta que llevo un tiempo sin jugar al GW2 y ayer lo actualizo y cual es mi sorpresa cuando descubro que las voces de los personajes no se oyen, pero ninguna, da igual que sean NPCs de una ciudad, enemigos o diálogos de misiones. Solo oigo la música, el sonido ambiente y de efectos de magias, y las voces del personaje al efectuar saltos, volteretas y demás, pero nada más.
He probado a usar el repair pero sigue igual y es el único juego en el que me ocurre. Quería saber si a alguien más le ha ocurrido, porque he buscado por internet y temo que mi caso sea el único, porque he visto gente con problemas de sonido, pero ninguno como el que describo.

Problema con las voces

in Audio

Posted by: reiser.4928

reiser.4928

Problema resuelto. Resulta que en el apartado de opciones aparece el idioma del doblaje y lo que no entiendo es que si el juego no cuenta con doblaje al castellano aparezca este idioma entre las opciones disponibles y en mi caso por defecto. Fue cambiarlo al inglés y volver a escuchar las voces de nuevo. ¿De todas formas es posible que en futuro contemos con doblaje al castellano?

Problema con las voces

in Audio

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Cuantas más ventas en España se hagan, más posibilidad hay de algo así en el futuro…

Problema con las voces

in Audio

Posted by: Zirius.4293

Zirius.4293

Hola
Me pasa lo mismo que a ti,he hasta formateado el pc pensando que era un virus,pero sigo con el mismo problema sin audio en los npc o las quest al igual que tu.Me podrías decir como lo has solucionado que opción has puesto ?
muchísimas gracias