Error en Banda sonora personalizada

Error en Banda sonora personalizada

in Audio

Posted by: Tomstone.7284

Tomstone.7284

Hola a todos.

He leido y visto unos cuantos tutorials sobre como introducir música al gusto dentro del juego para los diferentes momentos. He leido sobre las carpetas que hay que crear: Ambiente, MainMenu…etc y las listas de reproducción.

Hago todos estos pasos pero cuando arranco el juego, y haciendo pruebas con la carpeta MainMenu tal como dice el tutorial, no suena nada, esta sin volumen de musica pero el resto de sonidos funcionan.

El reproductor que utilizo es el window media player v 9.0. He pensado que tal vez la versión o alguna propiedad dentro del programa influye para que funcione en el juego. Me gustaria saber que reproductores utilizais vosotros porque, he probado el winamp y tampoco me funciona con ese, es mas, hago la lista de reproducción y directamente suena la musica oficial del juego al arrancarlo, ni si quiera queda en mute como me pasa con el window media player.

Bueno, os digo como lo hago a ver si podeis echarme una mano.

1º Abro la musica que quiero y guardo la lista de reproducción en C:\Archivos de programa\Guild Wars 2\Music

2º La lista la guardo con el nombre de MainMenu.

He tenido en cuenta que los nombres no contengan apostrofes ni almohadilla ni nada de eso y guardo las listas de reproducción como .wpl

¿Alguna consejo para solucionarlo?

Error en Banda sonora personalizada

in Audio

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Las listas de reproducción puedes abrirlas con un bloc de notas (recomiendo Notepad++) para comprobar que las rutas de las canciones están bien. Es decir, es lo mismo que un enlace a una página web, si está mal escrito no va a funcionar.

Por otro lado, si usas Windows 7 o superior, las listas tienes que ponerlas en “C:\Users\Tu usuario\Documents\Guild Wars 2\Music”. Creo que va a ir por ahí la cosa.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.