Historia de asura

Historia de asura

in Asura

Posted by: Raquel.3541

Raquel.3541

Los asura eran originariamente una raza subterránea, adaptada a sus hogares cavernosos muy por debajo de la superficie. Habían desarrollado excelentemente sus sentidos- sus largas orejas y sus grandes ojos, que les permitían no perder nada de luminosidad- y dientes afilados para poder mantener una dieta omnívora. Fueron indudablemente brillantes, analizadores, capaces de resolver sus problemas, y utilizar la intrincada naturaleza de la magia. Usando ese poder, se extendieron a lo largo de las profundidades de Tyria, vinculando localidades distantes con sus puertas de asura y construyendo grandes ciudades en lugares donde se localizara un gran poder arcano.

Para su aterradora sorpresa, uno de esos lugares resultó ser el hogar de un campeón de un Dragón Anciano. El Gran Destructor, una figura legendaria entre los enanos, se despertó. Utilizando muchos de los portales que los asura habían construido, fue extendiéndose bajo tierra gracias a sus secuaces, destruyendo la mayor parte de la civilización asura y forzando a los superviviente a escapar a la superficie, un mundo peligroso y desconocido.

Los asura no eran nada sin sus recursos. Armados con el conocimiento que habían conseguido salvar, y con su don para inventar y progresar, pronto dominaron la región de la Costa de Bronce. Sus golems hicieron retroceder a la selva. Sus hechizos de levitación elevaron sus ciudades por encima de ese peligroso entorno. Sus puertas reconfiguradas les permitieron comunicarse con un mundo lleno de peligrosas y exóticas razas. El ingenio y la organización les habían dado la ventaja necesaria para sobrevivir.

La sociedad asura se organiza en torno a kuadrillas- pequeños equipos organizados de investigación, normalmente liderados por un miembro particularmente brillante. Altamente motivadas y competitivas, esas kuadrillas estudian y mejoran la mágica viveza de las personas que tratan de recuperar el conocimiento perdido, crear nuevos campos de estudio, y descubrir las respuestas de la filosofía universal que ellos llaman la Alquimia Eterna.

Una raza de mágicos innovadores y místicos inventores, los asura no han hecho sino prosperar durante los siglos transcurridos desde su llegada a la superficie. Las razas útiles se han convertidos en sus aliados, mientras que las menos útiles han sido doblegadas y controladas. Nuevos horizontes se han abierto, y el antiguo conocimiento ha sido recuperado.