codigo de error=7:113:191:101

codigo de error=7:113:191:101

in Errores del juego

Posted by: Paradox.2018

Paradox.2018

Hola comunidad!, desde ayer a la mañana tengo unos problemitas, estaba haciendo la historia 3 de mi necromancer y al terminarla antes de salir se me cayò internet, al cual al intentar ingresar de nuevo estuve 8 horas sin poder entrar con ninguno de mis personajes.
Esperè y esperè hasta que hoy finalmente me dejò, pero demora casi 5 minutos en la pantalla de carga mientras que antes del crash de ayer nunca tuve problemas de ping ni de hardware.

Tengo 30 mb de fibra optica, agreguè un router al modèm què funciona bien, repito; antes del crash anduvo todo al 100%.
Y cada un cierto tiempo me da un codigo de error “code=7:113:191:101”, me desconecta y no me deja iniciar el juego por unos minutos.

No se me ocurre màs nada què hacer, firewall activos no hay.. serà un problema de puertos? o de client? Deberìa intentar repararlo? o Re-instalarlo?

Gracias por leerme, saludos!.

Attachments:

codigo de error=7:113:191:101

in Errores del juego

Posted by: Sihul.6409

Sihul.6409

Muy buenas.

He abierto un tema mas arriba al no ver el tuyo, espero no infringir ninguna norma. Me ocurre lo mismo que a ti pero en distintas misiones me lleva pasando desde hace bastante tiempo pero a base de repetir la misión conseguía acabarlas. Este ultimo mes ocurre mucho mas a menudo, he abierto los puertos del módem, firewall, reinstalar el juego, repararlo ya no se que mas hacer.

Attachments: