(Editado el por otori.3714)
ayuda codigo =5:11:3:159:101
Justo iva a poner lo mismo. Pensaba que era un fallo mío algo. Estaba en MvM sali por el portal, se me quedo pillado y tuve que cerrar por administrador de tareas. vuelvo a cargar para intentar entrar con otro personaje, se me pone la pantalla de gendarran y de hay no pasa. Me salta justo ese mismo cartel. e reiniciado router, reiniciado pc y por lo que veo todo lo demas me va bien.
bueno e probado una cosa. solo me pasa con los personajes que tengo en gendarran. con uno que tengo en la arboleda me entra sin problemas. :S
A mi me pasa con todos los personajes, me dejó meter uno a los 20 min y al cambiar de mapa en mvm vuelta a lo mismo… Suma y sigue!!!
Me pasa lo mismo en pve, mapa pantano centellas eventoTequatl, a raiz de esta nueva actualizacion. tengo un post mas abajo sobre esto.
Bueno me e dado una vuelta por el foro ingles y también hay gente con el mismo problema y mismo código. A ve si lo arreglan.
antes me dijero que era cosa del idioma hay que ponerlo en ingles, al volver a entrar lo volvi a poner en español, pero lo dejare en ingles ambas pestañas a ver que pasa. Es indignante pero hasta que quieran ya arreglar esto tendremos que jugar en ingles) acabo de ponerlo y me deja entrar en mapa, veremos a ver despues en otro tequatl a ver si me ocurre lo mismo. pido por favor prioridad en arreglar estos bug.
(Editado el por Vabelmart.9426)
Bueno e probado eso lo e puesto el doblaje en inglés y me dejo entrar conuno de los personajes que tengo en gendarran a ver cuanto aguanta
Por probar que no quede, reparar el cliente modificando la ruta del acceso directo:
“C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2\Gw2.exe” -repair
ya lo hice el -repair y nada…. se ha vuelto a caer el juego a las 16:12 en valle d e la reina.
no deja ni entrar al juego error 58:11:5:523
(Editado el por Vabelmart.9426)
Yo estoy igual, he salido del modo historia con un teleport, me he movido un poco y me ha saltado el error (5:11:3:159:101) y ni siquiera esta en la lista de errores de la ayuda técnica…digo yo que si esta datado con ese numero será porque saben cual es…..
A ver si lo arreglan
ya lo hice el -repair y nada…. se ha vuelto a caer el juego a las 16:12 en valle d e la reina.
no deja ni entrar al juego error 58:11:5:523
https://help.guildwars2.com/entries/42842027-Códigos-de-error-comunes mirate este post que aqui esta el error 58
Yo estoy exactamente igual
Tengo el mismo problema que vosotros, entro con un personaje y cuando me da el error me es imposible entrar en esa zona del mapa.