Puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados

Puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ricardo.9403

Ricardo.9403

Hola muy buenas,
yo siempre he jugado al Guild Wars, y tengo 50/50 en el Museo de los Monumentos. Ahora estoy lejos de mi casa estudiando en Madrid y me quedo en una Residencia Universitaria que tiene los puertos TCP que el juego requiere para poder conectarse con los servidores del juego cerrados. Esto es lo que me dicen los de Ayuda Técnica de Arenanet: “Lamentablemente sin lo puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 abiertos no es posible conectarse a nuestros servidores. De nuestra parte realmente no hay nada que podamos hacer al respecto. Esperamos que comprenda esta situación.”
Me parece increíble que por unos puertos no pueda jugar al juego que llevo jugando más de 4 años y mas de 4.000 horas.
Alguien sabe de algo que pueda hacer, ya son muchas semanas intentándolo todo y viendo vídeos en youtube para saciar mis ansias por jugar. Por favor, tengan en cuenta que me quedo en una RESIDENCIA UNIVERSITARIA (con alguno de los puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados) y uso un MacBook Pro.
Espero que comprendan mi ofusque y mi desesperación.

Muchas gracias gente,
un saludo!

Puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues poco hay que puedas hacer, me temo. En los centros tales como las residencias universitarias, universidades, bibliotecas, centros de trabajo, museos, etc suelen introducir firewalls en sus conexiones para que o bien el precio de la conexión no se les dispare (si es una línea de muy alta velocidad en ocasiones tienen contratada una cantidad de tráfico mensual y pasado ese punto lo deben pagar aparte) o bien no quieren que una sola persona acapare todo el ancho de banda y cause problemas de navegación al resto. Por no hablar de que a una biblioteca por ejemplo se va a leer o estudiar, no a jugar :P

Pero bueno… de cualquier modo me temo que hay poca y mala solución a este tema ya que si tu conexión tiene capados los puertos de acceso del juego éste no podrá ponerse en contacto con tu equipo y en consecuencia no vas a poder jugar.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ricardo.9403

Ricardo.9403

Poco? Querrás decir nada, ya hace una semana y aún no hay una sola persona que me sepa decirme una solución. De verdad, no se que pensar sobre esto, que decepción.

Puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La solución mas simple sería intentar hablar con quien gestione la conexión de la residencia, ya que la apertura de esos puertos afectaría solo a la IP que tengas asignada y no es un proceso complicado

Puertos TCP 80, 443, 6112 y 6600 cerrados

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Y dudo mucho que vayan a hacerlo, ya que si se permite que uno de los residentes tenga acceso a un juego online deberán abrirlos para todos los residentes y eso hasta donde llega mi experiencia no lo hacen en ninguna residencia de estudiantes o universidad.

Ricardo, entiendo que quieras una solución a tu problema pero no vas a poder jugar desde la residencia mediante ningún truco o programa instalado en tu equipo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.