Pitidos en eventos con mucha gente y mundo vs mundo

Pitidos en eventos con mucha gente y mundo vs mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas tengo un problema de audio que solo me sucede en 2 ocasiones,en el evento del dragon de hielo y en mundo vs mundo cuando hay mucha gente,de repente empiea a sonar un pitido constante que va de menor a mayor intensidad de forma constante.Este problema ya lo han publicado en otro post pero esque el mio,aparte de ese sonido insoportable,ahora tambien le da por quedarse pillado el juego y tener que forzar el cierre del proceso.

Todos los drivers de mi equipo estan al dia,mi grafica es una nvidia gtx 560 ti y mi tarjeta de sonido es la que va integrada en la placa que es una asus P6T mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits.

Un saludo

Pitidos en eventos con mucha gente y mundo vs mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Te pasa exactamente igual que a mí, aparte del fallo del sonido después el juego fuerza el cierre del proceso. Aquí hay un usuario en uno de esos hilos que dice algo que quizás pueda ayudar, pruébalo y cuéntanos qué tal: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Alarma-cuando-peta-el-sonido/59113

Un saludo.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

Pitidos en eventos con mucha gente y mundo vs mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

muchas gracias voy a probar a ver si hay suerte:D

Pitidos en eventos con mucha gente y mundo vs mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues si confirmado he restaurado los valores predeterminados y he comproabdo que ya ni se cuaja el juego ni da pitidos.
Mil gracias:D

Pitidos en eventos con mucha gente y mundo vs mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Gracias a Accses y a ti por testearlo y así poder compartirlo con el resto de nosotros logrando evitar ese fallo mientras resuelven la incidencia.

Un saludo

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.