VERGONZOSO

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Criminalitatii.5617

Criminalitatii.5617

P:

Soy uno de muchisimos usuarios de GW2 que esta mas que harto de que nos ninguneen a la hora de reclamar una solución a un problema.
Llevo 3 meses de juego y he estado mas tiempo enviando solicitudes de problemas tecnicos que tiempo de juego. En mi caso han sido miles los errores, problemas y pérdidas de tiempo gracias a ArenaNet. Esta vez no se me bajaba la actualizacion nunca, tuve que reinstalar el juego y resulta que ahora no se abre. Cada vez que selecciono personaje crashea y no me permite mandar mensaje a ArenaNet.
Este post es para recoger mas opiniones, posibles usuarios en mi misma situacion, ver si esto llega a oidos de algun staff de ArenaNet y ejercer un poco de presion ante una empresa la cual nos ha vendido un producto del cual no podemos reclamar absolutamente nada que no sea mandando una solicitud, esperando una semana a que te contesten y obviamente sin solucion. No tienen telefono de contacto ni ningun tipo de establecimiento fisico o direccion a la cual dirigirte. Es cuanto menos vergonzoso y requiere actuación inmediata.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Para soluciones de errores mejor por la web http://help.guildwars2.com/home#overview que dentro del juego. De esta forma estarán en contacto contigo por email.
Yo tuve un problema hace unos pocos días y me lo arreglaron en muy poco tiempo(2 días). Como consejo, no pierdas las formas al tratar con esta gente, son personas al igual que nosotros y pueden estar muy saturados. Si te comportas de forma borde puede que ellos acaben siendo bordes contigo.
Aprovecho para darle las gracias a GM Dino por resolverme tan pronto el problema, me lleve una agradable sorpresa de la rápida solución del problema después de haber leído por los foros lo malo que era el servicio técnico.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Criminalitatii.5617

Criminalitatii.5617

Si acaban siendo bordes conmigo no creo que empeore la cosa, de 0 ayuda a 0 ayuda hay 0 de diferencia. Nunca he tenido una experiencia tan insatisfactoria con ningún juego en la vida y desde luego, en caso de no solucionarse este caso y recibir algún tipo de compensación, hablaré y haré publicidad de la eficiencia de el equipo y el juego en general. Lo repito: Vergonzoso.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Criminalitatii.5617

Criminalitatii.5617

Para soluciones de errores mejor por la web http://help.guildwars2.com/home#overview que dentro del juego. De esta forma estarán en contacto contigo por email.
Yo tuve un problema hace unos pocos días y me lo arreglaron en muy poco tiempo(2 días). Como consejo, no pierdas las formas al tratar con esta gente, son personas al igual que nosotros y pueden estar muy saturados. Si te comportas de forma borde puede que ellos acaben siendo bordes contigo.
Aprovecho para darle las gracias a GM Dino por resolverme tan pronto el problema, me lleve una agradable sorpresa de la rápida solución del problema después de haber leído por los foros lo malo que era el servicio técnico.

Para empezar, voy a instalar la actualización y no se instala, no se por que, desinstalo el juego y lo reinstalo y resulta que no va. Si trabajaras en un departamento de atención al cliente sabrías que un problema así, solucionarlo en 48 horas no puede llamarse rápido precisamente. Un problema que ha surgido de la nada. Además que yo puedo ser borde y ellos no, ya que yo pago por un producto, lo que me convierte en consumidor, y ellos reciben una remuneración por realizar su actividad laboral, lo que lo convierte en un trabajo, lo que convierte a esa persona que puede estar saturada o lo que sea en un profesional. Así que no me vale nada de lo que me dices, y para poner la página principal de asistencia técnica no pongas nada, porque es donde he ido en primer lugar (en vano, obvio).

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Desde luego en un foro (al que venimos personas, que no trabajadores) y respondiendo así, poca ayuda vas a recibir. Ya no por parte de los “profesionales cuya obligación es soportarte si quieres” si no de otros “consumidores con derecho a pataletas”.
Se atrapan más moscas con miel que con hiel.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No te lo tomes a mal, pero debes relajarte. Se que es una putada tu problema por no poder jugar a un juego que has pagado pero tampoco tienes que ponerte borde conmigo. Te puse lo de la pagina por que en tu primer comentario no decías por donde habías mandado el reporte, es mas comentabas que como ahora no podías entrar en el juego no podías mandar un mensaje a Anet.
Por otro lado veo que o eres un estudiante o no trabajas de cara al publico, te diré que los del servicio técnico de Anet y cualquier persona que trabaja de cara al publico cobra por realizar su trabajo no por aguantar groserías. Yo como persona que trabaja de cara al publico, si me vienen dos personas con un problema, uno de forma borde y otro con educación voy a atender antes al educado y si me es posible hacer lo que esté en mis manos para tocar los huevos al borde, en este caso no tener prisa ninguna en arreglar el problema.
Por otro lado y a pesar de tu grosería te recomendaría si no lo has hecho ya el instalar el cliente de 64 bits, es increíble lo de problemas que soluciona y puede que uno de ellos sea el tuyo.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola Criminalitatii.
Dirigete lo antes posible al sitio donde has comprado el programa y pide una hoja de reclamacion. En esta relacion el cliente eres tu y el perjudicado eres tu.
Dazaroc , si compras un coche o un mechero y no va , tu que harias?
alexo , si trabajas en atencion al cliente la regla de oro es " MACHACA A TU PROVEEDOR , NO A TU CLIENTE " toma nota majo , que la vida es dura.

Suerte Crimi….

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Hola Criminalitatii.
alexo , si trabajas en atencion al cliente la regla de oro es " MACHACA A TU PROVEEDOR , NO A TU CLIENTE " toma nota majo , que la vida es dura.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Yo solo digo que si me vienen dos personas con el mismo problema atenderé antes al que me plantea el problema con educación y no al que me viene todo borde. Buenas palabras y buenos modales, todas las puertas abren.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Desde luego ir a un foro a contestar mal al primero que me intente ayudar no estaría en mi lista de prioridades. En cambio, buscar soluciones (que no discusiones, aunque acaben parecido) sí. Pero coincido con Alexo en que te columpias mucho y no tiene nada que ver el tema original con eso.

Que con la excusa de “es que puedo” la historia misma puede darnos más de una lección, así que perdóname si no me sirve como excusa para buscar soluciones mientras se usan malas formas.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola Alex.
Si vienen 2 personas con un mismo problema y son mis clientes , el problema automaticamente acaba siendo mio con mi proveedor. Solucionare este con el y tendre 2 clientes. Tu solo tendras uno.
Dazaroc " es que puedo" no es excusa , es un derecho que adquieres al comprar un bien si este no satisface las funciones para las cuales fue creado y vendido.
No os equivoqueis ….

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No he dicho que al borde no le solucione el problema, he dicho que le solucionaré ANTES el problema al que no me viene todo borde(vuelve a leer lo que puse antes).
No te equivoques…

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola Alex.
Si vienen 2 personas con un mismo problema y son mis clientes , el problema automaticamente acaba siendo mio con mi proveedor. Solucionare este con el y tendre 2 clientes. Tu solo tendras uno.

El “problema” es que ANet es también el proveedor. Y tiene teléfonos y direcciones, como cualquier empresa.

El soporte técnico de un software tan complejo como un videojuego moderno con el agravante de estar continuamente actualizándose como es el caso de un MMO es mucho más complicado que “oye que esto falla”- “oh, espera… ya está haz esto”. No es que los problemas no tengan solución, es que es posible que ni el mayor experto del mundo la pueda encontrar a corto plazo porque cada PC es un mundo. Un cambio de modelo de tarjeta o de versión de drivers puede cambiarlo todo. Hay problemas que llegan a depender de la versión de bios de la placa base. Eso no se puede solucionar mandando un ticket y esperando a que te digan en unas horas como arreglarlo. Obviamente, para el que lo sufre, es un horror y provoca mil cabreos, pero en serio, la atención al cliente de un videojuego no es sota caballo y rey. Cada problema que ve el que juega puede tener miles de razones diferentes que lo provoca.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

….no me equivoco, solo conservaras un cliente , yo a los dos.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola “Dedal” se nota que no has jugado al WoW. 24h cualquier incidencia solucionada.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

….no me equivoco, solo conservaras un cliente , yo a los dos.

¿Y por que solo conservo uno? Yo atiendo a los dos.
¿Tú eres capaz de atender a dos clientes a la vez?¿Eres capaz de solucionar dos errores a la vez?¿De contestar 2 correos al mismo tiempo? Si tu respuesta es un sí, te felicito eres un máquina multitarea, pero lo normal es solucionar los errores uno a uno.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Alexo , llevo 25 años detectando defectos de fabricacion y/o de montaje en bienes de larga duracion , siempre es culpa del fabricante , jamas del cliente , da igual la forma en que presente su queja , siempre tiene razon. El fondo del problema casi siempre es la reduccion de costes en los controles de calidad. Piensalo….

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Alexo , llevo 25 años detectando defectos de fabricacion y/o de montaje en bienes de larga duracion , siempre es culpa del fabricante , jamas del cliente , da igual la forma en que presente su queja , siempre tiene razon. El fondo del problema casi siempre es la reduccion de costes en los controles de calidad. Piensalo….

No te lo niego, no digo que no reclame una solución a su problema, esta claro que anet tiene la obligación de resolver cualquier problema que tenga su producto. Pero en esta vida hay muchas formas de pedir, hablar y hacer las cosas y hacerlo con educación no va a hacerte daño e incluso puede que te beneficie.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola “Dedal” se nota que no has jugado al WoW. 24h cualquier incidencia solucionada.

Primero, si no te importa, me llamas por mi nombre, que no me conoces de nada para hacer chistes. Y segundo, sí, he jugado, lo suficiente como saber que me apesta (lo que no tiene nada que ver con la atención al cliente de Blizzard). Si “cualquier incidencia” la solucionan en 24 hora es que no se han topado con “cualquier incidencia”. El mismo Blizzard tardó varios dias en solucionar un bug que quemaba gráficas (ojo a la broma) cuando salió al mercado Starcraft II y el parche que dió fue que se modificara a mano un fichero de texto. Telita. En todas partes cuecen habas.

Tú sabrás mucho de fabricación y/o montaje de bienes de larga duración, no lo dudo. Yo soy ingeniero informático. Creo que se de lo que hablo cuando te digo que, por la propia filosofía de los PC, hay problemas que no tienen solución a corto plazo porque hay miles de variables. Y no la tienen porque puede que ni puedas reproducir el problema con facilidad. El que te diga que puede solucionar cualquier incidencia de un programa de la complejidad de un videojuego actual, instalado en cualquier máquina a la que no tenga acceso y que puede tener cualquier configuración software/hardware, en menos de 24 horas, sencillamente te miente.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Criminalitatii.5617

Criminalitatii.5617

Hola Criminalitatii.
Dirigete lo antes posible al sitio donde has comprado el programa y pide una hoja de reclamacion. En esta relacion el cliente eres tu y el perjudicado eres tu.
Dazaroc , si compras un coche o un mechero y no va , tu que harias?
alexo , si trabajas en atencion al cliente la regla de oro es " MACHACA A TU PROVEEDOR , NO A TU CLIENTE " toma nota majo , que la vida es dura.

Suerte Crimi….

AMEN!!!

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Criminalitatii.5617

Criminalitatii.5617

Por lo menos veo que no estoy loco, no? jajaj. Simplemente, yo trabajo en un departamento de atencion al cliente y desde luego no es este el trato que reciben nuestros clientes. De todas formas. Viendo la cantidad de respuestas banales, vacías y movidas por el aburrimiento, me resulta muy dificil no faltar al respeto a mas de uno.
El mensaje en el foro faltando a las formas es una manera de hacer que un GM vea esto. Ya que con usuarios ovejitas como todos vosotros, estamos todos a verlas venir, con un producto pagado y sin consumir. Es una verguenza como empresa y como departamento de atencion. Yo se que esto es dificil de entender cuando te han regalado todo en la vida, pero cuando te ha costado conseguir ese dinero y resulta que es para nada… pues molesta amigos

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Criminalitatii.5617

Criminalitatii.5617

Hola “Dedal” se nota que no has jugado al WoW. 24h cualquier incidencia solucionada.

Primero, si no te importa, me llamas por mi nombre, que no me conoces de nada para hacer chistes. Y segundo, sí, he jugado, lo suficiente como saber que me apesta (lo que no tiene nada que ver con la atención al cliente de Blizzard). Si “cualquier incidencia” la solucionan en 24 hora es que no se han topado con “cualquier incidencia”. El mismo Blizzard tardó varios dias en solucionar un bug que quemaba gráficas (ojo a la broma) cuando salió al mercado Starcraft II y el parche que dió fue que se modificara a mano un fichero de texto. Telita. En todas partes cuecen habas.

Tú sabrás mucho de fabricación y/o montaje de bienes de larga duración, no lo dudo. Yo soy ingeniero informático. Creo que se de lo que hablo cuando te digo que, por la propia filosofía de los PC, hay problemas que no tienen solución a corto plazo porque hay miles de variables. Y no la tienen porque puede que ni puedas reproducir el problema con facilidad. El que te diga que puede solucionar cualquier incidencia de un programa de la complejidad de un videojuego actual, instalado en cualquier máquina a la que no tenga acceso y que puede tener cualquier configuración software/hardware, en menos de 24 horas, sencillamente te miente.

Se compensaron todos los daños y recibieron su minuta. Ahora que? jajaja es que el problema es que se habla mucho sin saber de nada… El problema de algunos de los informaticos es que estan demasiado cerca de una pantalla y demasiado lejos de la vida real…
Resulta que con StarCraft, principios de WoW no habia esta competencia de MMOs… asi que sintiendolo mucho, tu respuesta tampoco me vale

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola Derdhal.

Lamento mucho haberte ofendido , dada tu respuesta en otro hilo pense que si nos conociamos……

" " Derdhal.6908
Jubulungus, para cada uno es divertida una cosa u otra, eso es un tema, pero si hacer diarias te parece divertido, lo será con o sin recompensas. " "

…..como para hacer chistes.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo se que esto es dificil de entender cuando te han regalado todo en la vida, pero cuando te ha costado conseguir ese dinero y resulta que es para nada… pues molesta amigos

clap, clap, clap. Bravo, mis felicitaciones por usar el recurso fácil, solo te falto llamarnos fanboys o decirnos que parecemos que trabajamos para Anet. Yo te he sugerido instalar el cliente 64 bits que soluciona gran parte de los crasheos, tú sigues con tu película.
Ante tus grandes contestaciones pasaré de este hilo, ya que mi mami me dice que tenga mucho cuidado con la gente de internet y que me va a prohibir jugar al GW2. Jolines que dura es la vida.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola.

Como te han indicado los compañeros del foro el procedimiento correcto para ponerte en contacto con el equipo de soporte es a través de esta página https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Un saludo y cerramos (y limpiamos) el hilo.

European Communications Lead