¿para esto pagamos?

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FontaneroR.9064

FontaneroR.9064

Yo de lo que se un beta esta hecho para comprobar errores y arreglarlos antes del lanzamiento oficial lo que no puede ser es que paguemos un juego y nisiquiera podamos jugarlo algunos.

Jamas en mi vida vi mejor manera de pisotear a los clientes.

No se mucho de politica por eso os pregunto a vosotros… No tengo el mismo derecho que todos a jugar el juego despues de pagarlo?

Entonces porque los moderadores del foro español nisiquera se molestan en respondernos?

Si si siempre la misma excusa que estais muy liados liados con el foro en ingles pase por ahi y muchos moderan ahi en ve de moderar aqui.

y la asistencia tehnica? Si señor menudo invento manda un mensaje para que a dia de hoy 8-9-2012 aun no hayan ofrecido una respuesta.

Si actualizan cada dia el juego pero para problemas menores.

Porfavor dadas las circunstancias podrias decirme alguna manera de reclamar mi dinero perdido?

llevo desde el dia 3 descargando el juego, en total 5 dias sin poder jugar y no haciendo mas que ayudar a la gente gracias a que no hay solucion a mi problema.

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gorthaug.6320

Gorthaug.6320

A ver, los que tenéis problemas para descargar el juego, ¿no conocéis a nadie que tenga el juego en formato físico?, a ver si lo podéis instalar así… aunque claro tendrá que descargarse todos los parches… pero por probar no perderéis nada.

Si no conocéis a nadie que lo tenga en formato físico hay otros medios menos "ortodoxos " para conseguir las isos versión retal…

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

A ver… No se paga por el juego, el juego lo puedes descargar sin tener una cuenta, lo que pagas es la cuenta.

Si tu internet o algo en tu computadora está bloqueando la descarga, pues… tristemente no es problema de ArenaNet, revisa tu antivirus, firewall, internet, que no se corte el internet, que tu ISP no bloquee el acceso a dicho servidor, etc.

No esperes que hagan algo ya que es imposible, al comprar una versión digital, y si el problema no está en sus servidores (yo veo a muchísima gente conectada que compró la versión digital) pues no esperes que te envíen una cajita con el cd/dvd…

Mi recomendación, busca otras alternativas para descargarlo, un amigo que pueda dejar la computadora en la noche descargando los archivos y que te los de en un USB o algo por el estilo. Pero no esperes a que de la noche a la mañana toquen el timbre de tu casa y te digan “disculpe las molestias aquí está el cd del juego firmado por rytlock”.

Mi humilde opinión al respecto.

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FontaneroR.9064

FontaneroR.9064

A ver… No se paga por el juego, el juego lo puedes descargar sin tener una cuenta, lo que pagas es la cuenta.

Si tu internet o algo en tu computadora está bloqueando la descarga, pues… tristemente no es problema de ArenaNet, revisa tu antivirus, firewall, internet, que no se corte el internet, que tu ISP no bloquee el acceso a dicho servidor, etc.

No esperes que hagan algo ya que es imposible, al comprar una versión digital, y si el problema no está en sus servidores (yo veo a muchísima gente conectada que compró la versión digital) pues no esperes que te envíen una cajita con el cd/dvd…

Mi recomendación, busca otras alternativas para descargarlo, un amigo que pueda dejar la computadora en la noche descargando los archivos y que te los de en un USB o algo por el estilo. Pero no esperes a que de la noche a la mañana toquen el timbre de tu casa y te digan “disculpe las molestias aquí está el cd del juego firmado por rytlock”.

Mi humilde opinión al respecto.

bale primero t dire tu primer fallo no pagamos por la cuenta pagamos la llave para poder jugar el juego si no la descarga seria libre para todos y primero descargarian y luego comprarian pero no,

tu compras luego descargas. y mi internet e smuy rapido eso de no poder descargarmelo seria algo muy raro y que ocurrio en este caso

no es mi ordenador porque descargue ya mas de la mitad del juego sin problema alguna y siempre puedo iniciar la descarga pero cuando llega a 11 gb va muy lento y aveces ni va.

no espero ninguna cajita solo espero que se me ofreza lo que compre eso es responsabilidad de los que lo crearon

y si dependiese de mi cres que no habrian respuesto ya a mi peticion de ayuda tehnica? mis numerosos post creados con el mismo problema?

sinceramente hacemos mas trabajo que los moderadores en el foro yo al menos estuve pendiente de muchas dudas y ayude

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Mmm no, hay gente que descargo el juego antes de comprarlo, de hecho gente que ni siquiera tenía clave podía descargar. Estoy desde que salio la preventa ;p

Bueno, poniendo varios posts no sirve de nada si no hay soporte de todas formas por ahora… sigo recomendando lo mismo, pídele a alguien que lo descargue por ti, copias los archivos y listo.

Cada 3-4 días hay un nuevo miembro de mi clan que se une al juego (que apenas lo compraron y descargaron), por lo cual, por eso, ASEGURO que no es problema de ArenaNet.

Seguir posteando quejas sin siquiera probar alternativas que no cuestan mucho trabajo solamente retrasará tu ingreso al juego.

Solamente es una opinión, no te lo tomes a mal que bien pude haber ignorado tu mensaje y no contestar más, como todos los demás.

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FontaneroR.9064

FontaneroR.9064

e probado de todo hasta formateo ni resultado y descarga no e sk no descargase pero se para

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Entonces suena más a un bloqueo de tu ISP, pregunta si tienen límites de descarga o algo por el estilo.

En Canadá recuerdo que me decían que no podía subir o descargar archivos de más de 5 GB por que se considera como abuso de la red (wtf?)

¿para esto pagamos?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cierro el hilo dado que ya tienes otro abierto aquí:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/para-esto-pagamos/first#post52723

European Communications Lead