Robo de cuenta, destrozo de mi juego

Robo de cuenta, destrozo de mi juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zaraz.6870

Zaraz.6870

A día de hoy, 01/11/2012, me he vuelto a conectar tras un largo mes en el que el trabajo me ha imposibilitado jugar. Habiendo dejado mi personaje a un nivel próximo al cincuenta, me encuentro nada más volver a entrar, que mi contraseña ha cambiado.

Tras resetear la contraseña con el código de la caja, me loguee.

Sorpresa. Ahora tengo nivel 74, ningún objeto ni oro en mi mochila, todo mi equipamiento roto, todas mis cosas del arcón robadas… Necesito que alguien me explique cómo alguien pudo acceder, cambiar mi pass sin el código de la caja, y destrozarme prácticamente el personaje.

¿Qué ha pasado? ¿Hay alguna opción para que me restauren el PJ a la última conexión con mi IP? Por favor, necesito ayuda urgéntemente.

Robo de cuenta, destrozo de mi juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola Zaraz,

Lo mejor sera que habrás un ticket a customer support
https://es.support.guildwars2.com/app/ask/

Se habrán podido conectar a tu cuenta posiblemente porque no tengas activada la verificación por correo (que te manda un mail al correo cada vez que te conectas al Guild Wars para asegurarse que eres tu).

Una contraseña fuerte y esa opción ayudan mucho a anular las posibilidades de que tu cuenta sea robada.

Robo de cuenta, destrozo de mi juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alchemyr.8067

Alchemyr.8067

Zaraz a mi me paso lo mismo ara unas 3 semanas y sigo esperando a ver si me devuelben algo aunque mucho peor porque era lvl 80 tenia 2 armaduras full exotic entre ellas pecho.piernas y hombros de la mazmorrra de Arah y en el quit de armadura de dps la runa de la divinidad así como infinidad de material 25 monedas ect ect. casi dejo de jugar asi como ello varias amigos mios ya por miedo al ver lo facil que es que te hackear la cuenta.A dia de hoy sigo esperando a ver si me devolberan algo…. Ni respuesta secreta para cambiar la contraseña ni autentificacion por correo para cambiar la contraseña( que lo haces des de la misma paguina el cambiar de contraseña) y encima envian un correo como si fuera tu culpa el que te ayan robado la cuenta así de facil…. es que me parecen increible estas cosas.

Robo de cuenta, destrozo de mi juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es que es tu culpa que te hayan robado la cuenta, Alchemyr.

Si no tienes una contraseña fuerte o usas la misma contraseña y correo que en otros juegos a los que hayas entrado anteriormente, si tienes algún tipo de infección de virus en tu equipo (tipo keylogger o troyano), etc… pues la culpa precisamente de arenanet no es, será tuya por no tomar las medidas adecuadas.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Robo de cuenta, destrozo de mi juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas a todos,
este tema ha sido repondido y se cierra el hilo.
Gracias.