ArenaNet ignora a un jugador

ArenaNet ignora a un jugador

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pentago.8294

pentago.8294

A continuación pongo lo que un compañero de Guild wars 2 no pude escribir por el foro porque lo han bloqueado, y por soporte, lo Ignoran, desde hace meses, yo no tengo nada que ver en esto, y solo intento echar una mano a un compañero de armas.
Buenas
Gracias a mi compañero por echarme un cable y publicar me mensaje por aquí.
En el mes de Abril, me banearon la cuenta de GW2, según ellos, por utilización de bot, pero no voy a entrar en discusiones frente a ese tema, la cuestión es que como ellos, yo también quiero hacer uso de mis derechos como consumidor, poniendo el caso en manos del Centro Europeo del Consumidor, cosa que ya he hecho, pero para que ellos puedan tomar cartas en el asunto, directamente con la sede de ArenaNet en Inglaterra, me tendría que facilitar la dirección física de la mismas, cosa que ya he pedido hasta en 5 ocasiones sin suerte, me ignoran y no contestan a mi simple y única petición de información. Sin duda, tal actuación incurrirá en algún delito por parte de la administración del juego, solo hace falta que el Centro Europeo Del Consumidor, se pronuncie ya que tal actuación la he puesto en su conocimiento y ahora en vosotros también.
¿Tanto trabajo cuesta darme esa información?
Por cierto, ya va más de una semana desde que me dijeron que un responsable se pondrá en contacto con migo.

Nº incidencia: 735225

(Editado el por pentago.8294)

ArenaNet ignora a un jugador

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola pentago.

Por lo que puedo ver el equipo de atención al cliente está gestionando ya el caso y no hay mucho más en lo que podamos ayudarte a través del foro. Deberás esperar su respuesta al ticket.

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead

ArenaNet ignora a un jugador

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pentago.8294

pentago.8294

Lo sorprendente es que después de mas de 3 semanas sigan sin contestar. Y parece ser que no es el único.

ArenaNet ignora a un jugador

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pentago.8294

pentago.8294

VERGONZOSO!!!!, (una vez más gracias a mis colegas que no me abandonan, y que me dejan quejarme por sus cuentas pese a riesgo de represarías, por parte de arenanet, ya que a mi me vetan por todas partes) Me consta que me han respondido a otro usuario, con una pregunta realizada mucho mas tarde que la que la mía. Definitivamente me esta IGNORANDO, No me facilitan medios de reclamación, No me facilitan la información que pido para el Centro Europeo del Consumidor, VERGONZOSO!!!!, Y alegan que he utilizado bot, pero claro, tienes que matar 25.000 veces a un bicho para que te suelte las 250 piezas, que te hacen falta para hacer una legendaria y creo que no soy el único.

(Editado el por pentago.8294)