Problemas para obtener 100% del mundo

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xero.6903

xero.6903

Hola a todos espero puedan ayudarme, no se si sera un bug o algo pero no puedo completar el mundo aunque al momento de elegir mi personaje dice 100% del mundo completado pero cuando me logeo y veo mi progresion del mundo me sale 99% y dice que me falta un punto pero ya revise y tengo todos los puntos incluyendo los de wvw y ya no se que hacer me relogeo a cada rato para ver si derrepente se bugeo o algo pero nada
Aqui les dejo una imagen para que vean que tengo todos los puntos del mapa pero aun asi no sale 100% T_T
http://subefotos.com/ver/?15d2958e9837bb52a51b811d621d21f7o.jpg

Attachments:

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hmmmm… Lo único que se me ocurre, es que hayas jugado al GW1 y no hayas ido aún al Museo de Monumentos, pero no sé seguro si este punto cuenta.

Incluso si no jugaste al GW1, prueba ir al museo. Quien sabe.

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xero.6903

xero.6903

Gracias por la respuesta pero no no he jugado gw1 pero donde queda la entrada al museo para revisar igual

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Para ir al Museo de Monumentos tienes que conseguir la Piedra de Portal del Museo de Monumentos. Te tienes que dirigir a Arco del León. Desde Arco del León, dirígete hacia el noroeste por la Ruta del Vándalo. Una vez en el punto de interés del Bajomercado, busca a la mercader de karma charr apellidada Corazondesdeñoso. Mira las ofertas de Corazondesdeñoso y, en el segundo panel, selecciona la Piedra de Portal del Museo de Monumentos. La piedra es gratuita.
Utiliza la Piedra de Portal para acceder a las ruinas del Museo de Monumentos.

FAQ GW2

De todas formas no creo que sea eso si no jugaste el GW1. Prueba a ver.

Un saludo.

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas a todos.

Xero, a lo mejor tienes que volver a visitar la Capilla de los Secretos, en la Costa Mareasangrienta. A veces a muchos jugadores se les ha solucionado el problema al revisitarla. A ver si hay suerte.

Un saludo.

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xero.6903

xero.6903

Gracias a todos por ayudarme con mi problema ya pude solucionarlo revise de nuevo la capilla de los secretos y era eso parece que se marco pero no se guardo el punto no entiendo la verdad porque paso pero que bueno que se arreglo gracias otra vez .

Problemas para obtener 100% del mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Pues nos alegramos mucho de oírlo, Xero.
Felicidades por el logro.