Problemas con los acentos en MacOS

Problemas con los acentos en MacOS

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kana.8694

Kana.8694

Hola!

Desde que instalé la nuevo cliente de acceso para MacOS de 64 bits, dentro del juego, y en cada globo disponible para introducir texto es imposible colocar los acentos.

Desarrollo un poco más el problema.

El teclado está bajo la configuración de Español – ISO y funciona correctamente. Dentro del juego NO se cambia a la configuración del teclado en inglés.

A) En el chat, da igual la pestaña, es imposible introducir una palabra con acentos, no lo reconoce.

B) En el buscador de grupo, personas, escuadrón, o búsquedas de cualquier tipo, ya sea en el bazar o en las bolsas, tampoco es posible introducir una palabra con acentos, por lo que el sistema no llega a completar la búsqueda (como por ejemplo “báculo”).

C) Cuando se desea eliminar un objeto éste es imposible de hacerlo pues no se puede colocar el nombre correctamente por la falta de acentos (como por ejemplo, “huérfano”).

Cabe decir que en la pestaña de configuración cuando se desea asignar una función a las teclas de acentos, como ´ o `, ésta lo permite y aparece, incluso, el acento en la pantalla de asignar teclas.

En el anterior cliente beta no existía este problema.

He probado, sin éxito, a reconfigurar la entrada de teclado, a reestablecer las opciones de teclado y las opciones gráficas. Sin éxito.

Sin acentos es muy incómodo y limitado jugar. ¿Existe alguna solución?

Por si fuera necesario, aquí dejo la información del equipo.
macOS Sierra versión 10.12.6
MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015)
Procesador 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria 8 GB 1867 MHz DDR3
Gráficos Intel Ires Graphics 6100 1563 MB