Problema de cuenta

Problema de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Me acaba de llegar un mensaje en el juego al que he sacado screenshot, me ha dejado un poco asustado. No lo entiendo, yo no hago nada raro, me conecto a diario, hago unas mazmorras y poco más. No hago ninguna transacción rara ni uso exploits ni nada. Y tampoco insulto ni voy diciendo palabrotas. En el mensaje pone abajo que este mensaje no viene por parte de los GMs, pero no se qué pensar. ¿Algun admin puede responderme rápido por favor?

[IMG]http://i58.tinypic.com/rs68hx.jpg[/IMG]

(Editado el por Rekuer.2367)

Problema de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Ves lo que pone abajo del todo, encima del botón de Responder? pues eso lo implementaron precisamente porque antes habia muchos mensajes como este. Parece que han regresado y te estan intentando timar. Ignora el mensaje y reportalo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

gracias Aens, eso había hecho porque lo he agregado a amigos para ver sus puntos de logro y tenía solo 10, estaba en el tutorial y todo. De todas formas, con el screenshot ahí presente los admin podrán decir algo o informar por lo menos de que van a banearlo. Espero respuesta de los administradores del foro.

Problema de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Fíajte en la dirección web a la que te manda. Las webs de verdad terminan en guidwars2.com, sin nada detrás como es el caso. Es de imaginar que esa web clona la de login para pillarte usuario y password, algo que, en cualquier caso, nunca van a pedir a un jugador en ningún juego los verdaderos adminsitradores.