Problema al iniciar sesion

Problema al iniciar sesion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iruhiro.9706

Iruhiro.9706

He vuelto del trabajo y me he dispuesto a jugar al guild wars 2, y cual es mi sorpresa que sin modificar nada en mi pc y con el firewall desactivado, no me dja me sale el error
42:0:9001:4105
He reiniciado el pc y reseteado el ruter, volver a activar y volver a desactivar el firewall.

Me podreis decir que hacer?

Problema al iniciar sesion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: huellablanca.2864

huellablanca.2864

Te digo lo que le dicho a otro, me pasa lo mismo, he mandado una nota a asistencia a ver que me dicen, si se algo ya te digo, aunque no se que me da a mi que este problema lo tenemos unos cuantos.

Problema al iniciar sesion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ansy.8397

ansy.8397

Me pasa exactamente lo mismo, no me inicia sesion, me dice que puede ser por la configuracion del firewall o modem. Supongo que estaran teniendo algun problema.

EDITO : Vale, acabo de ver que en la seccion de ayuda tecnica un moderador a dicho que son conscientes de este problema en los servidores europeos y estan arreglandolo.

Problema al iniciar sesion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Logir.2913

Logir.2913

Yo también, se habrá caído el servidor…, vaya coña

Problema al iniciar sesion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

En efecto, somos conscientes de este problema y el equipo está trabajando activamente en él para solucionarlo. Por favor, pasaros por el siguiente hilo y yo procederé a cerrar éste para evitar duplicados del mismo tema.

Muchas gracias por vuestra paciencia.