Porque no me deja repetir algunos capítulos de HoT

Porque no me deja repetir algunos capítulos de HoT

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Network.6283

Network.6283

Pues eso, algunos capítulos no me deja repetirlos, como el 1, el 3, el 5, el 9, el 12 y el 14, no entiendo porque, si los demás si me dejan. Quiero repetirlos ya que me faltan algunos logros por hacer. Si alguien sabe la solución o si le pasa lo mismo, por favor que me diga que hacer.
Gracias

Attachments:

Porque no me deja repetir algunos capítulos de HoT

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Salvo el primer capitulo que es el prologo, que es instanciado y es una introducción desde la 2 temporada hasta HoT, son capitulos que se desarrollan en mundo abierto y no tienen logros en ellos, y se basan, unas más que otras, en ir o seguir una serie de puntos para guiarte hacia la siguiente zona instanciada.

Hay 2 tipos de logros en esas historias unos que se basan en hacer la misión, y otros en hacer algo dentro de la misión estos últimos son los que estan instanciados (no confundas los logros de historia con los de cada mapa).

Si una misión tienes que hacer alguna opción y te marca un logro, en logros de historia te indica que misión tienes que hacer para poder hacerlo, te adjunto 2 imagenes (en una es un logro de misión -con terminarla te lo da- y otra un logro dentro de una misión -si no escoges dicha opción no te lo da-)

Attachments:

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

(Editado el por Arcaron.8360)