Otra vez con problemas de conexion

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

El juego me tira más o menos una vez cada 10 minutos más o menos desde hace 2h. Hemos intentado raid y nos tira a la mitad del escuadrón. Casualmente los 5 somos de Movistar… me quiere sonar que hace un año o así pasó lo mismo.
¿Alguien más lo ha notado?

Un saludo

PD.- Yo también llevo fibra 300MB

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

(Editado el por Anita.4903)

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Pues yo mismo.
Para ponerlo en perspectiva:
Conexión Fibra 300 Mb. Test realizado ahora mismo con conexión máxima sin problemas
Servidor: Bahia de Baruch
Equipo: Intel Core i7 2600K, 16 Gb DDR3, Grafica Nvidia 970 GTX, juego en SSD Samsung

No es problema del equipo, que funciona perfectamente con cualquier otra cosa. No es problema de internet aparentemente, porque me va “como una moto”

Lag tremendo a los pocos segundos de conectarme, hasta varios segundos. Desconexiones constantes, al principio cuando hay muchos jugadores, pero luego ya en cualquier mapa

Ah, tambien Movistar, no se si tendrá algo que ver llegado el caso, pero si hago un “ping” a Arena.net (por ejemplo)

Haciendo ping a arena.net [64.25.47.53] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 64.25.47.53: bytes=32 tiempo=78ms TTL=116
Respuesta desde 64.25.47.53: bytes=32 tiempo=78ms TTL=116
Respuesta desde 64.25.47.53: bytes=32 tiempo=78ms TTL=116
Respuesta desde 64.25.47.53: bytes=32 tiempo=79ms TTL=116

Estadísticas de ping para 64.25.47.53:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 78ms, Máximo = 79ms, Media = 78ms

No se si será significativo, porque supongo que los servidores tienen otra IP, pero mirando las estadísticas que dan programas que hacen seguimiento veo que el ping de los servers es muy pequeño.

A ver si la han vuelto a “liar” con el último parche

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si, a nosotros nos ha pasadoa todos los movistar lo mismo.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rosemoon.7823

Rosemoon.7823

A mi me ocurre igual, tambien movistar. Aveces me cierra el juego del todo y me da error de acceso al servidor.
He llamado a la compañía y me han hecho un chequeo de linea y estaba bien, a parte de que el resto de internet me funciona correctamente.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alexiel.6498

Alexiel.6498

Idem, Movistar tambien y el resto sin ningun tipo de problemas.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Starlett.9087

Starlett.9087

Llevo ya 3 intentos de matar a un boss de una misión de la historia personal y siempre me tira al matarlo y nunca llego a completar la mision del templo de orr, que desesperación !

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La red de movistar está dando problemas sin duda, no parece afectar a gente de fuera (y obviamente no afecta a todos los de movistar, solo algunos Nodos).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Luredima.6135

Luredima.6135

Yo soy movistar y tengo el mismo problema, a alguien le han dado alguna solución?

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Borlock Khan.3148

Borlock Khan.3148

Pues lo mismo soy de Movistar y pierdo conexión cada 10 minutos. No se quien debe ser el culpable pero lo mínimo es que alguien de “la casa” se digne a contestar.
Queda claro que todo lo bueno que fué GW1 os salió de potra.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: funnoo.1068

funnoo.1068

No creo que sea la compañia de Movistar. Ahora ya ni me deja acceder al juego. Está claro que es un problema del parche anterior porque las caídas llevan días pero ayer y hoy son demasiadas. Que hagan limpia del servidor.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lucifer.4892

Lucifer.4892

Yo igual. Movistar tambien y mismos problemas, es mas ya no solo no me deja entrar al juego , si no que para postear aqui he tenido que intentar cargar varias veces la pagina

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alexiel.6498

Alexiel.6498

Yo igual. Movistar tambien y mismos problemas, es mas ya no solo no me deja entrar al juego , si no que para postear aqui he tenido que intentar cargar varias veces la pagina

Presicamente eso me estaba ocurriendo ahora. Lo mas extraño es que mucha gente no tienen ningun tipo de problemas… Creo que eso es lo que mas me pone la mosca tras la oreja… A ver si lo solucionan..

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: scarmak.4159

scarmak.4159

Llevo con crashes del servidor y caídas sin lagg desde ayer, soy de Movistar y por lo que veo no soy el único, ya he perdido 2 partidas de pvp ranked por culpa de caerme y no poder iniciar sesión, ya ves tu la gracia que me hace.

No se si alguien se pasa siquiera por este foro, pero eh, yo no pierdo la esperanza.

¡Dejad que entren y los farmeamos en el lord!
-2 minutos después, Piedraniebla era del enemigo.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yogurcitojun.8612

yogurcitojun.8612

Chicos y chicas… Estoy igual que vosotros! Llevo un par de días que me tira cada dos por tres del juego.. y ahora ya ni puedo iniciar sesión (a mí también me ha costado muchísimo postear aquí!).
Espero que se solucione pronto

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kerian.9153

kerian.9153

Igual que vosotros , tengo movistar y ahora ya no me entra ni al juego y para logear con mi cuenta y postear he tenido que reiniciar hasta el pc y llevo desde ayer con lag y caidas constantes, a ver si solucionan esto porque es un cachondeo T.T

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sergrid.9742

Sergrid.9742

Yo también soy de movistar y cada 20 minutos tengo una caída. Hacer fractales o mazmorras en un dolor de muelas, y WVW ya es imposible. Llevo dos días así y ahora mismo no puedo ni entrar al juego.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: titanus.5246

titanus.5246

Igual que vosotros , tengo movistar y ahora ya no me entra ni al juego y para logear con mi cuenta y postear he tenido que reiniciar hasta el pc y llevo desde ayer con lag y caidas constantes, he llaamado tecnico me dice esta bien conexsion y en club tambien se cae

soy lucy quererme

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lancer.3470

Lancer.3470

Nosotros lo mismo, no hay manera de acceder siquiera al juego…

Esto nos ocurre desde ayer … más o menos…

(Editado el por Lancer.3470)

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

A mi tampoco me va y al igual que todos, tengo Movistar. Lo peor de todo es que hasta lunes no creo que lo arreglen dado que estamos en fin de semana.

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Por lo visto hay un host the servicios que está sobrecargado por Francia, y se están perdiendo paquetes para todo lo que pase por allí.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-ping-alto-y-microcortes-con-300mb-sim%C3%A9tricos/m-p/2987283#M83103

Esto afecta a varios servicios, pero GW2 es el único que me da problemas al desconectar a la mínima con un microcorte.

He probado una gran cantidad de juegos, y mientras el resto simplemente baja el ping, o se para de vez en cuando, y rara vez desconecta, GW2 a la mínima baja el ping, se para y desconecta todo a la vez y no reconecta.

Incluso GW1 sigue funcionando, lagazos o microcortes o no.

Así que problemas de conexión o no, tiene que haber también algun problema del lado de GW2 que empeora el problema.

Sugier-a-tron

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: TnA.9538

TnA.9538

madre mia media hora pa conectarme solo al foro , va fatal hoy no he podido entrar y ayer me perdi los eventos por culpa de los lagazos y caidas , espero q lo solucionen pronto

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Veistim.8674

Veistim.8674

Movistar también, y no puedo acceder a la página principal de gw (guildwars2puntocom) y conectarme al juego menos aún. Ayer iba muy mal, más o menos como el resto, cada 10 minutos me echaba del juego.

Pues a hacer otra cosa el fin de semana :D

(Editado el por Veistim.8674)

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ana.2415

Ana.2415

Yo también tengo problemas con Movistar (España) – Gw2 desde hace bastante tiempo… el ping va como una montaña rusa y aveces no baja de 100…

Ahora no puedo ni conectar al juego y estos días me ha estado echando constantemente mientras jugaba. Mi servidor es Desolación/ Refugio del Viajante.

Lo único que me da problemas es Guild Wars 2. Mi internet vas perfectamente con el resto de juegos y webs.

Creo que tendríamos que movernos al foro Inglés, aquí no creo que nos hagan mucho caso.

(Editado el por Ana.2415)

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: funnoo.1068

funnoo.1068

Yo directamente he pensado en desinstalar el juego y buscarme otro en condiciones. En mi clan nadie puede acceder al juego y no todos son de movistar fibra 300mb

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JRM.6218

JRM.6218

Yo no tuve ningún problema ayer, aunque es verdad que a veces se pierde la conexión. Hoy me ha pasado y no puedo iniciar sesión.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: TnA.9538

TnA.9538

A los que sigais teniendo problemas para entrar instalad el wtfast y arreglado hasta q solucionen los de movistar los problemas

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: scarmak.4159

scarmak.4159

Y vuelven los problemas de conexión, esta vez en el final de un fractal, pero vamos a veeeeeeeeeer que oportuno todo esto que ya no puedo iniciar sesión, que me echaaan del grupoooo. #Drama

¡Dejad que entren y los farmeamos en el lord!
-2 minutos después, Piedraniebla era del enemigo.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ana.2415

Ana.2415

A mi me ha empezado otra vez también justo ahora…

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Pensaba que era un problema puntual de Movistar, pero veo en Reddit que usuarios de UK, e incluso de EEUU están teniendo problemas similares

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/51106t/uk_players_lagging/

Ayer funcionó bien por la tarde, hoy por la mañana una hora sin problemas, y de golpe la conexión se fue a la porra. Tuve que reiniciar el juego, pero para jugar en estas condiciones lo dejaré estar y a ver si lo arreglan sea lo que sea

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo he estado sin problemas desde despues de comer hasta las 20:30 o asi, que parece que hemos ido cayendo los mismos que estos últimos dias mientras el resto seguía igual…

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Los problemas parecer ocurrir en Level3.net.

Al llegar la ruta allí, paquetes empiezan a desaparecer a diestro y siniestro.

Sugier-a-tron

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Al parecer, por lo que comenta en el foro de Movistar un usuario que ha llegado a contactar con los admins de otros servidores, hay unas cámaras de vigilancia mal configuradas que inundan desde la red de Movistar sus máquinas…

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Brutus.8673

Brutus.8673

Aquí otro de Movistar fibra 300 Mb al que el juego le va de culo desde hace unos días…
Ya se sabe, mal de muchos, epidemia.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Borlock Khan.3148

Borlock Khan.3148

Pues no están nada mal el the witcher y el mass effect. Lástima que no tengan online cómo el vuestro…..deja deja el vuestro tampoco lo tiene.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El juego lleva ya días que ocasionalmente es injugable. Lag de varios segundos al poco tiempo de empezar a jugar, caidas, etc.
No se si la culpa es de Arenanet o de quien, pero lo claro es que en estas condiciones lo mas aconsejable es dejar el juego aparcado. Si arreglan los problemas bien, si no seguirá aparcado. Para empeorar las cosas lo mismo funciona bien unas horas, o empieza a dar problemas sin parar. No parece que haya una pauta.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lancer.3470

Lancer.3470

Está volviendo a pasar lo mismo que la semana pasada??

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues sí, me ha echado ya varias veces. La diferencia es que ahora miro el ping y no es malo y que monitorizando la red desde mi casa al servidor no hay pérdida de paquetes. Es decir, lo de hace unos dias era un problema de red, esto es que de repente te caes.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

Os pone este mensaje? Guild Wars 2 game client dejó de funcionar.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

No, sencillamente que no puede conectar al servidor de red.
He estado tres días sin poder conectarme y hoy que vuelvo me encuentro con un ping medio de 4000, con reubicaciones aleatorias del pj dentro de los mapas y por supuesto el consabido mensaje del servidor. Con decir que llevo una hora y no soy capaz de hacer el diario porque el juego me tira…. imaginad.
Esto va de mal en peor… una cosilla he leído no-sé-qué-de-escaramuzas en mvm… ¿podría ser que estos problemas y los picos de lag estén provocados por la implementación de esto?
Digo porque como nos tienen acostumbrados a que cada vez que meten algo suelen romper lo que ya tienen en el juego pues…
Un saludo

PD.- Ahora no puedo no ver qué ping tengo, me sale 0 y tengo todas las santas habilidades parpadeando, vamos que me tirará en 0,
Ahí está: el cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de nuevo.
(Código=7:11:3:191:101)

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

(Editado el por Anita.4903)

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Echadle un ojo a lo que dice DrStephenCW (Studio Tech Director de Anet) en este post:

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

Y otra vez de vuelta!!! y ahora también en ranked, con tu deshonor de regalo!!! Nuestro tiempo también es dinero.