No se abre el lanzador del juego

No se abre el lanzador del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CachimbO.9123

CachimbO.9123

P:

Hola,
Mi problema es, que ayer mientras jugaba tube una caida de luz electrica en mi casa de unos 2 s. al volver a encender mi ordenador hubo una serie de problemas relacionados con la configuracion del pc, pero eso ya esta arreglado y ademas no biene al cuento.
Ahora cuando intento entrar al juego se abre la pantalla de inicio del lanzador del juego pero no entra me sale una pantalla que me indica un error y para enviar al servicio tecnico el problema, eh enviao como 3 avisos al servicio tecnico de gw2 y ni una sola respuesta, estoy probando por aqui aver si alguien me echa una mano ya que el servicio tecnico parere estar “saturado”… porque ya tube mas problemas dentro del juego referidos al intercambio de divisas y tampoco obtube respuesta…
por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

No se abre el lanzador del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos CachimbO.

Para tu información, enviar diferentes tickets sucesivos no aumenta tus probabilidades de recibir una respuesta más rápida por parte de soporte. Una vez dicho esto, te pediría que esperaras pacientemente la respuesta del equipo. Si has estado esperando más de cinco días a la resolución de tu incidencia, por favor, procede a postearla en el siguiente hilo.

Muchas gracias.