No puedo entrar

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Harusen.3508

Harusen.3508

Hola buenas, tengo un problema de q no me deja entrar al juego

Server: Bahía de Baruch – EU
Versión: 27495
Código error: 42:1020:9001:4137
Localización: España
Tiempo esperando: aproximadamente 1 semana, no suelo tener mucho tiempo xD
SO: Windows 7

La verdad esk me gustaria poder jugar xD
He probado moviendo el archivo, y quitando el antivirus (y reiniciando router)

muchas gracias

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moflao.5034

Moflao.5034

Tengo el mismo problema con el mismo fallo desde hace 2 dias.

He probado de todo,desde abrir los puertos hasta cambiar el dns y reinstalar el juego.

Dadnos alguna solucion o por lo menos decidnos que es lo que pasa,que el juego lo compramos precisamente para algo.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pherus.8234

pherus.8234

A mi tampoco me deja entrar desde hoy. Nose que ha podido pasar. He cambiado el password y reseteado el router y nada.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nonamed.6453

Nonamed.6453

hola,
ami me pasa lo mismo me compre el juego ayer. Y no puedo entrar ni empezar a jugar me cabrea bastante que no haya soporte para este caso. Ya he llamado a R me ahn dicho que mi conexion esta bien he abierto puertos he desactivado antivirus, etc etc. Me he gastado dinero en algo que ni puedo empezar a disfrutar. Ya ha descargado todo el juego y no funciona. Me sale el puñetero error. TEngo Fibra Optica R 20 megas avast y me conecto `por wifi.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Harusen.3508

Harusen.3508

Esto es ya de chiste, ayer x la mañana me conseguí conectar y pensé, guay lo han arreglado, por la noche hubo actualización, hoy ya no me puedo conectar……

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Flaurens.6147

Flaurens.6147

A ustedes se les permite iniciar sesión? por que a mi no me deja ni eso, y ya va la tercer vez que lo reinstalo, y es extraño, por que hace una semana o así que juego sin problemas, fue justo ayer que ya no me deja iniciar sesión.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Harusen.3508

Harusen.3508

He probado a reinstalarlo, desactivar el antivirus y todo lo que se me ha ocurrido, y consigo seleccionar un personaje y me salte un error critico que, me saca del juego, y me dice de enviar un informe de error.

Llevo 1 semana sin poder jugar, alguien se le ocurre alguna solución?

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Flaurens.6147

Flaurens.6147

Vamos a ver me he puesto en contacto con el soporte, y me han dicho que me pase por este link donde se explica como solucionar el problema. (esta en inglés)
Link:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Login-issues-after-12-23-Build-merged/page/2#post3417386

Simplemente es quistión de probar, a mi de momento iniciar sesión si que me deja, y mi problema es que no me dejaba iniciar sesión, así que como digo es questión de probar.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Harusen.3508

Harusen.3508

Flaurens.6147.

Muchas gracias por contestar e intentar ayudarnos, desgraciadamente a mi no me funciona ni aun siguiendo todos los pasos, espero que los demás hayan tenido más suerte.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Harusen.3508

Harusen.3508

Bueno tras 1 mes, 30 días sin poder jugar que ya pican, sigo igual.

Juegos como el Lol, El Wow, Y el Aion, entre otros si que me funcionan.

Este no.
Es mucho pedir una ayuda del equipo de asistencia técnica?
perdonad mi mal humor, un saludo y gracias por adelantado.

No puedo entrar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Phirius.8760

Phirius.8760

Muy buenas, vuelvo a jugar después de unos meses sin hacerlo y no puedo entrar como vosotros, me da error 42:0:4144:9001.
¿El equipo de asistencia técnica donde está?