McM injugable

McM injugable

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Skizophrenia.6284

Skizophrenia.6284

P:

Hola!
Durante mi experiencia con GW2 todo ha ido perfecto, mazmorras, PvP, world bosses… No se me ha lageado nada. Pero hace poco llegué a nivel 80 y decidí probar McM.
Para mi pobre PC es injugable, mientras la pelea está “calentándose” todo va bien, veo nuestras areas, veo sus areas… Pero cuando los dos equipos chocan, los FPS bajan a niveles injugables (5-10), con lo que acabo muerto con un ratio de maniobra cero. Esto mejora seleccionando la opción “Mejor rendimiento” que es una maravilla porque me traslada a los gráficos de los MMOs del 2003.

Es un incordio jugar en “Mejor rendimiento” porque por algún motivo los NPCs y jugadores no cargan su imagen hasta que no están a cierto rango de mí, y sólo veo nombres flotando (lo mismo pasa con el enemigo, claro) con lo que se me hace muy difícil jugar así.

Mi PC es “viejito” pero he ido cambiándole piezas y cosas como la pasta térmica para que respire mejor. Dejo las specs de mi PC y a ver si a alguien se le ocurre algo.

PD: Busco jugar con gráficos al medio al menos. Estoy convencido de que mi pobre patatita puede soportarlo pero se resiste por alguna razón.

- Gráfica: nVidia GTX 980
- Procesador: Intel® Core™ i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz
- RAM: 6 GB
- SO: Windows 10 x64
- SDD y HDD (500gb): NOTA: El GW2 lo tengo en un HDD añadido de 2TB donde tengo la instalación de todos los juegos pero NO es donde tengo la instalación de Windows. ¿Importa esto? No lo sé. Soy de letras.

Muchas muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda.

McM injugable

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vinalico.1637

vinalico.1637

no me ocurre eso a mi, y mi pc es mas modesto:
-gtx 650ti
-dual core i3 540 con overclock a 3.07ghz
-6 gb de ram
-win10 64x
y lo tengo ahora en ssd, pero en hdd solo note mejoría en cargas.
Actualiza drivers, comprueba las frecuencias de las memorias para evitar cuellos de botella, hasta incluso antes de formatear te recomendaría pasar un antivirus y un antimalware, parece una tontería pero en win7 me colapso un virus la memoria ram.
Espero que te solucione, yo tengo problemas de lag desde la actualización y llevo sin poder conectarme desde que vine de vacaciones. 3000 de lag , error de conexión y se cierra.

McM injugable

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Skizophrenia.6284

Skizophrenia.6284

Voy a añadir otro dato. Hay un MMORPG que no voy a nombrar por razones obvias (Aunque lleva el número 14 implícito en su nombre, je, je) que jugándolo con todo todo a Ultra y siendo el juego más bonito del mundo, los FPS no me bajan de 59.

En el GW2 estando en una ciudad, FPS a 25. Con las cositas en medio. Mi problema es con este juego, y no con mi PC como pensaba, o “ese-otro-juego” está tremendamente bien optimizado y este, pues no.

No entiendo nada

EDIT: Tenía AMBOS juegos abiertos al mismo tiempo y aun así este segundo me tiraba a 59 FPS. Si sólo GW2 pudiese contagiarse un poquito de lo bien que rinden mis otros juegos…

(Editado el por Skizophrenia.6284)

McM injugable

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Mi problema es con este juego, y no con mi PC como pensaba, o “ese-otro-juego” está tremendamente bien optimizado y este, pues no.

No entiendo nada

Tú mismo ta has contestado. A parte es un juego raro, he leído a gente como tú, que con un ordenador mejor que el mio les va mal y a mi con calidad media y algunas cosas en calidad alta nunca me baja de 30fps y juego McM de lujo. Menos eternos que es un caso aparte y cuando se juntan los 3 servers fullmap tengo skill-lag, aunque esto le pasa a todo el mundo, aunque tengas el ordenador de la NASA.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.