Imposible cambiar de mapa

Imposible cambiar de mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lynn.2530

Lynn.2530

Buenas
Tal y como dice el título del mensaje. Me es imposible cambiar de mapa sin que el juego me tire fuera o me salte un pantallazo azul, lo que equivale a tener que reiniciar el ordenador de nuevo. Esto me viene ocurriendo desde la última actualización.

Naturalmente, esto me hace dudar si vale la pena comprar la próxima expansión.
Si a alguien le ocurre lo mismo y ha sabido como solucionarlo, por favor que me de una mano.
Gracias de antemano

Imposible cambiar de mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Hola Lynn,

Normalmente el pantallazo azul indica a normalmente un error de hardware, drivers, Sistema operativo … más que estar relacionado con error del cliente de guild wars (normalmente daria error y se bloquearia y cerraria mas que pantallazo azul).

Cuando dices que no te deja cambiar de mapa, es ¿hacia un mapa concreto? ¿con todos los personajes desde un mapa a otro diferente?. ¿Es solo en cambio, pero te permite entrar en un mapa con un personaje? ¿te permite usos de puntos de ruta dentro del mismo mapa (hay carga de mapa entre puntos distantes)? ¿Que sistema operativo es? ¿32 o 64 bits? ¿has modificado algo de tu sistema? ¿tienes algun addon funcionando?…

Y prodría seguir haciendo preguntas, a tal corta explicación que has dado puede ser cualquier cosa ya que no hay correlacción de forma clara entre tu explicación y la actualización del juego y si hay pantallazo azul a mi al menos me surgen aún mas dudas al respecto. Un juego en si no deberia provocar errores del kernel, si no es por error de hardware de los recursos que necesita, pero que no lo hace directamente sino a través de SO y no recuerdo haber visto ese tipo de error en un juego en general y Gw2 en particular. Si fuera por la actualización nos pasaria a todos o a la gran mayoría ya que compartimos la misma versión del juego.

Te sugiero que apuntes el código del pantallazo azul a ver si arroja alguna luz sobre que esta fallando, el hardware que puede estar fallando puede ser cualquier cosa, desde un módulo de memoria a que la fuente este muy justa y no este funcionando bien …

Edit: Echa un vistazo a Cómo abrir una incidencia sobre problemas técnicos

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

(Editado el por Arcaron.8360)

Imposible cambiar de mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Aparentemente es un problema de tu ordenador o SO, porque a nadie mas parece ocurrirle. Si fuera un problema generalizado, en “Reddit” estaría la cosa ardiendo, y no le pasa a nadie
¿Tienes mas juegos, alguno te da problemas?
Lo primero que deberías hacer es una reparación del fichero. Crea un acceso directo a un ejecutable, y en la pestaña de propiedades, donde indica la ubicación del fichero cambia lo a “C:\Games\Guild Wars 2\gw2.exe” -repair”

Obviamente con la ruta que estés usando. Es básicamente añador tras el gw2.exe un espacio y la opción -repair

Eso como primera opción. Si sigue dando problemas ya puede ser cosa de sistema operativo o de hardware

Imposible cambiar de mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lynn.2530

Lynn.2530

Arcaron y Arbatos, os agradezco muchísimo vuestras respuestas.
Por el momento estoy tratando lo que Arbatos me ha indicado con “repair”, de hecho la barra de reparación está en proceso mientras escribo este mensaje.
Empecé por esta opción por parecerme las fácil de intentar.
Hasta que no juegue no sabré si se ha arreglado.
De todos modos ya abrí una solicitud de ayuda a Arena-net. hace una semana.
De nuevo gracias chicos, sois muy amables
Teneis una amiga en mí