Estado actual de atención al cliente: 28 de agosto de 2017

Estado actual de atención al cliente: 28 de agosto de 2017

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de atención al cliente:

Queríamos ofrecer algo de información sobre el estado actual de las colas en atención al cliente. Con el reciente anuncio de Path of Fire, el volumen de solicitudes se ha disparado. Nos preparamos para esta eventualidad, excepto que el aumento ha sido incluso mayor de lo que nos esperábamos. Estamos trabajando tan rápido como podemos para responder a todas las solicitudes. Para aquellos que no lo sepan, resolvemos las solicitudes siguiendo el orden en que las recibimos. No obstante, hay una gran excepción: siempre nos aseguramos de tener a algunos miembros de nuestro equipo dedicándose exclusivamente a las solicitudes nuevas que llegan a la cola. Esto garantiza que no nos perdemos ningún problema nuevo que necesite tener prioridad.

Ahora mismo tenemos unas 6000 solicitudes en espera. La buena noticia es que cada día resolvemos más solicitudes de las que llegan a la cola, por lo que es solo una cuestión de tiempo de que nos pongamos totalmente al día. No obstante, puede que esto nos lleve un par de semanas, así que sed pacientes. Vuestras solicitudes no se han perdido, ni nos hemos olvidado de vosotros. Nuestro personal de atención al cliente trabaja las 24 horas para asegurarnos de que todo el mundo recibe respuesta.

Podéis encontrar algunas sugerencias sobre cómo ayudarnos a ocuparnos de vuestra solicitud aquí.

Os agradecemos a todos vuestra paciencia mientras resolvemos esta situación y ofrecemos a todos el soporte que necesitan.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Estado actual de atención al cliente: 28 de agosto de 2017

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Gracias por la aclaración y tu tiempo. Creo que era muy importante conocer y saber que estais trabajando duro en solucionarlo, mas que suponerlo o intuirlo sin tener noticias al respecto que lo apoyaran y que hacian que las paciencias se agotasen y nos devorasen los demonios.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.