Error al intentar iniciar sesion...

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Aonikenk.6029

Aonikenk.6029

Hola gente recien e actualizado el juego salgo me actualiza con exito luego intento entrar y me sale un cartelito que dice: No se puede conectar con el servidor de inicio de sesion. Reinicia el cliente e intentalo de nuevo, si el problema persiste contacta con el servicio al cliente.

Que pasa gente, jamas tube ese problema al actualizar el cliente, recien e reiniciado el cliente, tambien e cambiado mi contraceña, todo con exito, pero no me deja conectar, porfavor, a alguno le pasa lo mismo?

el Codigo de error es: 58:11:5:535 Version: 65840

Porfavor arena net alguna ayuda, jamas e tenido problemas pero no puedo solucionarlo…

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: silmeria.7348

silmeria.7348

mantenimiento no programado por que tuvieron problemas con la ultima actualización que metieron y para evitar mas problemas tiraron los servidores para corregirlos..

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

Estamos todos igual, entonces me quedo tranquilo.

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: silmeria.7348

silmeria.7348

el mundo de guild wars 2 se detuvo para todos xD

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ezetroll.9125

Ezetroll.9125

Bueno a mi me paso igual, cambie contraseña y lo mismo, pero veo que no soy el unico y eso me tranquiliza xd.

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Felice Morte.3954

Felice Morte.3954

Parece que el Código de error: 58:11:5:535 está a la orden del día. Yo tampoco puedo jugar desde hace rato.
Solo espero que lo solucionen pronto.

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Han informado en twitter, asi que imagino que avisarán cuando vuelvan a estar disponibles. Pero vamos, que no es un error, es que han apagado los servidores, hasta que no arreglen el problema (la han liado con los objetos vinculados, al parecer) no se va a poder jugar.

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: mandorga.1432

mandorga.1432

si señores me hicieron cambiar la contraseña para nada xD yo tampoco puedo entrar

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: RODBE.3418

RODBE.3418

me esta pasando lo mismo, no me deja entrar el juego, me habeis dejado mas tranquilos :_D, de hecho he probado con gw1 y si funciona bien. Asi ke es el servidor.

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

se rompio todo xDD, y un bonito rollback que nos vamos a comer, por suerte yo hoy no jugue : D

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/We-will-have-to-roll-back/first#post6300368

“solo un susurro”

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AsharaDayne.7432

AsharaDayne.7432

Funciona de nuevo¡¡

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues acabo de intentar entrar a hacer, como todas las mañanas, la recolección diaria del hogar y… pum, al entrar en el mapa, error de red. He intentado otro personaje en otro mapa y lo mismo…

EDITO: Tras varios intentos en los que me ha llegado a decir el login que no encontraba mis credenciales y hablara con servicio técnico, he podido entrar. Supongo que ha sido algo puntual.

(Editado el por Derdhal.6908)

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Piter For President.2705

Piter For President.2705

Pues acabo de intentar entrar a hacer, como todas las mañanas, la recolección diaria del hogar y… pum, al entrar en el mapa, error de red. He intentado otro personaje en otro mapa y lo mismo…

A mi me pasa exactamente lo mismo… Ya pensaba que era yo solo… xdd

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

en el otro hilo DavidOrtiz comenta que hay unos problemas puntuales como el de desconexion de algunos mapas y la de que no deja pasar de la pantalla de seleccion de personaje

“solo un susurro”

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Alguien sabe para cuando se podra jugar? sigue sin dejarme pasar de la selección de personajes

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sanchez.5103

Sanchez.5103

Siguen sin ir los servidores???? voy a llorar T.T

Error al intentar iniciar sesion...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Supuestamente funcionan. Pero en twitter han puesto que mejor no entrar en Campos de la ruina, que alli a veces te desconectas.

La que ha liao el pollito…