Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CMPM.1650

CMPM.1650

Desde la última actualización estoy experimentando el error 7:11:3:189:101 y no puedo jugar mas de 15 minutos seguidos, se hace imposible avanzar en el modo historia y ya no digamos en las mazmorras. Y en cuanto a las “soluciones” propuestas desde el Ayuda Técnica ¿de verdad esperais que desactive mi antivirus o incluso que lo DESINSTALE? ¿EN QUE ESTAIS PENSANDO? Haced el favor de NO PONER EN RIESGO LA PRIVACIDAD DE VUESTROS USUARIOS, muchos de los cuales no saben los riesgos que corren al dejar su ordenador sin protección.

(Editado el por Moderador)

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: chinojr.1873

chinojr.1873

Hola a todos pues esta semana me empezo a salir ese mensaje de error el cual cada 5 min me saca del juego y me regresa a la pantalla de selección del pj, alguna solución? este es un problema general?
Gracias

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CMPM.1650

CMPM.1650

Hola, a mi tambien me comenzo a pasar, pero desde la actualización de esta semana (creo que fue el 26/02), a ver si hacen algo y lo arreglan.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Saludos a todos.

El equipo es consciente de estos problemas que estáis experimentando algunos jugadores. Procedemos a pasarles un parte de la situación hoy también.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Boby FDM.2915

Boby FDM.2915

Saludos.

A mi me a pasado de ir lento el juego a no moverse el jugardor y actualmente al entrar ya me tira diciendo el err7, porfavor tecnicos de anet solucion por que todos somos conscientes de lo que se pierde en estos valiosos dias de juego…..

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Lo hemos comentado al equipo de juego para que le echen un vistazo, perdonad las molestias.

European Communications Lead

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: skay.8513

skay.8513

Buenas,
A mi me sigue dando el mismo problema desde la actualización, no puedo jugar apenas media hora sin que me salga el código=7:11:3:189:101, pero hoy me ha saltado el mismo problema 4 veces en razón de 15 minutos. Hay alguna solución al respecto? Así es imposible hacer nada.

(Editado el por skay.8513)

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

Me uno al grupo, code=7:11:3:189:101, decir que jamás me había pasado, y no he tenido ningún cambio en el PC ni de hardware ni de software, así que claramente es el cliente. Un saludo y ojalá pronto esté solucionado.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Torment.1593

Torment.1593

Saludos. Yo acabo de adquirir el juego hace 3 días e inicialmente no tuve problema alguno. Pero ayer he comenzado a experimentar el mismo code=7:11:3:189:101 y a no poder jugar ni 5 minutos seguidos sin que se me salga a la pantalla de personajes. Es muy frustrante no poder siquiera empezar a disfrutar el juego bien. Un saludo

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Anarkiah.8723

Anarkiah.8723

A mi tambien me viene pasando esto desde hace un par de dias, pero curiosamente es solo por la tarde-noche, ya he probado tambien a abrir los puertos (teoricamente innecesario en Windows 7), a parar Avast y Firewall e incluso a hospedarme en otro reino, pero nada, el problema persiste.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alazur.8014

Alazur.8014

Hola muy buenas, primeramente felicitaros por el servicio de calidad que ofrecéis.

Ahora bien, desde la última actualización el juego funciona especialmente mal, comenzando por el pitido agudo y molesto que surge cuando hay una conglomeración de usuarios activos, por ejemplo, al combatir un dragón. sencillamente es cerrar sesión y con suerte desaparece.

Pero ahora al error del hilo.
Estos días he estado experimentando este error que me está sacando de quicio, me suele ocurrir en los eventos de dragones, behemoth sombrío, ect… cualquier lugar en el que halla mucha gente.

Al experimentar este error normalmente no ataca tu personaje, si ataca no se ven los puntos de daño, a veces recibes daño sin tener enemigos alrededor, y en este caso he decidido escribiros por que ahora matando el behemoth, he probado a ir yo personalmente a la ventana de personaje y volver a entrar lo antes posible para dañarlo y no perder el cofre, y resulta que aparecía a la lejanía del mapa teniendo que volver corriendo al behemoth, he probado unas tres veces, y al final no hubo cofre, por que seguramente mi personaje estaría corriendo en segundo plano en ves de obedecerme.

Por si os sirve de ayuda, no utilizo antivirus, no lo veo necesario.

Muchas gracias por la atención, esperamos que esto se resuelva pronto.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos, vamos a intentar reunir más información para poder pasarla al equipo técnico. Para ello podéis seguir los siguientes pasos.

1. Dirigíos hacia vuestra carpeta de Guild Wars 2.
2. Ubicad el archivo Gw2.exe. Haced clic derecho en el archivo y seleccionad Crear acceso directo.
3. Haced clic derecho nuevamente y seleccionad “Cambiar nombre”.
4. Cambiad el nombre a “Diagnóstico de Guild Wars 2”.
5. Haced clic derecho sobre “Diagnóstico de Guild Wars 2” y seleccionad “Propiedades”.
6. Ubicad la lína de “Destino” y agregad al final lo siguiente “ -diag” (La línea debería verse así: “C:\Games\Guild Wars 2\GW2.exe” –diag)
7. Haced clic en “Aceptar” para guardar los cambios.
8. Haced doble clic en “Diagnóstico de Guild Wars 2” para iniciar la prueba.

Una vez que haya terminado, haz clic en “View Results” y guardad los resultados en un archivo de texto en vuestro escritorio. Podéis pegar el resultado en este hilo.

Gracias

European Communications Lead

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Robert Neville.6180

Robert Neville.6180

hola, tengo el juego desde hace una semana y no soy capaz de jugar mas de 5 minutos seguidos por culpa de ese error, he jugado a muchos juegos online sin ningun tipo de problema. Alguien de el equipo o alguien que sepa como arreglar este fallo puede darme un consejo, y tened en cuenta que no todos somos informaricos y cuando pagamos por un producto y cumplimos con todos los requisitos lo logico es que no tengamos este tipo de problemas.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zeiss.7034

Zeiss.7034

Buenas tardes Comunidad, me dirijo expresamente a SOPORTE:

Señores, llevo desde hace un tiempo en vuestro juego y éste mismo problema ya es reiterado, NO vengo aquí buscando la primera solución, aquí os enumeraré todas las posibles alternativas que he intentado buscar a esta pesadilla:

1.- Desactivé mi sistema de seguridad Antivirus, Firewall (tanto de Sistema Operativo como propio). El problema continuó.

2.- Abrí los puertos necesarios para poder jugar a éste juego. según indica esta WEB . El problema continuó.

3.- Puse el juego y sus procesos con permisos de ADMINISTRADOR. El problema continuó.

Bien, ahora comentar que el paso que comenta DavidOrtiz no me permite hacerlo, puesto que cuando intento modificar la ruta de destino me sale lo siguiente: El nombre "C\Program Files….. especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

Y es lógico, como voy a modificar una ruta de destino de un Acceso Directo si no coincide, por muchos atributos que le quiera asignar si no es una consola.

Un saludo Señores, y espero una pronta solución a este problema.

Gracias de antemano.

Zeiss.

(Editado el por Zeiss.7034)

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: SaeKurosawa.2509

SaeKurosawa.2509

Hola
Yo tengo el mismo problema desde que hicieron la acrualizacion donde en el evento de Cuento viviente aparecieron los 12 mensages.
Antes era cada 5 minutos mas o menos pero ahora es cada 30 segundos, apenas ando 5 pasos y el personaje se qeda parado y a los 10 seg aparezco en vete tu a saber
Yo tampoco puedo hacer eso que piden arriba
Esque aun no se sabe nada?

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Muerthogar.5618

Muerthogar.5618

Buenas a todos, vamos a intentar reunir más información para poder pasarla al equipo técnico. Para ello podéis seguir los siguientes pasos.

1. Dirigíos hacia vuestra carpeta de Guild Wars 2.
2. Ubicad el archivo Gw2.exe. Haced clic derecho en el archivo y seleccionad Crear acceso directo.
3. Haced clic derecho nuevamente y seleccionad “Cambiar nombre”.
4. Cambiad el nombre a “Diagnóstico de Guild Wars 2”.
5. Haced clic derecho sobre “Diagnóstico de Guild Wars 2” y seleccionad “Propiedades”.
6. Ubicad la lína de “Destino” y agregad al final lo siguiente “ -diag” (La línea debería verse así: “C:\Games\Guild Wars 2\GW2.exe” –diag)
7. Haced clic en “Aceptar” para guardar los cambios.
8. Haced doble clic en “Diagnóstico de Guild Wars 2” para iniciar la prueba.

Una vez que haya terminado, haz clic en “View Results” y guardad los resultados en un archivo de texto en vuestro escritorio. Podéis pegar el resultado en este hilo.

Gracias

Yo tengo el mismo problema y yo sí pude iniciar el Diagnóstico de Guild Wars 2, pero no puedo escribirlo en este hilo debido a que superaría el límite de 25000 caracteres. ¿Hay algún otro sitio donde pueda mandarlo?

Saludos

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: benuva.5297

benuva.5297

Yo también experimento este problema desde hace muchisimo tiempo, me compre el juego antes de que saliera para poder jugar lo antes posible y deje de jugarlo ace varios meses debido a todos estos errores ya que solo podia jugar cuando al juego le daba la gana funcionar. Ahora que he empezado a jugar de nuevo veo que el problema destacado en este hilo sigue pasando continuamente, en mi caso pasa especialmente cuando me meto en el personaje o en los cambios de mapa. He comprobado mi PC muchas veces osea que el problema no es mio, es mas, desde la ultima vez que jugue mi PC fue formateado y bien configurado.
Espero que arregleis pronto estos errores que el juego ya tiene suficientes meses como para que no tenga estos errores y sinceramente esta estoy muy decepcionado con todos estos errores del cliente y del juego y todo. Responsabilizaros un poco que la gente no le gusta pagar por nada, por lo menos a mi.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lorddoomy.8310

lorddoomy.8310

Sinceramente yo creo que no es problema del ordenador pero tampoco del juego (si nó todo el mundo tendría esos problemas y no hay tanta gente con esos errores), mas que nada creo que es problema de la red (normalmente del proveedor de Internet), de hecho yo nunca los tuve pero desde que me cambiaron la linea de Internet lo tengo a ratos.

Error 7:11:3:189:101 desde el 28/02 [temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: otoniel.8403

otoniel.8403

Adjunto detalle de dialogo.

Por favor den una respuesta concreta.
Estoy usando boot camp para usar window 7 en mac, ya que la beta de mac book
tampoco me funciona me manda el mismo error y ahora en window 7 con el boot camp me da lo mismo.

El bueno es buenisimo para tener que solicitar una devolucion.

En espera.

Saludos y Gracias

Attachments: