En que idioma pongo los tickets?

En que idioma pongo los tickets?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Unicornius.6728

Unicornius.6728

Buenas,

Mi post anterior el de “El Soporte envio mal la clave y no puedo loguear” de repente al pincharle sale otro tema del foro en frances…

Vuelvo a contar el tema a ver que pasa…el 31 de agosto puse ticket porque me hackearon la cuenta, el domingo 2 me enviaron los datos para reestablecerla y me enviaron mal la contraseña (que suerte la mia) he ido poniendo tickets desde el día 2 hasta hoy, y no han hecho ni caso, los pongo en ingles…los pongo en español…solo me falta ponerlo en ruso…y nada, ni caso…ahora leo que los que tengamos problemas desde antes del día dos que lo pongamos en un apartado del foro en ingles y/o que abramos otro ticket….pero en que idioma?? y cuanto tardaran??? llevo creo más de 72 horas con el problema…y ni caso…

Mis ticket por orden son:

120831-008189
120902-005243 (Este me lo dieron por duplicado)
120904-002635
120905-002957 (Este abierto hoy en español)

Me podeis decir que pasa? porque no me envian de nuevo la clave bien? o es mas rapido decir que me han vuelto a hackear la cuenta aunque sea mentira???

Saludos

En que idioma pongo los tickets?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Nuestro servicio técnico está recibiendo una gran cantidad de solicitudes y es por eso que la respuesta a tus solicitudes se ha retrasado. Agradecemos tu paciencia.