¿El servicio técnico en Español existe?

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kemaru.9401

kemaru.9401

Buenas noches a todos, perdonad si esto no va aquí pero estoy realmente desesperado.

Desde que compré Guild Wars 2, 1 mes antes de su salida, solo he podido jugar 2 días…

Increíble pero cierto, el día 30 por la mañana estaba baneado por algo que aún no se lo que es, no es el exploit de las armas de karma ni nada relativo al nombre. Mi única explicación es algún robo de cuenta pero aún así es muy raro, me explico.

El tema es que mi baneo no es de 72 horas, ¡ojalá! Mi baneo era de más de 320 horas, vamos, 15 días con sus 15 noches baneado.

He mandado hasta ya 3 tickets al soporte técnico, he intentado que me ayuden por twitter, incluso he intentado que me ayude el soporte técnico Americano porque… y ahora viene la pregunta.

¿Existe el soporte técnico en español?

No lo pregunto con ninguna doble intención, es que ya estoy desesperado, llevo desde el 30 por la mañana sin poder jugar, aún me quedan 195 horas de baneo y aún no he recibido NINGUNA respuesta de NADIE.

Ni el motivo del baneo, ni absolutamente NADA.

Ni que decir tiene que lo he intentado por todos los medios y ya no se que hacer, en una de mis mil visitas a la web acabo de ver que han abierto el foro y voy a preguntar aquí por terminar de gastar todos mis cartuchos pero la cosa pinta bastante mal…

¿Alguien sabe que puedo hacer?
¿Donde acudir?

Gracias y perdonad si aquí no corresponde el mensaje, ¡estoy realmente desesperado!

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marianitten.1247

marianitten.1247

Estas cosas mejor ponelas en el Foro de Ingles.

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kemaru.9401

kemaru.9401

Estas cosas mejor ponelas en el Foro de Ingles.

Entonces entiendo que o sabes defenderte bien en inglés o jamás obtendré ayuda…
Puff… pues nada, a intentarlo en inglés.

Yo pensaba que existía un equipo técnico por idiomas, debí de equivocarme.

¡Muchas gracias, a ver si por allí me ayudan en algo!

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marianitten.1247

marianitten.1247

Estas cosas mejor ponelas en el Foro de Ingles.

Entonces entiendo que o sabes defenderte bien en inglés o jamás obtendré ayuda…
Puff… pues nada, a intentarlo en inglés.

Yo pensaba que existía un equipo técnico por idiomas, debí de equivocarme.

¡Muchas gracias, a ver si por allí me ayudan en algo!

Ojo que yo no soy nadie de Arenanet. Es una simple suposición puesto que imagino que luego el equipo de Anet Español reenvía la solicitud al equipo Anet principal que imagino tienen el control de quien esta baneado y quien no pues es algo complejo. No perdes nada con probar

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Como aclaración, deciros que sí que existe soporte en Español para el juego. Lo mencionó DO por el Facebook hace alrrededor de una semana.

Para tener valor primero has de tener miedo.

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Old Tony.5983

Old Tony.5983

Jajaja, toda prueba de existencia del soporte técnico es una mención en facebook. Vamos bien ^^

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: megaSpace.2846

megaSpace.2846

Me gustaría saber cuánto tiempo es el que se tarda en dar soporte por correo electrónico, llevo varios días esperando una respuesta a dos correos que mande a soporte, menos mal que el problema que tenía al parecer está solucionado pero me gustaría saber el tiempo medio de espera.

Navegare por un oceano de estrellas para llegar hasta ti

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: megaSpace.2846

megaSpace.2846

un correo de ser asi no deberia demorarse tanto, comprendo que esta recien salido el juego y que hay muchisima gente pero precisamente por eso y si se desea que este sea el mejoor mmo deben de espabilarse mas en este sentido, yo tambien deseo por cierto que este sea un mmo de referencia y hago de paso una critica constructiva.

Navegare por un oceano de estrellas para llegar hasta ti

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Conspirance.3541

Conspirance.3541

Mmm, creo recordar leer hace algún tiempo en una comunidad de gw2 española que en la pàgina de Reddit de gw2 cierta gente habían preguntado por sus bans y les habían dicho los motivos. Siempre puedes probar, lo malo que es en ingles. Te dejo el enlace:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/

Nota: cuidado en reddit que todo el mundo lee lo que publicas.

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jake.4193

jake.4193

Estoy igual que tú Kemaru. Desde el día 30 no puedo entrar en mi cuenta debido a un baneo permanente. He mandado tickets al soporte inglés, al español e incluso he posteado mi problema en el reddit pero nadie me contesta (sigo sin saber el porqué de mi ban).

Hoy he visto el foro y me he llenado de esperanzas pero que va, iluso de mí. Te remiten a un hilo a verlas venir y adiós muy buenas. Ha pasado prácticamente una semana desde que mandé mi primer ticket y nadie dice nada. Yo ya estoy harto.

(Editado el por jake.4193)

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Nuestro servicio técnico está recibiendo una gran cantidad de solicitudes y es por eso que la respuesta a sus solicitudes se ha retrasado. Por favor, sean pacientes. Muchas gracias.

¿El servicio técnico en Español existe?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ludoviko.9610

ludoviko.9610

Jake estoy igual que tu… nadie contesta a los mails, seguimos sin poder acceder al juego ni nada. A lo que me pregunto: A que mente superlista se le ha ocurrido bannear permanentemente todas las cuentas que supuestamente han sido Hackeadas. No hubiera sido más fácil poner un bann de unos días requiriendo a la gente cambiar el password/mail de contacto lo que sea.. enviar mail con cd-key.. etc y así no hubieran jodido a tantos usuarios. A no, es más facil meter un permabann asi el overboocking baja. Por otra parte que mierda buscan los hackers en una cuenta que apenas lleva creada 10 días, sin dinero, items ni nada de nada…