Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alchemyr.8067

Alchemyr.8067

Hola buenas tardes, escribo de nuevo por aqui para saver si hay algun tipo de avance en lo que se refiere a recuperación de objetos. aunque sea almenos parcialmente materiales y dinero entiendo que sea más dificil pero y las armaduras que uno a conseguido yendo a dungeons? no se puede almenos intentar devolber las fichas para que se puedan recuperar las armaduras que an reciclado los graciosos de los hackers? esque es la 1r vez que veo esto en un juego no te devuelven nada y te piden que pidas ayuda a los amigos para equiparte mientras se intenta solucionar algo que por lo que parece nunca se ara. Aunque espero estar equivocado. Gracias y un saludo Restoration [Incidente: 121015-001436]?

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: darkpollo.5436

darkpollo.5436

me han hackeado la cuenta, han vendido mis cosas y encima me han baneado indefinidamente, he enviado un reporte y aun no he sido contestado, que ocurre?, que tengo que hacer?, como puedo recuperar mi cuenta y porque a sido hackeada si yo no doy contraseña a nadie ni respondo emails ni hago nada?, no entiendo mucho de esto, pero yo quiero seguir jugando al juego que e pagado, y no tener que preocuparme porque alguien me joda la cuenta.

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

El equipo está trabajando en las herramientas de soporte al respecto de la restauración de personajes perdidos o robados, pero todavía no hay un tiempo determinado para el lanzamiento de dichas herramientas. De momento este tipo de gestiones debéis realizarlas directamente con ellos a través de http://support.guildwars2.com para ver si os pueden ayudar.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: tvlover.4618

tvlover.4618

Muy buenas.

Recientemente mi cuenta ha sido manipulada, no una vez sino, varias veces. Después de la primera vez tome las medidas de seguridad apropiadas como cambiar mi contraseña a una única, vincular el autentificador y los mismos pasos en mi correo. Instale un anti malware, anti spyware y un antivirus decente…

El problema viene aquí. Tuve algunos días de tranquilidad después de lo ocurrido (Ya que me robaron todos los oros y objetos…) y casualmente cuando al cabo de unos días intente jugar, me paso lo mismo, la contraseña era incorrecta, la restauración de la contraseña fallaba cada vez que intentaba cambiarla y no pude hacer nada mas que contactar al Soporte Técnico…

Después de que me contestaran, me aconsejaron los pasos que he mencionado anteriormente…

Infortunadamente hace unos días me ha pasado lo mismo, por tercera vez, aunque esta vez no se llevaron nada… Aún así hoy en día no puedo jugar sin estar pensando que en cualquier momento me van a quitar todo lo que me ha costado conseguir.

Espero que esto pueda resolverse
Un Saludo.

(Editado el por tvlover.4618)

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si ya has tomado todas esas medidas y siguen robándote la cuenta es casi seguro que tienes un keylogger instalado en tu equipo que los antivirus, anti malware y anti spyware no son capaces de localizar y eliminar.

A mi me pasó algo parecido hace algunos años y la solución pasó obligatoriamente por un formateo completo del pc salvando solo y exclusivamente los datos importantes del disco duro y ni un solo instalador o ejecutable (por si estuviera infectado). Te recomiendo que hagas eso ya que puedes tener el antivirus y el sistema de seguridad más gordo del mundo, pero si el keylogger lo ejecutas tu como administrador de tu equipo (aunque sea de forma inconsciente) va a instalársete y funcionar igual.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

Previous

CC Ivonne.6782

Next

Hola, tvlover:
podrías intentar la opción que te dan aquí. De cualquier manera, ya existe un hilo con este tema y el tuyo se unirá a él.
Gracias por tu comprensión.

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkCathan.1634

DarkCathan.1634

hoy estaba jugando con un amigo mio Kamamiki.1078, estabamos dandonos de palos en el mapa de campos eternos de MvM de camino al puzzle cuando de repente le ha tirado el juego y le ha llegado un mail poniendo que alguien habia cambiado la cuenta de direccion y le salia la cuenta desactivada

que carajo a pasado???

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: opticguns.9274

opticguns.9274

hola, hoy a mi hemano no le deja entrar el juego, saliendo un error que pone que no se encuentra la direccion de correo, en su correo tiene el siguente mensaje :

The e-mail address for your Guild Wars account has been changed?
Someone -hopefully you!- has requested to change the email address associated with your Guild Wars account.

Need help or have questions about your Guild Wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Por lo que alguien le ha robado la cuenta me gustaria informacion sobre que tenemos que hacer para recuperara.

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lunay.2053

lunay.2053

hola buenas le escribo de la cuenta de mi novia,hoy no me deja entrar al juego me sale un error que no encuentra la direccion de correo y en mi correo el mismo error del post de arriba que me han cambiado mi direccion de correo electronico necesito informacion de lo que esta pasando con mi cuenta. arenanet no tiene proteccion para nuestras cuentas ? por favor espero respuesta.

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

DarkCathan, Opticguns y Lunay, si os han cambiado la dirección de correo lo que tenéis que hacer con urgencia es enviar un ticket a Anet a través de “ayuda técnica” para que os permitan volver a cambiarlo.

Cambien os recomendamos encarecidamente que uséis contraseñas fuertes y si so es posible, usad la verificación por correo al conectaros para que, si alguien se intenta conectar a vuestra cuenta que no seáis vosotros, os envié un mail avisándoos de la posible intrusión.

Un saludo y suerte con la recuperación de la cuenta

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: maansion.7236

maansion.7236

Hola , os escribo desde la cuenta de mi hermano .
Hace un tiempo que no jugaba a GW2 ya que he estado un tiempo , y el otro dia al intentar entrar no me dejaba , por lo visto me han hackeado la cuenta.
Siguiendo los pasos envie el ticket [Incident: 121109-001911]?
esperando una respuesta . Saludos

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amshel.1807

Amshel.1807

hola pues , para informa del mismo problema, ya he dajado ticker ,pero aun no tube respuesta la cuestion es que me han cambiado la contraseña y el correo, lo raro que despues de estar unas 4 horas con los amigos buscando posibles soluciones creemos aver dado con el problema y es que el correo que aparese aqui no es el mio y me gustaria denunciar y hacer todo lo posible para que lo pillaran “tong69dmm…” no es mi cuenta no se como habra podido cambiarla pero espero que me ayuden como ya indique en el tique puse mi correo con el que se activo la cuenta yel numero de serie del juego, lo cuerioso es que he podido cambiar la contraseña aparentemente pero aun asi no puedo acceder aljuego y comparando el cambio deperfil que me aparese ami con el de un amigo me faltan campos el por que ni idea , perdon si me enrrollo pero intento especificar todo el problema para facilitar las cosas bueno un saludo de antemano y espero respuestas gracias

(Editado el por Amshel.1807)

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Eorfindel.9208

Eorfindel.9208

Hola, he oido que ahora parece ser que si se tienen las herramientas adecuadas para devolver los personajes borrados. Se sabe algo? Se pueden devolver los personajes? Y lo más importante… hay algun tipo de compensación por la perdida de los personajes / inventario / gemas?

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Hola, he oido que ahora parece ser que si se tienen las herramientas adecuadas para devolver los personajes borrados. Se sabe algo? Se pueden devolver los personajes? Y lo más importante… hay algun tipo de compensación por la perdida de los personajes / inventario / gemas?

Sí, desde hace unas semanas ya contamos con un sistema de devolución de items y personajes perdidos tras un hackeo. En la siguiente página puedes leer e informarte más sobre el proceso.

Un saludo.

Cuentas Hackeadas [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sancho Dog.6513

Sancho Dog.6513

Buenos días,.

Os escribo aquí porque no se en que otro sitio ponerlo.
Me han intentado hackear la cuenta. Los datos de la conexión fraudulenta son:

Dirección IP: 111.73.180.107
Ciudad: Beijing
Región: 22
País: CN

Por favor, indicadme que debo hacer para que no entren en mi cuenta. Gracias.