Compre expansion y no se me actualiza

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

P:

Pues eso, me comprado hace media hora la nueva expansion Path of Fire y mi cuenta no se a actualizado, me sigue saliendo para comprar y e mirado bien por si habia algun codigo y no recibi ninguno, lo he comprado desde la pagina de arena.net del mismo link que te manda la cuenta a comprar el juego desde la pagina oficial.

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xraziel.6401

Xraziel.6401

yo estoy en la misma situacion, se supone que el codigo te lo mandan al correo pero no ha llegado nada au n(yo tambien compre hoy el pack con las 2 expanciones) y ya han pasado varias horas y no llega nada, y he intentado buscar el registro de la compra aqui en la cuenta pero no sale nada (mas que nada para ver el numero del pedido) :S

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jumax.2410

jumax.2410

yo tengo un error peor no se como puedo cambiar mi código a otra cuenta es que e registrado mi código de la compra de la nueva expansión a otra cuenta la cual no utilizo se me paso y quiero que me ayuden.

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Siempre y cuando hayais tramitado todo con exito y no haya habido algun error, debería de llegar en cuanto sea posible. Sé que Anet no trabaja los fines de semana, y no sé si ellos deben validar las compras, así que esperaría al Lunes a ver que tal.

Si sigue sin funcionar el Lunes, mandad un ticket al soporte tecnico dando detalles concretos de vuestra cuenta y/o la transacción realizada.

Nota: En el foro solo contestamos otros jugadores. Si quereis asistencia de Anet teneis que enviar un ticket: http://es.support.guildwars2.com

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xraziel.6401

Xraziel.6401

me acaba de llegar (casi 6 horas despues) el correo de confirmacion de compra. vale al menos ahora tengo el codigo de transaccion en caso de que me lo soliciten. lo que me fastidia es que en el correo pone “el codigo de sewrie esta aqui abajo” a continuacion hay un espacio en blanco y despues vienen las instrucciones para canjear el codigo……………………………….. que codigo voy a canjear si no me han dado nada =/

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

En el correo de confirmación de compra, el código de serie viene en la parte inferior derecha del mensaje. Te dejo una captura de mi compra, con una flecha indicando dónde está el código. Si sigues teniendo problemas, escribe un mensaje al equipo de soporte. https://help.guildwars2.com/hc/es

Un saludo.

Attachments:

Llámame Esarte.

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

En el correo de confirmación de compra, el código de serie viene en la parte inferior derecha del mensaje. Te dejo una captura de mi compra, con una flecha indicando dónde está el código. Si sigues teniendo problemas, escribe un mensaje al equipo de soporte. https://help.guildwars2.com/hc/es

Un saludo.

Tambien mire en el tiket ese que pusistes la foto y tampoco me venia el codigo. porcierto ¿como hago para mirar ese tiket d enuevo??

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

Esa captura que he subido es lo que me han mandado al correo. Asegúrate de que tu código de serie está donde he marcado en la captura (la flecha roja).

Un saludo.

Llámame Esarte.

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Esa captura que he subido es lo que me han mandado al correo. Asegúrate de que tu código de serie está donde he marcado en la captura (la flecha roja).

Un saludo.

La factura esa la vi cuando hice la compra al acabarla en la web y no me salia nada de codigo en donde marcastes, y en el correo no he recibido nada aun. Mañana que se vera, igual es porque hoy es festivo.

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

Envía una solicitud al equipo de soporte y ellos te ayudarán con el problema: https://help.guildwars2.com/hc/es

Llámame Esarte.

Compre expansion y no se me actualiza

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Envía una solicitud al equipo de soporte y ellos te ayudarán con el problema: https://help.guildwars2.com/hc/es

Acabo de mirar mi correo y ya tengo la factura y el codigo, me los han enviado en 2 correos distintos, tengo la factura como la tienes tu, pero sin el codigo como lo tienes, y en otro correo tengo el codigo. Gracias por la info.