Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Polaco.8521

Polaco.8521

Por favor ¿Que alguien me pueda ayudar? Compre Gemas por 20 USD y no me llega ningún código… No se si hice completamente bien la compra, no quiero volver a comprar, a lo mejor me van a cobrar otra vez.

Espero respuestas.

(Editado el por Polaco.8521)

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

¿Has comprado las gemas dentro del juego? De ser así, deberías tenerlas agregadas en tu cuenta nada más haber terminado la transacción.
Si compraste las gemas en otro sitio, especifica dónde, pero si es una web externa con quien tienes que ponerte en contacto y podrán solucionarte el problema, son ellos.

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Polaco.8521

Polaco.8521

Dentro del juego. ¿Eso significa que yo he hecho un dato o ocurrió un error? Intentare otra vez. Y gracias por las respuesta. Me he sacado algunas dudas.

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Polaco.8521

Polaco.8521

Aunque estoy intentando otra vez y me estoy fijando que me cuando lo voy a comprar me dice que hay un error… Por favor que alguien me ayude? Cuando me compre la versión completa de GW2, lo compre con la misma tarjeta que estoy usando ahora. Que hago? Me sale, error al autorizar la compra…

(Editado el por Polaco.8521)

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Polaco.8521

Polaco.8521

Si tan solo ME RESPONDIERAN “Solidariamente” Para que pueda donar al juego y comprar gemas…

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Una de dos, o es un error del juego, por lo cual tienes que poner un ticket, o el problema es de tu tarjeta, porque haya algún problema con ella, hayas metido los datos mal o el banco te haya cancelado esa transferencia por alguna cosa.