Compras en G2A

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Astarothh.6732

Astarothh.6732

Con mis amigos decidimos comprar las keys de HOT en g2a , compramos cuatro keys sin ningun problema y jugamos hace mas de 2 meses…
El tema es que recientemente a uno de nosotros se nos a suspendido la cuenta sin razon aparente. Al investigar en el foro veo que existen problemas con las compras en esa pagina por keys robadas etc.
En el caso de que fuera asi , hace 2 meses que jugamos y ahora resulta que suspenden la cuenta, le toco a el y ahora no se si mañana o en 1 semana/mes nos podrian banear a todos …
Alguien a tenido un problema similar a esto ?

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

G2A es una conocida web de venta fraudulenta. Sin animo de ofender, “os habéis buscado el problema” sería una forma muy acertada de expresarlo.

Estuve leyendo por Reddit lo que ocurre, así que te explico como funciona:

  1. Una persona roba una tarjeta de crédito.
  2. Entonces compra una clave de GW2 con esa tarjeta.
  3. Esa persona Revende la clave en G2A.
  4. Alguien (tú) le compra la clave en G2A y esa persona la entrega sin problema.
  5. Ahora viene la jugarreta: Esa persona cancela el pago inicial de la clave que compró (la del paso 2).
  6. Anet bloquea la clave y la cuenta asociada porque el pago de la compra se ha cancelado.
  7. Anet probablemente bloquee la tarjeta de crédito si realiza varias cancelaciones, de ahí que los ladrones sigan robando tarjetas de crédito.

Tú solo ves el paso 4, y por eso no entenderás qué ha sucedido, pero el proceso puede llevar semanas (o meses), de ahí que te sorprenda. La cruda verdad es que te la han dado con lomo debido a gente sin escrúpulos.

¿Solución? No comprar en webs de dudosa legalidad. Igual que no le comprarías un coche a una mafia narcotraficante, no deberías comprar claves de juegos en G2A, ya que en ambos casos lo más probable es que venga con sorpresa xD.

Si aun así quieres intentar algo, el soporte técnico queda por aquí: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

G2A no es fraudulenta, el problema es que mucha gente compra ahí sin saber cómo funciona: los mejores precios suelen venir de terceros que la usan como intermediario (es decir, como ebay, por poner el ejemplo más conocido) y ahí entra el problema de esos 7 pasos cuando ese tercero es un chorizo.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Me suena que a alguno que le pasó eso le puso una reclamación a los de G2A y le devolvieron el dinero. Pero no estoy muy seguro.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

A mi me paso lo mismo, pero fue al día siguiente de comprar la key cuando me banearon la cuenta, hablé con G2A y me devolvieron el dinero, ya que había pagado 1€ mas para tener “la compra segura”.

Desde esa, no volví pillar nada en esa tienda.

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

A lo comentado ya por los compañeros sólo tengo que añadir que efectivamente, vuestras cuentas de juego están en riesgo de ser potencialmente baneadas en cualquier momento, si proceden de páginas como G2A y similares, en lugar de proveedores oficiales.

Un saludo.

European Communications Lead

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Astarothh.6732

Astarothh.6732

muchas gracias a los que comentaron y me explicaron , veremos como solucionamos el problema con g2a en casa de que nuestras cuentas sean suspendidas :/

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arijua.5963

Arijua.5963

ami me acaban de banear la cuenta tambien por comprar en g2a la expansion… enfin, estoy bastante molesto con este tema.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arijua.5963

Arijua.5963

Por lo que veo, en g2a me ponen en contacto con el vendedor, os informare si recibo la devolucion, pero vaya esta cuenta ya esta baneada igualmente…

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Astarothh.6732

Astarothh.6732

Por lo que veo, en g2a me ponen en contacto con el vendedor, os informare si recibo la devolucion, pero vaya esta cuenta ya esta baneada igualmente…

Poniendose en contacto con el soporte del juego le han reactivado la cuenta a mi amigo, pero le han quitado la expancion lo cual me parece razonable.
Te diria que trates de hacer lo mismo, lo demas seria comunicarse con g2a para obtener la devolucion del dinero.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arijua.5963

Arijua.5963

Por lo que veo, en g2a me ponen en contacto con el vendedor, os informare si recibo la devolucion, pero vaya esta cuenta ya esta baneada igualmente…

Poniendose en contacto con el soporte del juego le han reactivado la cuenta a mi amigo, pero le han quitado la expancion lo cual me parece razonable.
Te diria que trates de hacer lo mismo, lo demas seria comunicarse con g2a para obtener la devolucion del dinero.

Acaban de escribirme de g2a y en principio el vendedor me devuelve el dinero en una 24 horas y desde el soporte de guild wars 2 me han pedido que facilite mis datos de compra para poder ayudarme, estoy a la espera y espero que me reactiven tambien mi cuenta.. habiendo aprendido la leccion comprare la expansion oficial

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arijua.5963

Arijua.5963

Por lo que veo, en g2a me ponen en contacto con el vendedor, os informare si recibo la devolucion, pero vaya esta cuenta ya esta baneada igualmente…

Poniendose en contacto con el soporte del juego le han reactivado la cuenta a mi amigo, pero le han quitado la expancion lo cual me parece razonable.
Te diria que trates de hacer lo mismo, lo demas seria comunicarse con g2a para obtener la devolucion del dinero.

Acaban de escribirme de g2a y en principio el vendedor me devuelve el dinero en una 24 horas y desde el soporte de guild wars 2 me han pedido que facilite mis datos de compra para poder ayudarme, estoy a la espera y espero que me reactiven tambien mi cuenta.. habiendo aprendido la leccion comprare la expansion oficial

Listo, mi cuenta ha sido desbaneada y el vendedor accedio a devolverme el dinero

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

G2A no es fraudulanta, me he llevado años comprando keys para steam sin ningun problema hasta que conoci IG, mas bien el problema es de gw2 o Anet o el responsable que sea pues es con el unico juego que han baneado cuentas compradas en sitios no oficiales. Ya hubo movidon cuando salio el juego hace 4 años y no era de extrañar que se volviera a repetir

“solo un susurro”

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

G2A no es fraudulanta, me he llevado años comprando keys para steam sin ningun problema hasta que conoci IG, mas bien el problema es de gw2 o Anet o el responsable que sea pues es con el unico juego que han baneado cuentas compradas en sitios no oficiales. Ya hubo movidon cuando salio el juego hace 4 años y no era de extrañar que se volviera a repetir

Solo Anet, ¿dices? Poco has mirado: http://www.vandal.net/noticia/1350678269/tinybuild-alerta-de-la-economia-fraudulenta-del-sitio-de-claves-y-codigos-g2a/

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nahuel Amherdt.5247

Nahuel Amherdt.5247

La cosa es comprar con Seguro y por Steam. De esa manera quiza pierdas la expansion y renegando un poco recuperas tu cuenta. Tambien lo ideal es comprarlo en vendedores con mejores puntuaciones Y con mas ventas concretadas de ese juego. La cosa es que para los que somos pobres. 35 dolares contra 50 dolares es dinero. Mas con la inflacion que hoy en dia hahaha

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La cosa es comprar con Seguro y por Steam. De esa manera quiza pierdas la expansion y renegando un poco recuperas tu cuenta. Tambien lo ideal es comprarlo en vendedores con mejores puntuaciones Y con mas ventas concretadas de ese juego. La cosa es que para los que somos pobres. 35 dolares contra 50 dolares es dinero. Mas con la inflacion que hoy en dia hahaha

Razón de más para gastarte ese dinero en algo seguro y no “jugártelos”.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nahuel Amherdt.5247

Nahuel Amherdt.5247

Si para comprar gemas por ejemplo……

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

38 Euros me sale físico en Amazon ahora mismo, no son “50”.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

38 Euros me sale físico en Amazon ahora mismo, no son “50”.

37 me costó a mi en amazon en su día en precompra. En cualquier caso, el precio oficial no era el mismo en euros y dólares, era 45€ y 50$, por lo que esa diferencia 35-50 es bastante mayor que 38-45.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kalzyfer.3219

Kalzyfer.3219

G2A es una conocida web de venta fraudulenta. Sin animo de ofender, “os habéis buscado el problema” sería una forma muy acertada de expresarlo.

Estuve leyendo por Reddit lo que ocurre, así que te explico como funciona:

  1. Una persona roba una tarjeta de crédito.
  2. Entonces compra una clave de GW2 con esa tarjeta.
  3. Esa persona Revende la clave en G2A.
  4. Alguien (tú) le compra la clave en G2A y esa persona la entrega sin problema.
  5. Ahora viene la jugarreta: Esa persona cancela el pago inicial de la clave que compró (la del paso 2).
  6. Anet bloquea la clave y la cuenta asociada porque el pago de la compra se ha cancelado.
  7. Anet probablemente bloquee la tarjeta de crédito si realiza varias cancelaciones, de ahí que los ladrones sigan robando tarjetas de crédito.

Tú solo ves el paso 4, y por eso no entenderás qué ha sucedido, pero el proceso puede llevar semanas (o meses), de ahí que te sorprenda. La cruda verdad es que te la han dado con lomo debido a gente sin escrúpulos.

¿Solución? No comprar en webs de dudosa legalidad. Igual que no le comprarías un coche a una mafia narcotraficante, no deberías comprar claves de juegos en G2A, ya que en ambos casos lo más probable es que venga con sorpresa xD.

Si aun así quieres intentar algo, el soporte técnico queda por aquí: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kalzyfer.3219

Kalzyfer.3219

Pues solo dire que , Arenanet maneja mal ese sistema ya que , si leen mi post que hice , tendran ideia de eso , si es una injusticia por un error de un contracargo , donde no hay fraude ni nada ,nunca tuve problemas de ninguna manera , por el estilo, donde 4 años de inversión de dinero y tiempo son desechados de una manera rapida y sin dolor. eso si es injusto.

Compras en G2A

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kalzyfer.3219

Kalzyfer.3219

Pues solo dire que , Arenanet maneja mal ese sistema ya que , si leen mi post que hice , tendran ideia de eso , si es una injusticia por un error de un contracargo , donde no hay fraude ni nada ,nunca tuve problemas de ninguna manera , por el estilo, donde 4 años de inversión de dinero y tiempo son desechados de una manera rapida y sin dolor. eso si es injusto.