Cambios de servidores.

Cambios de servidores.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: SpectruM.1576

SpectruM.1576

Hola, en realidad no encontré un lugar adecuado en el foro para publicar este tema, por lo tanto yo creo que aquí podría ser una opción (Si no es así, por favor muevan el tema a al subforo correspondiente)

Bueno, yo cuando empece a jugar Guild Wars 2 Busque un servidor donde hablaran español y me dijeron que el único que hay es en Bahia de Baruch, accedí a el y empece a jugar, no tuve problema alguno hasta que quise hacer PvP como yo me encuentro en Venezuela, se me hace prácticamente imposible jugar con tanto lag… ya que el servidor se encuentra en Europa, y quiero pasarme a un servidor de NA para no tener el problema que estoy teniendo… cuando le doy a trasladar me cuesta 1800 gemas, y ahí es donde esta el problema que estoy planteando, ya que es demasiado costoso para un simple traslado de servidor… tengo que recolectar demasiado oro para poder comprar las gemas necesarias, y yo creo que no es justo ya que cualquier persona que no tenga mucho conocimiento del juego y se una aun servidor de Europa y presente el mismo problema que yo, creo que no va a estar de acuerdo con esas 1800 gemas que hay que pagar….

En Resumen, quiero que me respondan algo si es posible por favor.
Es posible cambiar de región sin necesidad de pagar 1800 gemas?, o quizás si borro todos los personajes puedo hacerlo?
Es posible Bajar el precio tan costoso que tiene el traslado?

P.D: No tendría problema en comprar 1800 gemas con dinero real, el problema es que en mi país no es posible, ya que hay control de divisas, por eso estoy planteando el problema. y para conseguir el oro que requiere, voy a tardar mucho tiempo…

De antemano muchas gracias.
Telrazad.

Cambios de servidores.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos,

Al borrar todos los personajes el juego te debería de dar la opción de poder cambiar la cuenta de servidor. Si no, la otra única opción es migrar la cuenta usando gemas.

Un saludo

(Editado el por Moderator.1462)

Cambios de servidores.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: truenoazul.9203

truenoazul.9203

Yo tengo la misma duda que tu. Si al final me tocase hacer el traslado me compraria otra clave del juego, te recomiendo que en vez de comprar 1800 gemas, te compres una clave nueva del juego en Internet (hay webs que están más baratos, de hecho compré la clave del juego por Internet a un 40% mas barato que en la web oficial) que te va a salir al mismo precio. Así tienes 2 cuentas, una en cada server.