problema con la cuenta

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: King.1382

King.1382

hola esto veran hace poco que me registre aqui bueno el caso esque desde ayer cada vez que intento connectarme a mi cuenta la de la web y el launcher me dice “esperando autorizacion” luego me envian un email esperando la misma.pero porque me pide una autorizacion si yo soy el tiular de la cuenta?espero puedan ayudarme

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Autorizar la IP, imagino que será eso… fijate bien en el mensaje que te mandan y lee con detenimiento.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: King.1382

King.1382

Autorizar la IP, imagino que será eso… fijate bien en el mensaje que te mandan y lee con detenimiento.

pone “Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.
Si estás seguro de que este inicio de sesión no es tuyo, eso quiere decir que alguien más sabe tus credenciales de acceso y deberías cambiar la clave de inmediato a través de la página de administración de cuenta.
Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión”eso pone pero me envian el mismo cada vez que intento acceder a mi cuenta. aunque no entiendo porque si nadie mas que yo accede a la cuenta…

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Eso es para evitar que alguien pueda conectarse a tu cuenta si te roba la contraseña ya sea mediante alguna web fraudulenta o porque usases la misma en algún otro juego. Tienes que darle a permitir y recordar la conexión si es que tu acabas de tratar de entrar en el juego. Sin embargo en ocasiones y sobre todo si tu IP es dinámica al reiniciar el router por cualquier motivo te lo pedirá la próxima vez que trates de entrar aunque estés en la misma conexión.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: King.1382

King.1382

Eso es para evitar que alguien pueda conectarse a tu cuenta si te roba la contraseña ya sea mediante alguna web fraudulenta o porque usases la misma en algún otro juego. Tienes que darle a permitir y recordar la conexión si es que tu acabas de tratar de entrar en el juego. Sin embargo en ocasiones y sobre todo si tu IP es dinámica al reiniciar el router por cualquier motivo te lo pedirá la próxima vez que trates de entrar aunque estés en la misma conexión.

y que puedo hacer entonces?

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Permitir la conexión cada vez y darle a que la recuerde

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: King.1382

King.1382

Permitir la conexión cada vez y darle a que la recuerde

vale hare eso la verdad me mosquea pero al mismo tiempo me alivia saber nadie mas que yo pueda acceder a mi cuenta para hackarla o algo peor…sirve para eso ¿no? el mensaje digo

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si, sirve exáctamente para eso

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas.

Gracias, Chardhros, por las respuestas. Otro paso más en seguridad sería cambiar la contraseña de juego por una totalmente única que no hayas utilizado en ningún otro lugar.

Procedemos a cerrar el hilo.