Cambio de Nick

Cambio de Nick

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Buenas, contar que hace dos años en el mail de soporte tecnico me dijeron que “pronto” existira la posibilidad de cambiar Nick… y me parece que es mucho tiempo del cual no se tiene informacion.

Contar que este es mi inconveniente, queria cambiar de Nick ya que el que poseo ha sido confundido varias veces ingame por nombre de mujer ya que yo soy varon y esto me es tremendamente incomodo, entonces ¿para cuando existira la posibilidad de cambio de nick? mi problema es grande y ya con anterioridad lo he expuesto y no he tenido una respuesta satisfactoria.

Espero ahora me puedan dar soporte tecnico para solucionar este inconveniente, saludos desde ya.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Cambio de Nick

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si te dijeron “pronto” como una fecha eso es que no esta en los planes de cambiarlo a largo plazo xD

PD: a dia de hoy aun no se puede cambiar.

“solo un susurro”

Cambio de Nick

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me temo que no te queda otra que volver a ponerte en contacto con el soporte técnico y a ver lo que te dicen. Si ellos no lo hacen, desde el foro poco se puede hacer. No creo que lo consideren prioritario y estará ahí en el montón de cosas por hacer algún dia si no hay nada más importante.

Para que te hagas una idea de al largo plazo al que plantean las cosas, el 13 de noviembre de 2012 dijeron que tenían planes para crear una nueva forma de conseguir las prelegendarias que diera una sensación más de búsqueda del tesoro. El 23 de octubre de 2015 verá la luz esa idea.