Bloqueado al usar teletransportadores

Bloqueado al usar teletransportadores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: carloscgc.2164

carloscgc.2164

Bueno a ver si me dais una solucion porque estoy ya bastante harto de este error.

Si uso un teletransportador sea cual sea, al usarlo aparezco en el teltransportador, pero mi personaje es invisbile solo veo mis armas y pasa lo mismo con los personajes de mi alrededor. Ademas mi personaje no se puede mover, haga lo que haga, todo lo que uso no hace que mi persnoaje se mueva de sitio, ademas que la unica forma de moverme es usar un teletransportador mas cercano (gastandome mas dinero en el proceso).

Y me pasa SIEMPRE, me pierdo los eventos porque no puedo salir del teletransportador, y ir a arco del leon tengo que cambiar mil veces de teletransportador hasta que en uno dejo de estar atrapado.

Estoy jugando con TODO al minimo, para que no haya ninguna duda respecto al tema.

Bloqueado al usar teletransportadores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Carloscgc,

Por favor, contacta con el equipo técnico y explícales el problema. Ellos te podrán ayudar. http://es.support.guildwars2.com/

Un saludo

Bloqueado al usar teletransportadores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

esto me empezó a ocurrir hace dos meses, durante una semana padecí dicho problema, aunque aprendí a jugar esto usando el minimapa así podía llegar a los eventos y golpear a ciegas xD. Por causas que no vienen a cuento tuve que empezar a jugar en el portátil y durante un mes y medio me ocurrió lo mismo pero me acostumbre usando la técnica de arriba mencionada xD. Ya de vuelta en mi pc no me ha vuelto a ocurrir mas ese problema :s

con cada parche salen problemas nuevos eso es el pan de cada dia en tooooodos los juegos

“solo un susurro”