Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: trouble.3562

trouble.3562

Estuve leyendo y sé que no soy el único,

cómo puede ser que de repente tenga pings de 180 ms y suban a 4000 ms. Con variaciones.
Sé que no es mi proveedor ni mi computadora, qué están haciendo que nos está causando estos problemas de lag-ping y encima de conectividad? ya que anteayer yo y muchos usuarios latinoamericanos no podíamos logear.

Gracias.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rika.8764

Rika.8764

A mi y a todo mi guild nos esta pasando lo mismo, es imposible jugar.
Recibo items que junte 5 mins después, ni hablar del daño que recibo con retraso, termino muriendo sin que me peguen y no entiendo como. No se puede interactuar, no spawnean los mobs ni los npc, camino medio mapa y de repente me envía todo para atrás.
Mi internet anda perfecto, solo me sucede en este juego, tal como dicen los demas usuarios.
Comenzó a pasar esta semana, la anterior no hubo problema alguno de lag.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MONO.9273

MONO.9273

IDEM, los 2 comentarios anteriories, hace 4 dias q tengo entre 180 (normal) y 4k de ping… mayormente anda a 600… y tiene picos de 4k, imposible jugar asi, mi ISP no es, mi conexion esta testeada y aparte soy tecnico superior en redes, asiq no estaria posteando esto si fuera error mio y una coincidencia masiva, hice una instalacion limpia de mi pc, como una de las formas de cerciorarme q no fuera un problema local mio… Quedo a la espera de una pronta respuesta…

Muchas gracias

Inutilisima[kD]
HoD

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Han Ryu.2073

Han Ryu.2073

Es imposible jugar asi, me pasa exactamente lo mismo que a ustedes. Ya informe el error hace dias pero no recibí respuestas.. Espero una respuesta de parte de Anet porque no dan ganas de seguir jugando asi!!

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: trouble.3562

trouble.3562

yo soy de argentina. Tengo estos mismos problemas.

de donde son ustedes?

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: holychampion.7386

holychampion.7386

Hola soy de Buenos Aires, Argentina. Me está ocurriendo lo mismo. Mi internet definitivamente no es porque lo testeé con terceros y por mi cuenta. Me está sucediendo desde hace 2 semanas esto, casi 3. Como muchos dicen el ping está entre 400 y 900 con saltos a los 1000-2000.
Ya publiqué en la página de facebook también. No se puede jugar apropiadamente, espero una respuesta.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rosencrantz.8032

Rosencrantz.8032

Lo mismo digo, se torna imposible jugar con los picos de lag. Si te quedas parado te matan, si te moves te desconecta. Tambien soy de argentina y tengo el mismo problema. No los los ISP ya que probe con dos diferentes y pasa lo mismo. Espero que tengan una solucion, este es el mismo problema por el que deje de jugar al primer juego. De hecho haciendo una prueba con su sitio tengo perdidas de paquetes de una manera alarmante. Y como dice Rika, este problema empezo hace 3 o 4 dias.

(Editado el por Rosencrantz.8032)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: trouble.3562

trouble.3562

lei por ahi que dallas tiene problemas en su nivel 3. pero no sé que es eso.
saben?

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marcshot.4637

marcshot.4637

tambien me pasa…hice un fractal of the mists y no pude recoger la recompensa llora por dentro

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

lei por ahi que dallas tiene problemas en su nivel 3. pero no sé que es eso.
saben?

http://www.level3.com/es/

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: EsteNoriega.3856

EsteNoriega.3856

Si la verdad el lag es insoportable antes solía tener alrededor de 100de Ping y ahora es de 250 para arriba con picos hasta de 4000. Llevo casi un mes con este problema y igual la mayoría de gente de mi Guild pero ellos no dicen nada porque creen que es la conexión de sus países y al ser muy pocos en los foros norteamericanos ni importancia nos dan y este foro un dev no creo que lo lea. Me costo el triple que a otra persona hacer las colecciones de SAB en difícil por tantas desconexiones por lag y packed loss.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Martin.9721

Martin.9721

Buenas, yo soy de Argentina y también tengo este problema hace unos 4 o 5 días. El problema no viene del proveedor de Internet, ya que estuve probando en otros programas/juegos. Me gustaría que se pudiera solucionar este problema, ya que es agobiante jugar así.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MONO.9273

MONO.9273

Por si no saben como funciona la conexion con un server a traves de internet… basicamente tenes distintos datacenters, distribuidos y desde q sale de tu pc, hasta q llega al servidor va a haciendo una cantidad X de paradas en otros lugares, como si fuera un bondi, a mayor cantidad de paradas mas ms de ping tenes, dicho esto este problema q tenemos todos los argentinos, independiente del ISP q tengamos, es q una de esas “paradas” pasa por este nodo (ae-25-0.ear1.Dallas1.Level3.net) que por lo visto esta con problemas desde 1 dia antes del parche anterior a este ultimo grande q hubo, por eso van a ver comentarios al respecto en el foro, quejandose sobre el parche… El problema de esto es que no es culpa ni de nuestro proveedor ni de arena net, por lo tanto estamos barados en la mitad de la nada, buscando un poco sobre la empresa level3 llegas a la pagina y contactos pero no mande msj aun, vi los nombres y quienes son todos los integrantes de la compania pero deberia suscribirme a linkedin para mandarles un msj, ya que estan ahi suscriptos y depende de la suerte q lean y hagan algo al respecto… no vi en ningun lado como para enviar una queja sin ser cliente directo… por lo tanto nose sigo igual que todos, entrando a ciertas horas q si bien el problema persiste los cortes se ven q no son tantos, debe ser un problema de trafico sobre ese punto.
Tengo agregado en mi cuenta un programador de arenanet, al cual le comente este problema y como no era su area no pude ser de mucha ayuda pero habia quedado en preguntarles a sus colegas, de ahi a que lo haga y que arenanet como compania se ponga en contacto con level3 en dallas sera otra historia totalmente diferente

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MONO.9273

MONO.9273

Bueno le envie un msj en reddit a Mike OBrien… por ahi de milagro lo lee jaja a seguir jugando como podamos T_T

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Agua.1607

Agua.1607

A mi tambien me pasa lo mismo, de cargar un mapa en 5 segundos paso a demorar 3-4 min y en el inventario, tarda en cargar los items, al igual que el mapa. El juego no es divertido de jugar con 4k de ping.

Al final promocionaron el parche como que daba “calidad de vida”, pero me parece que lo unico que logro es quitar la calidad de vida del juego…

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MONO.9273

MONO.9273

no es problema del parche, anoche se cayo ese nodo q anda jodiendo y conectaba directo desde el de miami al server y andaba perfecto es mas tenia menos ping q lo normal! pero despues de un par de horas volvio el nodo y otra vez subio el ping y la inestabilidad…

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Agua.1607

Agua.1607

En mi clan es bastante generalizado… ha pasado una semana y todavia no solucionan nada… ni un post oficial al respecto =(

Worst patch ever.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Podéis comentar en el hilo qué proveedor de internet utilizáis y en que mundo de juego (EU o NA) estáis?

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Hola a todos.

Podéis comentar en el hilo qué proveedor de internet utilizáis y en que mundo de juego (EU o NA) estáis?

Un saludo.

Movistar España – Bahía de Baruch [EU].

La misma que cuando puse el ticket hará 1 año.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/pvp/LAG-EN-PVP-Y-INTERRUPCIONES-DEL-SERVIDOR/first#post107302

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacrament.7563

Sacrament.7563

Hola a todos.

Podéis comentar en el hilo qué proveedor de internet utilizáis y en que mundo de juego (EU o NA) estáis?

Un saludo.

Orange España – Bahía de Baruch [EU]

Edit: Hoy ha sido sin duda alguna, el peor día con diferencia. Completamente injugable y sin bajar en ningún momento de los 300ms hasta 4k y pico

(Editado el por Sacrament.7563)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Johanna.3892

Johanna.3892

Buenas, yo estoy igual. Un dia va bien y al dia siguiende va fatal, paso de tener 40 ms a 600, estoy cansada de que el lag amargue mi experiencia de juego de esta manera…

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Ya que estamos con el tema del lag, para no abrir otro hilo les comentare mi situacion aqui.

Me pasa q cuando juego Raids todo va relativamente bien en VG hasta q comenzamos a avanzar en las fases. Con cada fase q paso mas y mas voy sintiendo el lag hasta llegar al punto de terminar muriendo y joderles la raid a mi escuadrón.
Juego mvm, pvp y de forma normal, pero cuando entro a matar a VG el lag aparece… no se si estoy loco o hay algo que yo no logro decifrar.

Telmex – NA (argentina)

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AceroPower.4086

AceroPower.4086

yo soy de chile y juego en el server roca del yunque, tengo un monton de lag desde 250 hasta 900 q sube de la nada

Utilizo VTR y juego como dije anteriormente en Roca del Yunque

Juego en el server NA

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtx.3402

Kurtx.3402

Tengo el mismo problema que los demás con el lag… estoy en el servidor de NA y mi compañía es entel (fibra óptica) chile, la verdad hace 1 año comencé a jugar y tenia no mas de 150 pero este mes ya sobrepaso los 200-1500 ping 500 ms algo asi y me es imposible realizar cualquier misión ya que ni siquiera las puedo comenzar.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jjprieto.2685

jjprieto.2685

Yo estoy en la misma situación que vosotros, mi problema es que hay algunos fines de semana, si me va bien el juego, siempre he jugado bien con los gráficos al mínimo puesto que mi pc no soporta grandes gráficos, pero nunca me ha dado problemas en ese aspecto. Deje de jugar hace un año y nunca tuve lag y ahora que me ha dado por volver, es imposible poder jugar, va lageado y cuando voy a “Arco de León”, “Paramos Argentos” o “Cima Seca” por ejemplo, ya si que se me hace imposible el jugar. No creo que sea del internet puesto que antes tenia contratado menos MB y me iba muy bien, y ahora tengo mas…

PTV Telecom – Bahía de Baruch [EU]

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rakitza.6942

Rakitza.6942

Juego en TC en Chile con proveedor VTR y hace como 2 meses que tengo 320 ping casi todo el tiempo y es casi imposible jugar.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DaLZemag.5940

DaLZemag.5940

Buenas tardes, muy a mi pesar me veo obligado a comentar en éste hilo ya que desde el pasado Sábado sufro de problemas de conexión con los servidores de ANet.

Me gustaría señalar que: tengo un Windows 7 con licencia legal y totalmente actualizado, uso Avast Antivirus (actualizado y correctamente configurado), tengo los permisos para la aplicación GW2.exe correctamente configurados en el firewall de Windows, he direccionado los puertos 80, 443, 6112 y 6600 tal y como dice especifica en algunos sitios que necesita el juego.

En definitiva, sé de lo que hablo cuando digo que tengo mi equipo corectamente configurado, mi router correctamente configurado; de hecho no ha cambiado nada por mi parte desde el mismísimo día en que empezaron los problemas el pasado Sábado y de hecho llevaba desde el acceso anticipado jugando sin ningún tipo de problema, además juego a los demás juegos como normalmente y sin ningún tipo de problema con 90 – 110 de ping en Smite, Dota2, etc.

Ustedes sabrán que han cambiado o que han tocado; hagan el favor de decirme que tengo que reconfigurar o tengan en cuenta que algo de lo último que han cambiado ha afetado negativamente a muchos jugadores entre los que me icluyo ya que actualmente no puedo jugar.

A los 30 segundos de empezar con cualquiera de mis pjs , en cualquiera de los mapas, toda la interfaz se queda colgada, todas las habilidades que voy tocando quedan parpadeantes, me muevo y la gente se mueve, pero empiezo a no ver daños ni curas, ni saber que está pasando realmente hasta transcurridos unos 2 minutos momento en el cual veo un mensaje de “no se puede realizar la conexión con el servidor de atentificación” a la vez que me manda a la pantalla de selección de héroe.

Como les digo, después de todo éste tiempo jugando, invirtiendo tiempo y dinero, y considerando el GW2 como el “main” dentro de mis juegos, me veo en la tesitura de no poder jugarlo.
Aquí les pongo un screen para que vean el ping mientras ocurre ésto que les comento:

http://imgur.com/f4IABAT

¿Harán algo por darme (darnos) una solución?
Señores de ANet, NCSoft o quienquiera que se encargue de hacerse eco de los jugadores … llevo varios días sin poder jugar, y no tiene pinta que dependa de mi el poder volver a hacerlo con normalidad.

Bahia Baruch [ES]
ONO – Fibra Óptica 200 MB/s
Windows 7 64bits en Intel I5 3.0 GHz con 8 GB de RAM y una GeForce 650 GTX Ti 4GB

Attachments:

(Editado el por DaLZemag.5940)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MONO.9273

MONO.9273

Hola estoy teniendo problemas de lag hace mas de un mes, juego en el server " henge of denravi " (NA) y vivo en Argentina, ya mande mensajes a mods y programadores de Anet, hice post en el foro español y en el ingles e inclusive le mande un msj a la compania “level3”, como todos sabran internet funciona haciendo saltos, entre diferentes puntos para llegar a un server en particular, por ejemplo el megaserver de pve es 64.25.38-241.ncsoft.com, el server de WvW es otro, pero la conexion va por el mismo camino que en el archivo adjunto. Desde hace mas de 1 mes hay problemas en uno de esos saltos, al principio eran 2 uno en Miami y otro en Dallas, luego los 2 saltos desaparecieron haciendo demasiado largo el camino y por lo tanto subiendo el ping constantemente y ahora volvio solo el de Dallas ( ae-25-0.ear1.Dallas1.Level3.net ), el cual como veran tiene una masiva perdida de paquetes ocasionando lag intermitente y picos q van desde 300 hasta 4k de ping, haciendo tanto pve y WvW injugable… Mis amigos y yo hemos dejado de jugar por esta razon hasta tanto Anet se ponga en contacto con la empresa level3 para solucionar este problema, ya que no es solo a nosotros y nuestras PCs que nos afecta sino a una gran cantidad de gente…
El programa usado para hacer el tracer es el pingPlotter y les dejo la imagen como adjunto, en la cual veran que el “hop 6” es el de Dallas y la cantidad de paquetes perdidos q tiene… Espero pronta solucion, aunque casi sin esperanza ya que no obtuve ninguna respuesta oficial por parte de nadie…

Attachments:

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Buen día, no había tenido problemas excesivos de lag hasta hace unos días se me ocurrió aceptar la instalación del verificador que ofrecían para seguridad de la cuenta, desde ese día a la fecha, el juego se me desconecta, se me laguea y en MvM es casi imposible jugar ya que se congela la imagen, o me veo corriendo en el mapa con la barra de habilidades bloqueadas y solo emiten destellos pero no se activan y cuando recupero el control, o ya estoy muerto o estoy en un punto muy lejano del mapa de donde me veía.
Ya de por si es algo pesado el MvM en horas pico pero no tenia problemas de fluidez con solo bajar los requerimientos del juego, ahora aun en el mas mínimo, me sucede todo este tipo de cosas.
Espero encuentren una solución a este problema que ya se pone un poco frustrante el no poder disfrutar de un buen combate sin interrupciones o desconexiones.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: holychampion.7386

holychampion.7386

Hola, yo estoy teniendo un lag leve pero sostenido permanentemente (estamos hablando de 300 para arriba, promedio de 400-500).
Ya conteste más arriba este mensaje cuando sufría lag más fuerte. Me es imposible tener una sesión de conección en el juego sin sufrir ningún tipo de lag.
Mi proveedor es Fibertel. Me encuentro en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Servidor en el que juego: NA, server Jade Quarry

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PartyKing.9567

PartyKing.9567

Injugable, de tener 70ms a lagazos de 400ms hasta 1000ms, poneos las pilas que tengo que tirar a matthias antes del reset de raid c:

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: arbolgris.2048

arbolgris.2048

hola, aproximadamente mas de un mes que tengo problemas para jugar normalmente, tengo un ping inestable lo cual no me permite jugar de manera normal.
mi proveedor de cable de internet es Claro-Chile – Bahía de Baruch [EU]
espero que encuentre una solución a este problema
gracias

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Caliponcio.6908

Caliponcio.6908

Buenos días, tras hechar un vistazo a todos vuestros comentarios y ver que coincido con los mismos problemas he decidido agregar mi caso, uno más al montón al parecer.

Juego desde España, servidor Europeo “Bahia de Baruch”, proveedor “Movistar 300mb fibra”

He realizado pings de 1024 bytes durante más de media hora con la IP del servidor de Arco de León así como con la del vestíbulo PvP, sin perder paquetes a gran escala, ya que lo he hecho varias veces y salían 1 o 2 paquetes perdidos de más de 3000 enviados. De todas formas en el juego de forma aleatoria me pega picos enormes de ping y bajones de fps increíbles que me permiten experimentar el juego en modo diapositiva, todo un lujo vamos (jugando incluso con toda la configuración gráfica y audio al mínimo)

Me pasa de unos 50/60 fps y 45/80 ping estables a saltarme repentinamente a 1 o 5 fps y incluso 2,5k/3k de ping (estos picos surgen de forma aleatoria y normalmente tardan un minuto aproximadamente en desaparecer, una vez desaparecen vuelven los 50/60fps y 45/70-80 ping)

No creo que el problema esté relacionado con zonas en las que haya muchos más jugadores, es cierto que normalmente en esas zonas es donde se suele notar este tipo de problemas, sobretodo en wvw cuando 2 esquads se atiborran a soltar habilidades, pero queria comentar que estos bajones incluso me han ocurrido estando en la sala de clan yo solo, por ello mi comentario al respecto.

Tras probar otros juegos y revisar mi hardware/software estoy segurísimo que no es un problema de mi equipo. He probado de jugar en 3 sistemas operativos distintos (win 7/8 y 10) siempre recién instalados y sólo con gw2 instalado de 0 (nada de copiar archivos o restaurar sistema), todos los drivers y actualizaciones al día, vaciar memoria cache, reset de router, cambiando incluso cables a cat7, añadir que juego directamente conectado al router.

Nada, el problema persiste… esperemos que se solucione pronto ya que hace 2/3 semanas no experimentaba esto.

Un saludo ^^

Specs;

Intel Core i7-3770K 3.5Ghz / Gigabyte GeForce GTX 670 OC 4GB GDDR5 / G.Skill Trident X DDR3 2400 (32GB) / Force Series GS 240GB SATA 3-6Gb/s SSD / GA-Z77X-UD3H

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: holychampion.7386

holychampion.7386

POR FAVOR, arreglen el tema del LAG. Es insoportable no poder jugar. El lag es inestable, y tener 400 m/s de promedio es un parto.

POR FAVOR; SOLUCIONENLO

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo observo mas bien lagazos tremendos al girar de forma brusca o cambiar de escenario.

Por ejemplo en la ciudad de Tarir, al saltar por el hueco hacia el subterráneo en mas de una ocasión me he “estampado” contra el suelo porque se congela todo un par de segundos, impidiendo que abra las alas.

Supongo que el juego se “encalla” al intentar mostrarme a la vez a muchos mas jugadores que hace un momento no estaban en pantalla, y ahora si. A saber

El juego corre desde un SSD, y equipo sobrado (Core i7, 16 Gb, GTX 970…). Otros juegos exigentes con el 3D no me dan esos problemas.

Aunque cosas mas raras pasan, hace poco en la meseta de Diessa dar un giro brusco, teniendo equipado el báculo Bifrost me pegaba extraños parones y se me llenaba la pantalla de “gotas de agua” como si me hubiera salido de una zona con agua.

Son cosas tan raras que a veces ya ni les presto atención

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AceroPower.4086

AceroPower.4086

Hola a todos.

Podéis comentar en el hilo qué proveedor de internet utilizáis y en que mundo de juego (EU o NA) estáis?

Un saludo.

VTR, Chile, Server: Roca del Yunque

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gamzito.7842

Gamzito.7842

Este post lleva mas de 1 mes y seguimos igual , osea ya no es la cosa que le pasa solo a 1 persona , le pasa en gran parte a todos los latinoamericanos , y seguimos sin respuesta ? seguimos jugando de la misma manera ? con subidas de hasta mas de 2k de ping ? no se puede hacer nada ni pve , ni pvp , ni mvm osea que hacemos dejamos de jugar porque nadie se hace cargo ? seguimos mandando tickets a support para que me digan aver te paso tal cosa descarga " tal programa " y mandame los datos de tu pc y blablabla cuando el tema esta mas que claro que no es culpa de nuestras pc’s o de nuestra compañia, osea un poco de seriedad … ya paso mas de 1 mes y seguimos igual … esto sinceramente no es serio … yo juego desde argentina , juego hace mas de 3 años en EU y siempre eh tenido entre 250 – 280 de ping que es lo normal , pero que ahora este parado en Lion Arch con 1500 a 2000 ? osea WTF !

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shale.1543

shale.1543

Hola
Esto esta pasando desde hace bastate, sinceramente a veces se complica jugar con esos picos de 1500 de ping o +.
Me siento frustrada e impotente porque no se que hacer para que se pueda jugar bien. Te saca las ganas de seguir
Espero que nos tengan en cuenta por favor.
Mi cuenta esta en NA y proveedor Arnet 6mb (Argentina).
Saludos
Gracias

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

(Editado el por shale.1543)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Agua.1607

Agua.1607

Yo jugaba bien, hasta que metieron el parche ese de “calidad de vida” y ahí se fue todo al carajo. Tarda en cargar los mapas, el inventario, y ni hablar si queres ver el mapa para ir a un waypoint. Fuera de eso hay lag o freeze el 90 todo el tiempo.

El parche ese de “calidad de vida” arruinó todo. Ahora solo entro a hacer las diarias y si es que, porque el resto del juego es injugable. Espero que lo arreglen pronto, si no me voy a pasar al B&S a ver que onda.

Specs: Win 8.1 64bits, 16gb ram + nvidia670m 3gb, I73630QM.
Internet provider: Speedy “3mb”(si claro).
Server: Forja del pesar (Sorrows furnace).
Country: Argentina.

(Editado el por Agua.1607)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alastegiel.2457

Alastegiel.2457

Es frustrante como se pone el juego con el lag que da de pronto. No tuve jamas un problema hasta ahora que me sube el ping de 90 a 1500 de la nada, se mantiene en mas de mil durante mucho tiempo y por ahi baja algo, pero es imposible jugar. Antes hacia muchos raids, pero ahora no se puede, darle a los skills y quedarte viendo como parpadean y rogar que no te maten. Por favor encuentren una solucion porque algo tocaron y rompieron >:(

Proveedor de inter: Fibertel 12mb
Descanso de Davona.
Argentina.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ruso.4518

ruso.4518

Imposible jugar para mi( me pasa lo mismo. Hice un ticket en donde no paran de pedir me q revise los puertos, q revise mis drivers y mas cosas…

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

A mi me sucede sobre todo en Mundo contra Mundo, con mucha gente, o sobrepasados, Se nota más si existen muchas catapultas, el juego se detiene, la imagen dura congelada entre 3 y 5 segundos, suficientes para que si estas en zerg al regresar ya esté o medio muerto o lejos de la zerg en la que iba.
En los mapas normales, solo que exista algún evento es más notorio, si ahi lag, pero más tolerable, sobre todo porque no existe tanto enemigo que me mate antes de que pueda regresar al juego. En MvM tenemos poco más del mes que ha estado así.

Mi lugar de residencia es en México (Cd. de Colima), mi proveedor de internet es Megacable, con un servicio de 20 megas de subida y 5 de descarga, comprobadas en varios medidores de velocidad. Juego en Fragua del pesar, América.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Estamos investigando la situación, ¿podéis por favor facilitarnos las IP desde las que os estáis conectando para que el equipo pueda comprobar mejor el caso?

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lancemaster.8450

Lancemaster.8450

Hola, con estos picos de lag que hay se hace imposible jugar.
En horario Argentina(-3) a partir de las 2 de la tarde empieza a subir el lag hasta que en la madrugada cesa un poco.
Soy de Black gate, vivo en argentina, Fibertel 50megas.
estube probando otros juegos en servidores norteamericanos y no tengo ningun problema.

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shale.1543

shale.1543

Hola! Gracias por responder.
Le envie un mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos!

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: holychampion.7386

holychampion.7386

Hola a todos.

Estamos investigando la situación, ¿podéis por favor facilitarnos las IP desde las que os estáis conectando para que el equipo pueda comprobar mejor el caso?

Gracias y un saludo.

Mi IP: 186.139.33.3
IP del servidor al que me conecto (poner el comando /ip en el chat del juego):
- Lions Arch: 64.25.38.240:0
-Heart of the Mists: 64.25.38.157:0
(Ambos tomados el día 25/06/2016 a las 00:30hs Argentina)

El IP del servidor de Dallas que me tira alto ping:
ae-25-0.ear1.Dallas1.Level3.net: 4.69.210.137

Espero que puedan aportar, gracias

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vash.6027

Vash.6027

Me pasa Exactamente lo mismo, el juego pasa de tener 241 de ping a 1500, lag spikes INJUGABLE, por favor arreglen este problema hay muchísima gente que le pasa.

Pais: Argentina
Server: Fort Aspenwood
Mi IP: 168.227.4.1

Edit: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/LAG-latinoamericanos-Ra-z-del-problema

(Editado el por Vash.6027)

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: arbolgris.2048

arbolgris.2048

hola, acabo de enviar la dirección ip solicitada.
gracias

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: XaM.7821

XaM.7821

Hola! tengo el mismo problema Ping 250 y 1.800 en cuestión de seg, es imposible jugar, cada 4 y 5 minutos me saca del juego. Hice todas las pruebas de mi Internet y anda bien y si lo sumamos con todas las personas que tienen el mismo inconveniente, comenzamos a descartar que somos nosotros los del problema.
País: Colombia
Ip: 186.159.75.92
Provedor: EDATEL S.A. E.S.P

Anet hay mucho lag repentino para varios usuarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Herin.6872

Herin.6872

Buenas gente! hace dos dias que tengo el mismo problema, a ustedes se les soluciono? porque estuve leyendo y no encontre ninguna respuesta positiva.
También soy de Argentina.