Alguien me echa un cable??

Alguien me echa un cable??

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: klaurox.2850

klaurox.2850

Hola, soy nuevo en el mundo de guild wars 2 y ya de entrada estoy teniendo problemas con la instalacion, el jueo se me ha instalado correctamente, pero lo que me mosquea es que nada mas acabar de instalarse me dice que la instalacion ha sufrido un problema.
Pese a que yo no veo ningun problema no estoy de el todo seguro. ¿Es normal esto?

Por otro lado, me lio un poco con lo del nombre de usuario y el correo electronico, ¿que es lo que tengo que poner? ¿por que si pongo un nombre de usuario me pide un correo y si meto el correo electronico pone que introduzca el nombre de usuario? no lo entiendo…

Alguien me echa un cable??

Un saludo

Alguien me echa un cable??

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Hola Klaurox,
la descripción de tu primer problema es un asunto de ayuda técnica. Muevo tu tema a ese foro para que recibas una respuesta más rápidamente.
Gracias por tu comprensión.

Alguien me echa un cable??

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Tu username es la dirección de correo eletrónico, y el password es obviamente… el password.

¿Tienes Windows 7 u 8? Si es así comprueba que el juego no esté en la carpeta “Archivos de Programa”. Ahi puede dar problemas.

Mueve todo el directorio GW2 a otro sitio. Por ejemplo: C:\Juegos\GW2 (u otro disco, el juego puede copiarse y pegarse a cualquier lado y funciona)