No recibo Insignias de honor

in Errores del juego

Posted by: SrWizarD.4183

SrWizarD.4183

Hola, os escribo porque no entiendo porqué no puedo recibir estas insignias. Bien, el único problema que tengo es en el mapa nuevo “El borde de la niebla”. Resulta que al conquistar cualquier zona nueva, paso a abrir el cofre el cual contiene varias recompensas. Recibo todas menos las insignias, desde que se abrió el mapa que no recibo NINGUNA insgina en estos cofres. He probado sin saqueo en area, automático, con el ratón, con la tecla y nada. Ya no sé cual es la cantidad de insignias que he dejado de ganar, por no decir perderlas.
Ya que por correo no consigo respuesta alguna os pregunto si me podeis ayudar por aquí.

in Errores del juego

SrWizarD.4183

Acojonante por la ayuda. Respuesta que me dieron al correo que os mandé (arenanet). Un link a la wiki que te explica QUE SON LAS INSIGNIAS, que si eso no me soluciona mi problema pregunte aquí a otros jugadores. Esto, hola¿? Cachondeo? Menos mal que esto es “gratis”, aparte de los 60 euritos por comprar el juego. Y mientras, sigo sin ganar chapas.

in Errores del juego

Posted by: khuz.7425

khuz.7425

tranquilo que no eres el unico,eso me lleva pasando a mi desde septiembre pero no solo con las chapas de wvw sino tambien en los fractales,de lo malo en los fractales despues de pasarte por el cofre 10 o 20 veces …en ocasiones!!!! LAS PUEDES PILLAR!!!!!!!!!!!

in Errores del juego

Posted by: Smallpox.9845

Smallpox.9845

Yo también tengo el mismo problema, hay alguna solución para recoger las insignias?

in Errores del juego

SrWizarD.4183

Si vas sólo te deja cogerlas, pero claro, captura tú algo solito… xDDD