Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: miragino.6971

miragino.6971

Weapon Karma Exploit Appeal —> siguiendo instrucciones:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z44ml/karma_weapons_exploit/

Este tema es para que todo aquel que siga baneado desde el 31 de agosto ponga la información relevante de su caso. Sed breves y concisos. Una vez que consigais la liberación editad vuestro mensaje para no dejarlo como pendiente. Tenemos que entre todos facilitar el trabajo del soporte.

Número de referencia
¡SOLUCIONADO!

(Editado el por miragino.6971)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mocho.4950

Mocho.4950

Yo sigo baneado a pesar de tener mi apelación desde el día 31 y aprobada desde antes de ayer. Esta mañana me dijeron por twitter que estaba pendiente de ser procesada y que hoy estaría solucionado, pero sigue igual.

No entiendo porqué otras personas que apelaron el mismo día que nosotros llevan 2 días jugando y nosotros no.

Mi ticket es el 120831-010667

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Old Tony.5983

Old Tony.5983

Yo estoy igual que los dos chicos de arriba.
Número de ticket: 120831-003652

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mizo.4863

Mizo.4863

Yo lo tengo en esperando aprobación desde el día 31

Número de ticket: 120831-006249

edición: Me lo han cambiado ha pendiente y me han mandado un mensaje diciéndome que en las próximas 72 horas me desbloquearán la cuenta

(Editado el por Mizo.4863)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenos días:

en la página http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_status_updates podéis acceder a las últimas actualizaciones sobre el estado del juego (en inglés). Ayer se anunció que el servicio de atención al cliente está priorizando aquellos tickets que llevan en espera desde antes del Domingo 2 de Septiembre. Si tenéis un ticket por asuntos de hackeo o por problemas de inicio de sesión y no os ha llegado una respuesta, significa que todavía no tiene prioridad.

Para cambiar esta situación, podéis volver a enviar un ticket siguiendo estas instrucciones e indicando en el título “Blocking Login – Ticket submitted <fecha de vuestro primer ticket> – Ticket number xxxxxx-xxxxxx <el número de referencia>”.

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nei.2069

Nei.2069

He seguido el enlace pero parece que es por si la cuenta ha sido hackeada, que por lo menos no es mi caso.

Mi situación es que sigo baneado cuando hace ya un par de días que pasaron las 72h de baneo por el uso del exploit de karma.

Por si sirve para algo, tengo el ticket en aprobación desde el día 2; y el número de ticket es el 120831-002022.

Nei

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xael.7802

Xael.7802

Tengo el mismo problema, el ticket aprobado pero sigo ban

Numero de referencia 120831-007738

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: miragino.6971

miragino.6971

Muy buenos días:

en la página http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_status_updates podéis acceder a las últimas actualizaciones sobre el estado del juego (en inglés). Ayer se anunció que el servicio de atención al cliente está priorizando aquellos tickets que llevan en espera desde antes del Domingo 2 de Septiembre. Si tenéis un ticket por asuntos de hackeo o por problemas de inicio de sesión y no os ha llegado una respuesta, significa que todavía no tiene prioridad.

Para cambiar esta situación, podéis volver a enviar un ticket siguiendo estas instrucciones e indicando en el título “Blocking Login – Ticket submitted <fecha de vuestro primer ticket> – Ticket number xxxxxx-xxxxxx <el número de referencia>”.

Buenos días,

Lo que nos propones es para cuentas hackeadas, las instrucciones claramente dicen cuentas hackeadas, este tema era para los Karma Weapon Exploit Appeal siguiendo las instrucciones de Chris Whiteside – lead producer de ArenaNet:
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z44ml/karma_weapons_exploit/

Dichos jugadores afectados nos encontramos en un especie de limbo, ya que lo que ocurrió fue que a las 72 horas desbanearon muchas cuentas, pero hubo muchas más que siguieron las instrucciones del appeal y nos encontramos todavía baneados (muchos tenemos el estatus de aprobado el desbaneo, otros no). En los Game Updates diarios ya no se mencionan nada de nosotros, como si ya se hubiera resuelto el tema. Es por eso que nos encontramos en un limbo. La última vez que se comentó se dijo que se había resuelto el tema y no es así:
http://www.guildwars2guru.com/topic/59265-game-status-updates-september-2nd/

Agradecería que se volviera a cambiar el titulo del tema a algo más relevante para nosotros. También agradecería que alguien que tuviera las competencias de entrar en los tickets revisara los tickets que ponemos en este foro ya que todo hemos cumplido nuestra condena de 72 horas de baneo y es tan sencillo como desbanear nuestras cuentas.

El homologo de este tema en los foros ingleses es https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/account/Karma-Weapon-Exploiter-Appeals

(Editado el por miragino.6971)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jake.4193

jake.4193

Edito esto para explicar con detalle mi caso más abajo ;-)

(Editado el por jake.4193)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Las instrucciones a seguir si habéis sido baneados por el exploit de las armas de Karma están expuestas por Chris Whiteside en el post de Reddit mencionado anteriormente. (http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z44ml/karma_weapons_exploit/) Dicho esto, si habéis enviado vuestra apelación y todavía seguís baneados, dejad vuestro número de incidencia en este hilo para poder hacer un seguimiento de las operaciones al respecto.

Perdonad las molestias.
Gracias y un saludo.

European Communications Lead

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jake.4193

jake.4193

Hola buenas, formulé una pregunta al servicio técnico hará una semana y como aún no se me ha contestado, supondré que se me ha ignorado completamente. De verdad, estoy harto de esperar.

Al intentar loguearme al juego me empezó a aparecer el siguiente mensaje: esta cuenta se ha inhabilitado permanentemente por infringir el acuerdo de usuario y/o el código de conducta (código de error 45:6:3:2114).

Cual ha sido mi sorpresa que mi cuenta sigue bloqueada tras pasar las horas de rigor de un baneo temporal, por lo que entiendo que definitivamente, el baneo es permanente.

Lo que no entiendo es el porqué. Puede que sea motivo de alguna palabra mal sonante en el chat, pero aún así, no me entra en la cabeza el bloqueo indefinido de mi cuenta.

Así pues me gustaría recibir una explicación detallada. Llevo una semana entera esperando y parece que no hay manera de recibir una mísera respuesta. Creo que no estoy pidiendo demasiado.

[Incidente: 120902-004308] (este es mi segundo ticket, soy incapaz de encontrar el numero del primero ya que ni me deja loguearme para ver mis incidencias)

Un saludo y gracias

(Editado el por jake.4193)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kemaru.9401

kemaru.9401

Yo no he sido baneado por lo de las armas de Karma, de hecho NO SE por qué he sido baneado pero viendo casos similares al mío creo que ha sido robo de cuenta.

Como este usuario estaba baneado no podía usar este login para poner tickets en la parte de servicio técnico y me tuve que hacer una cuenta específica para poner los tickets.

Los tickets son 3, pero el que pongo como primer lugar es el que contiene todo, los otros dos son tickets que puse para intentar que alguien me ayudara de mejor forma (en el segundo pongo el asunto como se dijo que era para priorizar y en el tercero lo pongo en inglés pensando que así se leería antes por el equipo de soporte, pero NADA, sigo sin respuesta desde el día 30 que me banearon y puse mi primer ticket)

Problema con mi cuenta: Baneado sin motivo
120831-020406
Actualizado
31/08/2012 → pone actualizado porque lo actualicé yo con toda la información que pensé que podría ser útil, siguiendo consejos del twitter, pero nada, sigo sin respuesta.

→ Estos dos tickets como digo, no contienen en realidad nada más que lo que contiene el primero, pero con la cabecera distinta.

Hacked Account – Ticket submitted August 30 – Ticket number 120830-009267"
120904-006554
Sin resolver
04/09/2012
Hacked Account – Ticket submitted August 30 – Ticket number 120830-009267"
120904-005224
Sin resolver
04/09/2012

Aunque ponga fecha del 31 en el primer ticket, el primero lo mandé el 30 desde el formulario normal, me dieron un nº de incidencia que añadí más tarde a ese ticket que cree el 31 dando por hecho que el del 30 al ser creado desde el formulario sin usuario registrado habría caído en el olvido.

La verdad es que estoy desesperado, me cogí 15 días de vacaciones para disfrutar del juego y solo he podido jugar 2 días y a este paso terminan mis vacaciones y no he tocado el juego…

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: miragino.6971

miragino.6971

Respuesta GM Aldo mediante Email 05/09/2012 13:51 <——- Ojo
Buenas tardes:

Te agradecemos la paciencia.

Hemos recibido tu respuesta y desbloquearemos tu cuenta de Guild Wars 2 en las próximas 72 horas.

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactarnos.

Atentamente,

GM Aldo
Atención al Cliente de NCsoft.

132+72 = 204 horas de baneo??

Los que estamos en esta situación necesitamos algo mejor y que se ajuste a lo prometido por Chris Whiteside

EDIT: retiro lo dicho. ya funciona. Gracias.

(Editado el por miragino.6971)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mizo.4863

Mizo.4863

Miragino a mi también me han mandado eso pero hasta que te he leído yo lo entendía como que en el periodo de 72 horas me devolvían la cuenta, no al final de las 72 horas, a ver si alguien nos lo aclara y nos lo solucionan.

Si que es en el periodo de tiempo por que yo lo tengo ya solucionado y estoy jugando.

(Editado el por Mizo.4863)

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: IrethIstar.2810

IrethIstar.2810

Pues bien, voy a exponer mi caso aquí, aunque no tenga nada que ver con el exploit, pero es al post donde se ha redirigido a la gente con mi problema. Quizás alguien pueda ayudarme.
El día 1 de septiembre al ejecutar el cliente del juego me aparecía (y sigue apareciendo) un mensaje con la siguiente información " Esta cuenta se ha inhabilitado permanentemente por infringir el acuerdo de usuario y/o el código de conducta"
Pues bien, sin ofrecerme ningún tipo de información me encuentro baneada, no sé cual es la causa real del baneo de mi cuenta, pero puedo intuirla. Supongo que alguien se dedicó a hacer transacciones con oro o algo parecido con mi cuenta, el caso es que mis personajes (según me han informado mis compañeros de clan) se encuentran en el servidor “Mar de Jade” el cual tengo entendido que es francés.
Como vi que se trataba de un robo de cuenta, pedí cambiar mi nombre de cuenta y contraseña, en 24 horas tenía todos los datos cambiados y supuestamente dispongo de una cuenta segura.
Ahora bien, todo se ha hecho por mensajes automatizados, sigo baneada, no sé el motivo ni si el servicio técnico lee mis mensajes, pero el problema persiste y empiezo a perder la paciencia ya que me siento completamente ignorada.

Mis números de incidencia:

Hacked my account, still banned! 120904-011319 _ 04/09/2012
Cuenta inhabilitada, me han hackeado. 120902-008246 _
02/09/2012
Cuenta inhabilitada 120902-001130 _ 2/09/2012

Gracias de antemano.

Weapon Karma Exploit Appeal (tickets en espera)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

El equipo de soporte está priorizando los asuntos relacionados con las cuentas hackeadas y algunos tickets pueden tardar un poco en ser respondido, perdón por el retraso.

Un saludo.

European Communications Lead