Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Larius.7592

Larius.7592

Bueno queria comentar aqui que complete el 100% del mapa, pero no me an dado ni cofre, ni logro ni nada, por ejemplo cuando aprieto la M pone que tengo todo desbloqueado, todos los puntos de interes, todos los skills points, todos los corazones, todos los teleports y todas las vistas y pone que tengo un 100% de mapa, pero en la H logros, heroe me pone en el logro de “A mi me los vas a contar” que tengo un 97% completado y no se que es lo que me falta :S, lo unico que no e echo son todas las mazmorras, que me faltan las 4 ultimas, modo historia claro, y no se si tengo que hacerlas tb para el logro y cofre si es que me lo daran y haber si me podeis decir si es eso, y que me lo tengo que pasar tambien los modos explorables

[img]http://img441.imageshack.us/img441/6789/gw014kb.jpg[/img]

[img]http://img840.imageshack.us/img840/170/gw015c.jpg[/img]

Attachments:

(Editado el por Larius.7592)

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Tweaker.3841

Tweaker.3841

Dormiste para sacar esos logros?. Suerte y ojalá te den una solución al problema. Saludos

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: skuatto.5164

skuatto.5164

pues da la impresion que necessitas todas las mazmorras, hiziste un mapa que se accede con una piedra? que se compra en arco de leon?

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Skaer.5129

Skaer.5129

un mes despues de tu problema sigue pasando, ayer complete el 100% del mapa y ni me dio logro ni estrella ni los materiales pa la legendaria ni nada, espero q lo solucionen rapido

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Skaer.5129

Skaer.5129

pues eso, complete el 100% del mapa y no me dio nada de lo q tiene q dar, yo no entiendo como “arreglan aki las cosas” los npc tan pronto funcionan como q no van, los puntos de habilidad lo mismo, ahora esto con el logro del 100% del mapa, hace falta seriedad, no se puede presumir de hacer un juego sin cuotas y luego tenerlo asi, con bugs por todas partes, si el bug te esta jodiendo una semana pos eso, te jodes, y si el el bug te ayuda a subir lvl o sacar oro, materiales o lo q sea te echan y tb te jodes, siempre pagamos nosotros como con la crisis. Desde aqui pido mas seriedad a los creadores, programadores, etc del juego y procurar no ir arreglando 3 bugs de una zona y activando 5 de otra como esta pasando asta ahora, que parece que como ya hemos pagado el juego nos abris las puertas de par en par para que nos marchemos, al fin y al cabo ya emos pagado no?

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Michael.8154

Michael.8154

Hoy terminé de completar el mapa, tengo el 100% del total (PvE + WvW) y no me apareció la reward de los Gifts of Exploration. Probé reloguear, salir un par de minutos y volver a entrar, ir a Chantry of Secrets. Espero que se pueda solucionar. Gracias!

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Hemos procedido a unir los diferentes hilos que existían sobre el asunto para tener acceso a cada una de vuestras situaciones de forma más clara. El equipo es consciente de este error, que afecta también a otros usuarios y trabajando para arreglarlo. Os pedimos un poco de paciencia al respecto.

Muchas gracias.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Pues mi problema es que si que he recibido el logro por completar el mapa pero no la reconpensa de los materiales para crear la legendaria que segun creo una de las pieas exenciales para crear cualquier legendaria te la tienen que dar nada mas explorar todo el mapa.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: PARAJA.6987

PARAJA.6987

yo toy como vosotros

pero a mi si me dio el titulo pero no la recompensa

gracias

haber si lo reparan ya jaja

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: sunix.6235

sunix.6235

Hola, mirando los foros (tenia el mismo problema) encontre la solucion y funciona.

aunque ya la tengas descubierta, debes ir a “LA CAPILLA DE LOS SECRETOS”…. en Costa Mareasangrienta, en el punto de ruta “sin salida” hay una cueva, entras ahí (la instance) y listo.. te darán los items de legendaria y todo.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Asuryann.7069

Asuryann.7069

Mucha gente comenta que entrando a la capilla de los secretos se soluciona el problema…no ha sido mi caso, entre pero no se me solucionó, habrá que tener paciencia y reportar, poco más se puede hacer.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Skaer.5129

Skaer.5129

5 dias ya desde q complete el 100% del mapa sin q me dieran logro, estrella ni los materiales pa la legendaria pero lo q mas me molesta es q aun no se an molestado ni en responder mi tiket ni mi post( que por cierto borraron con la excusa de que hay mas post quejandose por lo mismo) esto ya es cachondeo, con la cosa de como ya as pagagao ahora que te den, deja de jugar si quieres…

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: PARAJA.6987

PARAJA.6987

yo he ido varias veces a la capilla despues de conseguir el 10% y naa

a mi si me dieron el titulo del 100%

pero no me dieron ni la estrellita, ni los item de legendaria

gracias

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: PARAJA.6987

PARAJA.6987

Se sabe algo de este fallo

a dia de hoy despues de pasar varias semana desde que hize el 100% no hay resultado

haber gente si alguien le pasa igual

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: CentoO.4635

CentoO.4635

Bueno, después de ver que no soy al único que le pasa, me quedo más tranquilo. Ya esta claro que es un bugg, puesto que hay gente que se ha quejado, espero que cuando acabe halloween le puedan dar solución a nuestra pesallida.

Porque a los que nos paso esto hemos entrado 1 por 1 en cada zona. Yo lo hice 2 veces, y sigo pensando en hacerlo una tercera vez. Con el gasto de tiempo y dinero que eso conlleva.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Zafer.4713

Zafer.4713

Es impresionante que aun siga el bug. No se ya ni cuanto tiempo llevo con él y me da la sensación de que se olvidan o lo dejan de lado, viendo que se reparan bugs constantemente y este no.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: zang.7854

zang.7854

yo tambien comple el 100% de mapa y me dice que me falta un punto de interes, nose si son de los nuevos que hay en el mar de los pesares,, pero tampoco me cuentan esos al momento de encontrarlos, me dice en el menu principal que tengo un 100%, y en la parte superior derecha me dice que tengo un 99% O.o

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Raimen.9678

Raimen.9678

Bueno, para mala suerte, a mi me pasa lo que un compañero ha comentado mas arriba, pero viendo que esto está parado queria insistir en que se haga algo. Acabo de completar el 100% del mapa, incluido el punto de interés de la Capilla de los Secretos, de la Orden de los Susurros, y me han dado el logro y la estrellita me la puedo poner también, pero ni rastro del cofre de recompensa. He entrado varias veces a la Capilla pero nada, no hay forma. A ver si informan algo sobre el tema.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Skaer.5129

Skaer.5129

Hola buenas, llevo desde el 16 de octubre con el 100% del mapa completado ( dia del partido españa1-1francia) y me parece ya una desconsideracion la falta, ya no digo del cofre, sino de respuesta por parte de los gms del gw2 y mas cuando ese cofre es la manera de hacer el arma legendaria.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Pues yo completé el mapa hace 2 o 3 semanas y sí que me dió el logro, y las recompensas.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Yo también, ningún problema. Y sé de tres personas que no tuvieron los regalos del 100% hasta ir a la capilla de los secretos y acercarse al punto de interés de allí dentro.

Saludos.

Your faith is your weakness.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Zafer.4713

Zafer.4713

Si hay gente que consiguió el logro, la estrella y el cofre.
Pero algunos no lo hemos conseguido y puedo asegurar que tengo el 100% del mapa y he visitado la capilla de los secretos, de hecho el titulo lo tengo, pero el cofre no lo recibí y la estrella no la tengo.
Y de esto hace ya bastante, porque mande el tiquet y no postee aqui porque ya se habia informado del bug, cuando paso un tiempo bastante considerable ya postee, no se si se tiene pensado arreglarlo pero deberían, no me gustaría tener que completarlo con otro pj porque con uno no me dieran las recompensas….

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Raimen.9678

Raimen.9678

Está claro que hay gente que no ha tenido este problema, como hay gente que lo tiene a medias, ya que ha recibido el logro pero sin estrella ni cofre (como yo, que no tengo cofre y la estrella no se me ve), y otros que directamente lo tienen entero, no les ha dado nada de nada. También está claro que somos una gran minoria, pero precisamente por eso, pedimos aqui que se nos haga caso, y como mínimo se nos responda al tema, que nos hagan saber que no han dejado pasar el tema como muchos tememos. Por lo menos yo, ahora mismo, me conformaria con saber que piensan o estan intentando corregir estos casos, de fechas ya ni hablemos.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Raimen.9678

Raimen.9678

Vale, por fin he solucionado el problema y he recibido el cofre. Explico como fue para intentar ayudar a los que estan en la misma situación que yo antes.
Envié un mensaje al Servicio de Ayuda Técnica informando del problema (hasta entonces sólo habia escrito aqui y mandado ticket ingame), para mi sorpresa me contestan en apenas 2 dias, explicandome como intentar solucionar el problema.
El tema es que si se tiene este error es muy probable que sea porque en alguno de los mapas individuales no hemos recibido el cofre, por tanto no nos dan el cofre global. En primer lugar hay que visitar la Capilla de los Secretos, que es lo que mas falla, si esto no es, visitar las Ciudades capitales de cada raza (Rata Sum, Arboleda, etc) y si esto no funciona hay que visitar uno por uno todos los mapas restantes, en alguno nos dará un cofre que no recibimos en su momento, junto con el cofre del 100% global. A mi me pasó con el ultimo mapa que descubrí, Rata Sum, ha sido volver y recibir ambos cofres, ¿por qué no me lo dió la primera vez? ni idea, pero por lo menos ya tiene sentido todo y está solucionado. Espero que os sirva esta información.

PD: Agradecer al GM que contestó mi mensaje, y aplaudir su gran explicación y su efectividad.

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Zafer.4713

Zafer.4713

Gracias a Raimen también solucione el problema, curiosamente también ha sido en Rata Sum
Estos Asuras…. XD

Bug al completar el 100% del mapa [Temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Skaer.5129

Skaer.5129

probe a ir mapa tras mapa, incluyendo los de MvsM pero sin resultado, sigo sin sacar el cofre despues de 2 meses de espera, de echo no solo sigo esperando el cofre sino tambien una respuesta por parte del servicio tecnico.