Pronto en WvW

Pronto en WvW

in WvW

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Next

El Día Invernal se acerca y junto con todas las demás sorpresas, llegarán algunas actualizaciones al WvW. Algunos de estos cambios son el resultado de los comentarios que recibimos en el foro, mientras que otros son parte de nuestros planes a largo plazo para el WvW.

Notificación anticipada de nuevas versiones
Hemos decidido añadir un anuncio previo de nueva versión del cliente para permitir a los jugadores del WvW tomar decisiones acertadas sobre la ubicación de los asedios, el momento de asaltar, etc. Tendrá la forma de un mensaje que se comunicará a todos los jugadores poco antes de que expire la versión actual. Como esta notificación está vinculada a uno de los pasos finales de nuestro proceso de versiones, y esos últimos pasos llevan una cantidad de tiempo variable, no podemos afirmar con exactitud cuándo expirará la versión actual. As’, el mensaje proporcionará una ventana con el tiempo que queda para que la nueva versión del cliente esté disponible.

Alt + F4 no es la solución
Si estáis luchando con alguien y se desconecta durante el combate (mediante Alt + F4, cerrando el cliente, etc.) su personaje morirá inmediatamente, se aplicará una penalización por muerte y se entregarán los puntos de experiencia y el bot’n de forma habitual.

No más muros y puertas de construcción instantánea
Ahora las puertas y los muros destruidos se reconstruirán al llegar al 10% de salud, en lugar de en la primera reparación. Esto significa que cuando los atacantes derriben un muro o una puerta, los defensores no podrán reconstruirla al momento. Las puertas y los muros destruidos todav’a se pueden dañar si les queda salud.

Eventos de fuga
Hemos añadido un nuevo tipo de evento al WvW llamado evento de fuga, que se activa cuando uno o más equipos son expulsados completamente del mapa. Están diseñados para ayudar a los jugadores a salir de fortalezas de portal donde haya acampados muchos enemigos y para ayudar a establecer un punto de apoyo en cada mapa. Esto es lo que nos cuenta el diseñador Matt Witter sobre ellos:

Los eventos de fuga son eventos especiales de WvW que tienen lugar cuando un equipo pierde el control de todas las estructuras defensivas, sin contar los campamentos de suministro. Aparecerá un comandante PNJ en la zona de inicio del equipo y dará comienzo un evento que avisa a los jugadores para que se reúnan. Cuando haya suficientes jugadores en presencia del comandante, este llamará a su fiel dolyak para ofrecer suministros completos a todos los aliados en la zona. A continuación, liderará el ataque al objetivo cercano y ofrecerá protección y asistencia a los jugadores creando un asedio con el que asaltar el objetivo. Esos beneficios, junto con una bendición defensiva que aplica a todos los aliados cercanos, convierten a los jugadores atacantes en una fuerza a tener en cuenta. Los defensores lo tendrán dif’cil, ya que cuando se destruya la puerta o el muro, el comandante se dirigirá al señor en el interior de la torre y atacará a cualquiera que se cruce en su camino.

Estos cambios son solo una pequeña parte del trabajo que ha estado haciendo el equipo de WvW. Como ya sabréis, estamos trabajando mucho en algunas actualizaciones mayores que queremos publicar en febrero. Aún no estamos preparados para dar detalles, pero conforme se acerque febrero empezaremos a desvelar más información sobre nuestros secretos.

¡Feliz Día Invernal, y nos vemos en el campo de batalla!

Actualización 14/12: Esta característica llegará pronto pero debido a dificultades técnicas de última hora no estará lista para la actualización del día Invernal. Estamos trabajando en resolver el resto de dificultades y activaremos el sistema de notificaciones de nuevas versiones en cuanto estemos listos.

(Editado el por Moderador)

Pronto en WvW

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos

Debido a algunas dificultades técnicas el sistema que avisará de las nuevas versiones del juego no estará listo para la actualización del día Invernal. Estamos trabajando en resolver los problemas que quedan y activaremos este sistema en cuanto esté listo. El resto de las características en este hilo se activarán según lo planificado.

Gracias a todos por vuestra paciencia mientras trabajamos en limar los últimos problemas de este sistema.

European Communications Lead